Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

dos sorpresas, tremendas


Totoro

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo El Sabio me dijo has de tener en cuenta dos cosas en cuenta:

La primera: si andas por GSC jamas entres al Ipanema

La segunda: jamas confies en una chica que perreé y tenga la PSU rendida, fijo que sales trasquilado por pollo

 

Hoy, meditando acerca de que café conocer a eso de las 15:00, recorde los consejos de Don Julio y presto me dirijí al Ali 1. cuando me aprestaba a bajar la escalera se me aproxima una chica tostadita (zapallo solarium style), jovencilla (23 o 24 a lo sumo) bajita (160) flaquita (60 de cintura) Rubiecilla (manzanilla style) Olorocita (perfume de marca) bien vestida, me besa cuneteado, ahi frente a la pileta y me dice "Gordo que te habías echo, hace tiempo que no me visitas". Evidentemente. no tenía idea de quien chucha era, pero siendo agraciada como era y yo caliente como soy, le segui el juego y le dije más rato te paso a ver, despues de almuerzo al???? -"al Ipanema poh, no te hagai el weon"

 

Pense en los consejos de El Sabio y senti un temblor entre cuero y carne, mas la calentura del teenstye del Ali1 me dejo listón pa entrar al antro

Ipanema: esquina suroriente de GSC subterraneo, frente al sexshop. 4 señoritas dos cachalotisticas como era de esperar. 2 buenas, una colorina teenstyle de quien vale la pena seguir su carrera. La otra ella que con despilfarro de talento me pone otro cuneteado en la otra mejilla de nombre Francisca y hoy Arabasque style contoneando las caderas y haciendo sonar las moneditas igual de flaquita que con ropa me ofrecio su compañia por $2000 su bebida y a luca y a mil la mia. A los 10 minutos de perreo por entre la barra

(si al menos a esta hora, turno pm inicial) no preean bajo la barra cochinamente como me indico El Sabio; en fin, igual se agradece el estilo. Bueno, a los 10 minutos se dio cuenta de que no me conocía. pero yo, con enciclopedia en mano Whatsappeé a El Sabio que raudo me sopló "preguntale si trabajó antes en el Selva". Y lo hice y la respuesta fue positiva.

Por mensaje me responde El Sabio, lo que ya era evidente, Francisca es otra Crá más sensual, cariñosa, armonica y que habla bien de corrido y sin shhhhhh, lo que la convierte en un buen Target para aquellos que piden PSU rendida.

Me lleve una grata impresión y con su fono del lugar en cuestión, aunque no se si volvería El Sabio es El Sabio y sus consejos hay que tomarlos en serio... aunque con la calentura acumulada me fui a maltratar al Dolcce, pero ese ya es otro relato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ese local", no se ve tan flaite como me contaron, además hay dos chicas destacables y con quien me atendi tenía más de un tema para conversar

 

era flaite amigo mio pero cambiaron administracion y mejoro algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Don Totoro...y no me cabe duda alguna que caera otra ves con la Francisca, total El Sabio todo lo perdona

:good::good:

Jajajajaja

No, no volveré por esos rumbos, al menos con Francisca, la colorina, bien vale una visita y ambas estoy seguro, son de su entero gusto Gorilla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy familiar el estilo de reporte de Totoro, ojala no se trate del mismo weon con otro nick mas a la lista, porque ya le cuento como 5.

 

Ud se refiere al que penaba ?

Que miedo !!!

:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy familiar el estilo de reporte de Totoro, ojala no se trate del mismo weon con otro nick mas a la lista, porque ya le cuento como 5.

 

Ohhh, de nuevo Angela Lansbury... Deje el manual de la central de inteligencia para menesteres más importantes, de las 300 lecturas que tiene el tema, sólo a usted le preocupa que yo no sea yo y sea otro weon. Y es segunda vez que plantea la inquietud. Mandemé un MP si quiere conocerme, porque dudo que a los lectores les interese su interes.

Y comente, pero comente del tema y si no esta de acuerdo que sea de eso, diga que la mina es como la pizza helada, o que el lugar es hediondo a poto y que no le parece mi descripción. Pero cuestionar al cafetero y no a la reportada, me parece al menos rebuscado y retorcido y del espectro de las cosas que hoy por hoy ocurren mucho en los foros, que es ponerse a hablar del este y del este otro y no a dar datos, que es lo importante a la larga o no... Cuando fue el último raporte que escribio para Cafeina?

 

Saludos

Y espero su MP, aunque no crea que le va a salir fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
... Cuando fue el último raporte que escribio para Cafeina?

 

Chapita no reportaba niuna weá cuando era admin y las minas lo acosaban por su cargo, mucho menos reportará alguna weá ahora que es azul y la mitad de las minas lo cambió por el moderador del área...:vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapita no reportaba niuna weá cuando era admin y las minas lo acosaban por su cargo, mucho menos reportará alguna weá ahora que es azul y la mitad de las minas lo cambió por el moderador del área...:vol:

 

DV

 

 

Pollo mal escrito, no lo hacia ni lo hare salvo q algo realmente me motive hacerlo, porque soy consecuente, y no hipocrita como "el mago".

 

Ademas esto ya es desvirtuar estos temas tan interesantes y entretenidos.

Cuento los minutos para poder darle mi felicitacion personalmente al autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Pollo mal escrito, no lo hacia ni lo hare salvo q algo realmente me motive hacerlo, porque soy consecuente, y no hipocrita como "el mago".

 

y tratai al resto de hipócrita?? cuando tenías una lista de targets más larga q las deudas de Emperor, JAMAS se te leyó reportar nada... sólo comentarios en temas ajenos... :rtfm:

 

Cada vez más de celofán... :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...