Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reabre desde hoy el Giros.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:buitre: :babear: Desde hoy nuevamente el Giros AAAcooge a toda su calientela básicanebte, con las mismas chicas más incorporaciones estilo teen :vomitar: Claudia eso si no ha vuelto, la clausura al parecer fue por un incidente con un sapo nunicipal informo desde el lugar, de los hechos junto a Camila el ass más poderoso de la GSC así que es hora de volver por el antro en cuestión depredadores de cuerpecitos cafetineros. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero dispuestas las chicas a aperrear a todos los batracios que se aparezcan y la cajera esta bien ricarda también.

 

---------- Post added 11-Oct-2012 at 00:54 ----------

 

donde queda el giros ?

 

Entre los cafés bahía y sótano en la galería GSC al lado hay un cibercafé con juegos, debo agregar que me encontré ahí con Assmind notable tío calentín hablamos y tocamos, bastante el laúd medieval gentileza de Camila mientras que al frente vestida de enfermera Modeleine no subía temperatura. :wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde queda el giros ?

 

Entre los cafés bahía y sótano en la galería GSC al lado hay un cibercafé con juegos, debo agregar que me encontré ahí con Assmind notable tío calentín hablamos y tocamos, bastante el laúd medieval gentileza de Camila mientras que al frente vestida de enfermera Modeleine no subía temperatura. :wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad con Perreo??? ,si es asi en turno PM tambien?

 

 

Saludos,

 

PD. Se extraña a la Claudia madurita riiiica...

 

Saiko.... El Giros nunca ha sido con perreo, solo atención cariñosa. Esto último le paso la cuenta con los IM y estan con tarjeta casi roja, por lo que ahora sera mas impersonal la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde queda el giros ?

 

 

 

 

 

Entre los cafés bahía y sótano en la galería GSC al lado hay un cibercafé con juegos, debo agregar que me encontré ahí con Assmind notable tío calentín hablamos y tocamos, bastante el laúd medieval gentileza de Camila mientras que al frente vestida de enfermera Modeleine no subía temperatura. :wakko:

 

Por la cresta Jaffa, todavía le crees a este wn cuando dice que no sabe donde están los cafés?

 

Inocencia en su estado mas puro :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo Claudia No esta en Angel, ayer fui y no estaba tampoco la conocen en este Cafe.

 

Asi que fui al Giros y me atendi con la sita Cami quien me conto que la Claudia alias garganta de lata , se agarro con la cajera y el jefe , ya que los demando laboralmente, armo una pelea con la cami dentro del local.... asi que ni pregunten por ella en el Giros.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo Claudia No esta en Angel, ayer fui y no estaba tampoco la conocen en este Cafe.

 

Asi que fui al Giros y me atendi con la sita Cami quien me conto que la Claudia alias garganta de lata , se agarro con la cajera y el jefe , ya que los demando laboralmente, armo una pelea con la cami dentro del local.... asi que ni pregunten por ella en el Giros.

 

Saludos,

Pelea con la cami ???? onda pelea fisica. tipo lucha en el barro ???

y dnde estaran esas ricas (o)(o) :baba: ?????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...