Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafés en rancagua?


brujeria

Publicaciones recomendadas

Estimado, la mejor recomendación en Rancagua es apurarse a tomar el bus de vuelta a santiago, porque los cafes de esa ciudad son para el olvido. Abren solamente en las tardes y las minas son maals malas. Trabajé 2 años en una empresa de esa ciudad, y la verdad, me bajaba del bus en santigo y me pasaba a los cafes de la estacion central, que dentro de lo malo (jaffa stile) eran muuucho mejores que los rancaguinos.

 

Y las scorts lo mismo, caras y malas.

 

---------- Post added 10-Oct-2012 at 18:25 ----------

 

Si aún así quiere aventurar, lo mejorcito está en la galería de calle Brasil entre Santa Maria y Lastarria, una galeria verde, segundo piso, con VIP. Otro está en calle bueras, a media cuadra del paseo independencia hacia el sur (solo pase por fuera) , y el otro esta en el subterraneo de una galeria en la misma esquina de bueras con el paseo independencia, mismo formato de night club, pero sin chicas bailando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aún así quiere aventurar, lo mejorcito está en la galería de calle Brasil entre Santa Maria y Lastarria, una galeria verde, segundo piso, con VIP. Otro está en calle bueras, a media cuadra del paseo independencia hacia el sur (solo pase por fuera) , y el otro esta en el subterraneo de una galeria en la misma esquina de bueras con el paseo independencia, mismo formato de night club, pero sin chicas bailando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jefe....lamentablemente tengo que aprovechar el tiempo, porque entre el alegato que calculo será tipo 10 a 10:30, y la reunión que tengo en la tarde-noche, tendré demasiado tiempo libre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alegué en rancagua, y deambulé por ahí. dos cafés en el mall de la mujer en independencia. malas chicas -al menos no de mi gusto- y caro: express $1000 yconsumo chica $4000.- Sin nada. había otras tarifas, pero no estoy en esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...