Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pamela y Ayleen


Peladiño_hot

Publicaciones recomendadas

:worthy: Estimados contertulios, hoy pase al paraiso y la sorpresa fue mayuzcula ( manzo culo), bailando una morenaza llamada Pamela de Colombia :alabar: me dijo con voz luce y en ese mismo instante aparece Ayleen:thumbup: , yo pense que puta que es bacan ser bueno para lo toples y otros lupanares.

Me fui con la pamelita, es una ricura, ayleen espera mañana vendre a darte tu merecido.

 

Plon.

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Estimado Kaysser, Vaya cualquier dia con excepcion de dias, Jueves y Viernes, Quincenas y Fin de mes....porque este dato se extendio demasiado

 

 

Vale con la info Block_Royal...pero alguien sabe cual es el mejor dia para ir y toparse una buena atencion......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:worthy: Estimados contertulios, hoy pase al paraiso y la sorpresa fue mayuzcula ( manzo culo), bailando una morenaza llamada Pamela de Colombia :alabar: me dijo con voz luce y en ese mismo instante aparece Ayleen:thumbup: , yo pense que puta que es bacan ser bueno para lo toples y otros lupanares.

Me fui con la pamelita, es una ricura, ayleen espera mañana vendre a darte tu merecido.

 

Plon.

:clapping:

 

Pamelita es un amor de Colombiana, trabaja(ba) (¿no se?) en el Tde Maipú... besitos para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff,la Pamelita es una diosa de Ebano,tiene un CULAZO de mieeeedo,se enchulo las gomas,hace un mamon de espanto(la cagó pa hacerlo riiiico),y pa' mas cagarla.......es super simpática....que mas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Hayabusa y por que no va usted y hace un reporte kamikase y se la juega .

 

Ya he ido antes y reporté en su ocacion lo que pasa es que no pude entrar mas por el ususario antiguo que tenia por eso ahora soy Hayabusa antes Block_Royal:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, ya que el amigo no fue kamikase, yo si los precios estan buenos, solamente a 25. LC. , por cada una, te lleban a un lupanar pero la raja, que de con los ojos tan blancos que todavia no puedo ver, para los que conozcan otros lugares, sabran lo que yo digo es cierto el paraiso es el mejor lugar del centro de santiago, ademas las dos ricuras que les hable son super simpaticas y no te apuran para nada te dejan disfrutar, hoy lo comprobe nuevamente para que mis amigos de la estocada sepan de los mejores lupanares.

ire a otro a verificar sus ricuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caliente de Mierda se nota que este culiao viene de remojarf el cochayuyo haci solo unos minutos jajajaj:spiteful:, compadre en un post indique no ir al de 25.000 (plata perdida) por esa plata vayase directo a red files o mandeme un mp y le puedo datear algun centrico con varias niñas y ricas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caliente de Mierda se nota que este culiao viene de remojarf el cochayuyo haci solo unos minutos jajajaj:spiteful:, compadre en un post indique no ir al de 25.000 (plata perdida) por esa plata vayase directo a red files o mandeme un mp y le puedo datear algun centrico con varias niñas y ricas

 

 

jajaja , el aweonao no te pesco porque sufre de incontenencia sexual, adicto a las zorras topleras

http://smileys.smileycentral.com/cat/10/10_1_123.gif

 

 

 

 

 

 

http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, ya que el amigo no fue kamikase, yo si los precios estan buenos, solamente a 25. LC. , por cada una, te lleban a un lupanar pero la raja, que de con los ojos tan blancos que todavia no puedo ver, para los que conozcan otros lugares, sabran lo que yo digo es cierto el paraiso es el mejor lugar del centro de santiago, ademas las dos ricuras que les hable son super simpaticas y no te apuran para nada te dejan disfrutar, hoy lo comprobe nuevamente para que mis amigos de la estocada sepan de los mejores lupanares.

ire a otro a verificar sus ricuras.

 

 

Los Topless son para las veces que uno anda de tincada o Corto de $$$ por que y a ponerle parado en un baño no es muy agradable para todos y que te esten apurando a los 2 minutos que entraste tampoco....por eso prefiero por ese precio visitar a una minita con depto:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo con hayabusa............ por esas lucas, o unas pocas mas, estocai con un dato calado de aca y lo pasai la raja.

el topless es cuando andai corto, o solo queris mirar, pero no son, a mi juicio, ideales pa ir a estocar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en M/SP, vi el show de Ayleen...quede loco putas la mina rica, pero muy solicitada.Tambien estaba Pamela(con unas Gomas que te las encargo el problema es que da miedo capaz que se revienten con un mordisco.

 

Del resto mejor no hablar, puras watas.

Tambien estuve en el Sensacion del Caracol...Puras warriors al peo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...