Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Abusado por mi terapeuta la Dra Debora Melo


lobo19781000

Publicaciones recomendadas

Así es Señores, Señoras y Señoritos, pasare a contar un breve relato de acuerdo a como sucedieron los hechos en los cuales perdí gran parte de mi inocencia cultivada durante mas de 30 años, por necesidades de sueño poco cumplidas, aquel día sábado decidí pagar los servicios de una terapeuta, la cual pudiera cuidarme el sueño, a lo cual veo en el chat del foro a una simpática chica que aparece con una conversación cálida y amorosa a lo cual yo INGENUAMENTE dije ella sera la elegida, tras una amistosa conversación en el chat decidí contratar sus servicios a los cual ella me dice que su disponibilidad de horario es después de las 17 hrs, Ctm son recién las 11:30, en esos momentos ya estaba caliente y ansioso por conocerla ya que antiguos reportes y experiencias con esta chica habían sido todos favorables y ademas hay que sumar que las fotos que tiene en el Home son francamente tentadoras, pero de un momento a otro me dice Loboooo si quieres a las 15:30 estaré en el Metro los Héroes, a lo cual dije estaré donde tu kieras 30 minutos antes ( esto es mentira ya que al parecer llegue un par de minutos tarde).

 

Como veo que me estoy alargando mucho iré a lo importante, así es que si alguien leyó el primer párrafo solo le diría que ha perdido el tiempo guaajajajaj, :xd: (Pucha que quede chacotero después de pegarme flor de polvo con Debora)

Eran las 15:30 estoy a punto de llegar y veo una chica de pelo rubio, buen porte unas curvas de infarto y un rostro precioso, a lo cual me pregunto "Pulento te habrás apiadado de mi y sera ella Debora",,y así fue Ella la de labios carnosos y de simpatía plena estaba enfrente mio. A paso raudo nos dirigimos al centro en los cuales se practican las posiciones horizontales, su amena charla , sus cuantas sonrisas y en un momento ella me dice "lobo te tengo un regalo"... desaparece un segundos y cuando vuelve llega cubierta por un babydoll blanco con encajes:wakko:, ctmmm pero si se me bajaban los pantalones solos al verla con tan delicado detalle, en ese momento las ganas de besar esos labios carnosos y recorrer tu piel mate con los míos hicieron subir la temperatura a un nivel máximo de excitación, pero ojo yo aun estaba reticente en perder mi ingenuidad a lo cual ella amablemente se ofrece a darme unos besitos en mi cosita :divino:que a esa altura estaba de pie.Veo que se acerca muy despacio y derrepente lo que al principio iban a ser unos sutiles besos en mi cabeza inferior se transformo en un Shummm pa entro ,ctm pensé yo "ojala que Debora no se haya dañado sus cuerdas vocales" :xd:,,ella abuso de mi aparato , ella no sabe la diferencia de el significado de besos y el significado de tragárselo todo, sus performance en el acto del sexo oral es buenísima por tal motivo y para no ser menos y ademas como venganza decido pagarle con la misma moneda, le aplico su mirada de cocodrilo y empiezo a disfrutar de vagina olorocita, rica , suave, con sus finos pelos lo cual la hace ser una choshita normal, empieza a gemir, me doy cuenta que ella lo esta disfrutando al igual que yo por lo cual continuo por largos momentos sus gemidos de placer me calentaban mas y mas, ella lo estaba disfrutando creo que también se calentó ya que en un momento me pide enfundar a mi Conan ( :xd:) y empezamos el sucio y pecaminoso acto sexual se sube y se empieza a mover de una manera suave, varios cambios de ritmo, empiezo a lamer sus pechos :wakko: que pechosss Señores tiene esta mujer, pesones paraditos, ricos, suaves , francamente besar esos pechos son una bendición carnal , los movimientos pelvicos subían de intensidad, el tiempo ya estaba allegando a su fin , pero esto a ella no le importo en ningún momento, seguimos en el acto por largos 180 segundos :xd:,,, a lo cual de tanto frotar nuestras pelvis decido entregarle todo el cariño que había guardado para algún día entregar a alguien especial.

 

En conclusión, Debora es una mujer que disfruta lo que hace, todo su cuerpo y simpatía están al servicios de complacer a nosotros, el pobre proletariado que junta peso a peso para pegarse un polvo de vez en cuando, Debora eres totalmente recomendable y espero tenerla sobre un ring de cuatro perillas muy pronto.

 

Pd 1, si les gusta este reporte solo aprieten el boton "me gusta".

Pd 2, si no les gusta mejor lean el Financiero.

Pd 3, solo espero que DEBORA tenga la fortaleza de olvidarme

Pd 4 Esta muy rica es caura.

 

Yap, me despido y espero escribir otro reporte antes de que se me caiga la tula,

Atte Lobo 19781000, y recuerden que los amo a todos:wacko:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajj muy bn lobitooo y lo espero para el proximo ring jejejejj besitos.........

 

Espero sea pronto, debe que recupere mi aparato ya que ud me lo dejo a mal traer,, hoy por hoy con suerte se asoma para orinar

:taz[1]:

 

---------- Post added 18-Oct-2012 at 21:05 ----------

 

Yo te adverti antes ke Debora era una fiera salvaje wn!...jajajajajajaaaj

 

Ke weno ke haya disfrutado la velada....saludos.

 

Siop esta mujer verdaderamente es una abusadora de presas que no son capaces de defenderse¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te adverti antes ke Debora era una fiera salvaje wn!...jajajajajajaaaj

 

Ke weno ke haya disfrutado la velada....saludos.

 

Siop esta mujer verdaderamente es una abusadora de presas que no son capaces de defenderse¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hay que ir y punto.

 

Prefiero las minas con departamento, los moteles son lugar de pecado y uno puede salir pillado, pero parece que no queda otra.

 

Debora, para allá vamos.

 

Ahí veremos si eres tan caliente como cuentan los socios

 

 

 

Fito Paez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...