Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vanessa y Ale (ex Olimpo) vuelven...


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Estimados lectores, a partir de mañana Jueves retoman su trabajo 2 buenas cafetinas... VANESSA, tambien conocida como la Cordobesa o Mendocina, ex Giros y luego paso por el Olimpo. La otra es ALEJANDRA ex Stop y luego Olimpo también.

 

Ambas parten mañana en AM en el café ANGELS... de la GSC primer piso, frente al Servipag. Ellas atienden bajo la barra y de muy grato trato.. Ambas simpáticas y de bonito rostro. ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduar, estas 2 minits se salieron del Olimpo por temas de salud. Por el momento estarán es este café (en AM esta ideal para juntas).

 

Respecto al Café Olimpo y su traslado a uno mas grande, es otro tema... Y por el momento solo rumores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto... La Alejandra se cambia al Paraíso turno AM, y la Vanessa sigue en el Angels de la GSC.

 

Chuuu y tan unidas que se veían, usted Don Julio sabe lo que pasó??? Sospecho que estan celositas por usted!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafe Angel, en turno PM es una Mierrrrrrrrrrrrr.

 

 

 

Saludos,

 

Y que tiene que ver el cafe Angel aca en este thread mijo?????????????????????

 

 

 

 

Ale Paraiso AM....anotado en hoja de ruta !!!!

:wacko::wacko:

 

 

Me gustaria ver como lo hace mi maestro para atenderse con la alejandra en este turno,,,,,,:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el dato

 

consulta la mentada vanessa es la vanessa que trabajo en el ex-licenciada 2; un tiempo en el bahia internacional ????

 

la joven en cuestion tenia una tremenda suerte, tambien bailo en algunas ocasiones :D

 

sera ella???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria ver como lo hace mi maestro para atenderse con la alejandra en este turno,,,,,,:vol:

 

Yo también quiero ver a mi M° mañana. xD

 

gracias por el dato

 

consulta la mentada vanessa es la vanessa que trabajo en el ex-licenciada 2; un tiempo en el bahia internacional ????

 

la joven en cuestion tenia una tremenda suerte, tambien bailo en algunas ocasiones :D

 

sera ella???

 

Nop, es la Vanessa Mendocina, ex Giros y Olimpo AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 164 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...