Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

consulta a los cafeteros


danielito42

Publicaciones recomendadas

HOLA MAESTROS:

LES CUENTO QUE SOY NUEVO EN EL FORO PERO ADICTO AL CAFÉ DESDE HACE ALGÚN TIEMPO. ME GUSTARÍA QUE ME DIERAN ALGÚN DATO DE CAFÉS DE LA MISMA ONDA QUE EL DIVINO O EL RÍO POR QUE AÚN ME DEBE QUEDAR MUCHO POR CONOCER.

ESPERO DATITOS DE LOS MAESTROS MAS EXPERTOS.

UN ABRAZO PARA TODOS.

DANIEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta a los cafeteros

 

Hay avrios , por 10/7 la gran mayoria es den perreo fuerte..

Para mi uno d eos mejores en cuanto al peroe pesado y las minas no estan malas..es le Latino de Sn diego..lo unico malo es el $$$ del consumo de la mina $3000 muy caro, peor de vez en cuando vale la pena gastarlos.

 

Para mayor informacion vaya a la seccion de CAfe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
HOLA MAESTROS:

LES CUENTO QUE SOY NUEVO EN EL FORO PERO ADICTO AL CAFÉ DESDE HACE ALGÚN TIEMPO. ME GUSTARÍA QUE ME DIERAN ALGÚN DATO DE CAFÉS DE LA MISMA ONDA QUE EL DIVINO O EL RÍO POR QUE AÚN ME DEBE QUEDAR MUCHO POR CONOCER.

ESPERO DATITOS DE LOS MAESTROS MAS EXPERTOS.

UN ABRAZO PARA TODOS.

DANIEL

 

anda a darte una vuelta para teatinos, yendo pa san pablo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este caso yo estoy deacuerdo con don orwell..... ya q' si deamos datos muy fuertes podemos provocar lo q' el señor Azazel llama un boinazo.... y no queremos traumar a los nuevos foreros, lo q' es yo recomiendo los de 10/7.... ademas no hay flaites.... si son puros mecanicos

^^ eso.... adios

Saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este caso yo estoy deacuerdo con don orwell..... ya q' si deamos datos muy fuertes podemos provocar lo q' el señor Azazel llama un boinazo.... y no queremos traumar a los nuevos foreros, lo q' es yo recomiendo los de 10/7.... ademas no hay flaites.... si son puros mecanicos

^^ eso.... adios

Saludos Falquito

 

como dirian tira la piedra y esconde la mano, compadres allanse a casita temprano mejor, pico con el dia del joven delincuente :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dirian tira la piedra y esconde la mano, compadres allanse a casita temprano mejor, pico con el dia del joven delincuente :cool2:

¬_¬U ..... solo estamos recomendando cafes.... no le estamos diciendo q' valla hoy, el queria saber de otros cafes y le dimos otros... solo es eso "NO LO ESTAMOS INSITANDO A Q' VALLA HOY"

Saludos............... ¬_¬U

:nunu: :nunu: :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el mejor perreo esta en el Karina... :baba:

 

al que me llebastes..... por que si es asi yo ya no le encuentro ni un brillo aun que la proxima semana me mandare un recorrido ya que haz hablado arto arto del karina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al que me llebastes..... por que si es asi yo ya no le encuentro ni un brillo aun que la proxima semana me mandare un recorrido ya que haz hablado arto arto del karina

 

Ahora dices eso.... pero cuando fuimos saliste calladito de ahí.... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...