Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LAS CAJERAS DE.........................


fifi

Publicaciones recomendadas

Si... incluyendo te a ti con tu nick de macho...

 

LA FIFI... wuajajajajajaja

 

En una oportunidad lo dije, FIFI es un bombardero tipo boing (creo que asi se escribe) del pais del norte, recuerda es un BOMBARDERO.

 

Esta aclaracion va para usted tambien señor de los cuatro pi.., perdon señor de los cuatro mares, GAY ROGER,jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye PUTICHI....

anday igual que la alexa, que estudia letras y no sabe leer????

 

lea bien.... dice GAY ROGER :D :D:D:D:D:D

haber loque pasa es que es mejor mamut filipino que gay roger jajajajahttp://www.laestocada.cl/foros/images/icons/icon10.gifhttp://www.laestocada.cl/foros/images/icons/icon10.gifhttp://www.laestocada.cl/foros/images/icons/icon10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una oportunidad lo dije, FIFI es un bombardero tipo boing (creo que asi se escribe) del pais del norte, recuerda es un BOMBARDERO.

 

Esta aclaracion va para usted tambien señor de los cuatro pi.., perdon señor de los cuatro mares, GAY ROGER,jajajajajajaja

 

Estoy seguro que el bombardero era rosado y tenia diabujado flores y corazones.... jajajajaja

 

y bombardeaba con burbujas de colores.... jajajajajajaj :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que el bombardero era rosado y tenia diabujado flores y corazones.... jajajajaja

 

y bombardeaba con burbujas de colores.... jajajajajajaj :D :D :D :D :D

Si tambien tenia un moñito, pero aparte tenia el medio CAÑON y no por atras,Wajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q' wea manga de fletos

ja ja ja ja ja ja ja esta wea se transformo en la jaula de las locas...

^^... les falta puro hacese la manicure

ja ja ja ja ja ja ja...

y no me metan a mi en sus asuntos

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja aj ja aj aj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a la cajera mas rica no supimos nunca quien era.....pero de que salieron muchos del closet...salieron jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a la cajera mas rica no supimos nunca quien era.....pero de que salieron muchos del closet...salieron jajajaja

 

si

y vo fuiste el primero en salir....

sobre todo con tu amor platonico del arjona.... jajajajaja

Morfleto QL... .jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si

y vo fuiste el primero en salir....

 

 

aaaaaaaa osea estas reconociendo que tu saliste.........:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en lo personal algo q' me extraño del ali ex pireos es q' la cajera era tanto o mas rica q' las minas q' atienden >.< pero estaba en cinta (siempre hay un pero)....

la cajera del kounicova pm ^^(en la mañana es caftera)... esa si q' la mato :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ....

Con estas 2, azazel no creo q' se urja si lo webean con las cajeras

es mas le encantaria q' lo wearan

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cajera del Ex-pireos de llama Miryam y trabajaba en el Ali139 en el turno PM con la Mariam y la Alison....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cajera del kounicova pm ^^(en la mañana es caftera)... esa si q' la mato :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ....

ella es la Pilar, a.k.a. La Gata... muy linda y además muy simpática... Azazel seguramente la conoce puesto que compartía turno con la Anita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cajera del Ex-pireos de llama Miryam y trabajaba en el Ali139 en el turno PM con la Mariam y la Alison....

De cuando está ahi? pasé hace unos días en los dos turnos y no la vi... Se hecha de menos ese trío Myriam + Mariana + Alison... filete al cubo... :baba: aparte buenas pa la talla, era pa cagarse de la risa las leseras que se decían jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuando está ahi? pasé hace unos días en los dos turnos y no la vi... Se hecha de menos ese trío Myriam + Mariana + Alison... filete al cubo... :baba: aparte buenas pa la talla, era pa cagarse de la risa las leseras que se decían jaja

 

Mira yo pase hace mas o menos un mes y estaba....pero con ellas siempre tienen problemas y no asisten a trabajar...por eso alomejor no la viste...

 

La Alison y la Mariam estan en el turno Am del ex-paris......aunque ya no es lo mismo que ese gran trio...:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo porq' te estaban agarrando a ti

XD ja ja ja ja ja

 

No pasa nada con eso, si me guste we.. se aguantar cuando me toca a mi, no tengo problemas con las tallas, no me considero picao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella es la Pilar, a.k.a. La Gata... muy linda y además muy simpática... Azazel seguramente la conoce puesto que compartía turno con la Anita

 

es bastante buena esa mina...

pero ella no es solo cajera po... si tambien trabaja en la barra de ves en cuando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bastante buena esa mina...

pero ella no es solo cajera po... si tambien trabaja en la barra de ves en cuando..

AM es cafetera, y pm es cajera, por lo menos asi era para la navidad pasada

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor es cuando una cajera se pasa a la barra.... uy. En el Ika de Huerfanos paso eso... y oh sorpresa!!

 

La chica que era cajera se fue a la barra por un mes a causa de un cambio de dueños o algo asi... no se, pero ella estaba bastante bien, mas bien mejor que la mayoria de las chicas que ya habia en el lugar. Ella era un poco mas recatada pero tenia lo suyo.

 

Buen mes fue ese, bien rica ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia tampoco por si acaso... :nunu:

 

Jajajajajaja esa no te la crei ni tupo'........:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...