Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DIOS EXISTE (Cobro Rifa Chat con Debora)


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Nombre: Debora de LEC

Edad: más de 20, menos de 25 :vol:

Ubicacion: motel, ella no tiene depto

precio: 3 lucas... esto de las rifas del chat es MARAVILLOSO

Servicios Normales

Full time, pero coordinar horarios con ella

Motel: 4.5, limpio, pero con detalles poco amigables, por 5 lucas está bien

estatura: 1.70

medidas: 95-65-95 medidos con mis labios

cuerpo: 6.5 bonita figura; buenas tetas, piernas y culo

tetitas: 6.5 bien formadas, buen porte, buena consistencia, operadas, las mejores que he visto en mucho tiempo

Vagina: 6.0 con el pasto corto, sin olores...apretadita

Culo: 6.0 bonita forma, grande, suave...

oral: S/C...6.5, gran técnica, buen ritmo, casi sin manos, buenos languetazos... si hiciera deep throat me enamoro al toke

Anal: No apliqué, aunque jugué con mi dedo pulgar en *

Volveria: Cada vez que pueda

Precio calidad: 6.5 Ya hemos estado juntos como 4 ó 5 veces, y no tengo nada de qué quejarme... buena onda, gran previa, arrumacos surtidos, pasión en la cama, complaciente y caliente... un POLVAZO!!

 

Producto de un extraño estado de iluminación, se organizó una rifa express en el chat, se organizó junta para el sorteo y quedé banca 1. El titular no pudo cobrar en el plazo indicado (mis sicarios se ganaron las 5 lucas), así que coordino cobro y parto al centro.

Llegamos al motel previa coordinación de esquina, hicimos los arreglos previos y empelotita en la cama.

Conversamos de mi TREMENDA SUERTE, nos pusimos al día en la vida y de a poco agarramos vuelo... besos de polola que no te ve hace seis meses y te ha sido fiel todo el tiempo, agarrones varios y surtidos, sacamos nuestras prendas restantes y me abalanzo sobre sus pechos... :baba:

me perdí en ellos un rato... sigo hacia sus berros y rápidamente, aplicamos 69 a fierro pelado... qué manera de mamar cmm!!! casi sin manos, largos y húmedos langüetazos sobre mi glande y fuste, le estoqué el cráneo un buen rato... ya ardiendo de ganas, enfundamos el sable, la tiro de espaldas en la cama, apunto y suavemente la penetro hasta el fondo... qué ricos gemidos y gestos en su cara!... comenzamos un suave bombeo que fue aumentando el ritmo, ella levanta sus rodillas, le agarro las nalgas, tomo sus muslos y acaricio sus tetas... bombeando a buen ritmo, me detengo y la dejo q ella se mueva desde abajo hacia arriba... envainando mi pichula con su vulva...

Nos detemos, la pongo en cuatro, ella toma un cojín y lo pone bajo su pecho, apunto con calma y hasta el fondo again!! bombeos rápidos y profundos combinados con otros más lentos, pero igualmente hasta el fondo... le agarro las tetas, le beso la espalda y juego con su chikiturri con mi dedo pulgar... estuve tentado, pero me contuve... "lo dejaremos para otra ocasión" le dije... sigo bombeando cada vez con más ganas y estallo en forma GLORIOSA...

Me quedo sobre ella un rato, disfrutando de los espasmos finales.... nos tiramos en la cama, seguimos hablando un poco y nos fijamos que la hora estaba cumplida. Ducha juntos nuevamente, nos vestimos y salimos hacia el metro. Nos despedimos pues íbamos en direcciones opuestas y camino lentamente con mis piernas de lana hacia el centro....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM, te envídio cada dia; alguien dijo por ahí, que mas de tres o cuantro veces con una xica, ya es empote....!!! lo perdimos, el lado oscuro del * se lo tragó.....!!

tremendo reporte Maestro.

saludos y buenas cachas...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vader. Ganarse una rifa es harto conveniente, por pocas lkas tienes una atención que cuesta bastante más. Si a eso le agregas que la chica vale la pena por físico, atención y actitud, entónces efectivamente tienes tremenda suerte. Ý si duraste más de 3 minutos, entónces juégate un loto wn, andas con tremenda cueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagaron con las fotos... no editaré niuna weá...

 

DV

 

Si estas con esa, PROMETO PEDIR CASTIGO A TU ACTITUD, aquí las cosas se cumplen.

Y si se te ofrece alguna colecta cachera sera retirada en seguida.

Y estoy hablando en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...