Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Perseo conoce a Francisca del home de LEC


perseo

Publicaciones recomendadas

A pesar de no encontrarse publicada en estos momentos aquí dejo me experiencia con esta pequeña y agradable mujer.

 

 

Al verla publicada me gustó lo natural de sus fotos y viendo ese generoso par de atributos la contacte para citarnos durante la semana pasada. Por motivos de mi trabajo tuvimos que adelantar nuestro encuentro que al final resulto en una grata y candente velada. Nos juntamos en el metro Baquedano y enfilamos por Bustamante hacia un motel que yo conocía, pero parece que ese día había bastante gente con ganas de estocar, no encontramos habitación. Por suerte en los alrededores hay buenas alternativas y basto cruzar la calle para recalar en un motel bastante acogedor y bien mantenido.

 

 

 

Unja vez que se cerró la puerta esta bella pequeña se abalanzó sobre mi y me empezó a comer a besos, yo no me iba a quedar como estatua y respondí a su ataque. Las ropas volaron rápidamente y las caricias y besos siguieron con gran intensidad, rozando nuestros cuerpos de manera muy erótica y lúdica, encendiendo la noche. De pie, a la orilla de la cama, tendidos en ella, no parábamos de acariciarnos y besarnos. Intercambiando poses, para tocarnos mejor, recorriendo nuestros cuerpos con las manos, labios, lengua y toda nuestra piel. Sexo oral mutuo. Realmente todo exquisito para entrar en calor y preparar lo posterior. Fue una previa bien calentona y erótica que me dejó la libido por las nubes. Como no hay plazo que no se cumpla, había que vestir con su traje de látex a mi pene y empezamos a lo misionero con movimientos suaves y otros más intensos, moviéndome yo, contraatacando ella; luego cambiamos con ella arriba en algunas variantes y movimientos de alternada intensidad en esa posición para continuar a lo perrito. Posteriormente nos fuimos a la ducha para refrescarnos y ahí comenzamos otro juego bastante erótico y caliente, salimos de ella y en la habitación me empezó a hacer un excelente sexo oral que me permitió terminar sobre sus generosos pechos.

 

 

 

Nos acostamos en la cama y aprovechamos de beber el vino espumante que dejaron de cortesía en el motel, todo esto condimentado con una amena y relajada charla. Luego de un rato empezaron los besos y las caricias nuevamente, combinado con el rozar de nuestros desnudos cuerpos; así prosiguió la noche, llena de calor y lujuria para terminar con sus buenos orgasmos mutuos.

 

 

Luego una buena ducha, nos vestimos y abandonamos el lugar para caminar plácidamente de vuelta a nuestros hogares. Esa noche dormí como un bebé.

 

 

Ella es simpática, educada, relajada, agradable y de buen trato; complaciente, muy hot y jugada en la cama, resulto ser una muy buena compañera sexual. Lindos ojos, muy atractiva, joven y se nota. Cuerpo lleno de curvas, firme, durito y un par de pechos que me encantaron, no paraba de besarlos y acariciarlos. Una delicia sentirlos sobre mi piel. Generosa en los besos.

 

 

 

Fue una velada muy agradable e intensa que pase con ella, lo pase muy bien; es como si me hubiese juntado con una amiga con ventaja para saciar nuestra necesidad de buen sexo.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...