Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL TOUR DE LAS REGALONAS..(algo poquito..)


BOCHA

Publicaciones recomendadas

un pequeño apronte de lo que se viene...

 

jueves ya de tardecita..primer..local...ALI MARRON...BELEN es la indicada..mujer de grandes atributos...y cariñosa como siempre a pesar del tiempo...que la conozco...

 

aburrido de cafetear solo aplico comodin telefonico y aparece mi amigo land..objetivo...JAZMIN......KAKOS DEPORTES.buena atencion cariñosa y a veces ingenua..conversando de lo humano y lo divino...y haciendo tiempo...

para atacar el tercer objetivo.....BAHIA...la regalona en el local...PALOMA..atencion mas que espectacular con este pobre y timido cafetero.. las demas chicas..ya parte del inventario del local....poca renovacion...(por ultimo cambienlas de barra..)..para variar...

 

ya de ahi camino a casa....y esperando la mañanera (junta rifa debora..)

 

viernes de mañanita...para empezar suavecito.....MARYLIN....la elegida JOY...chica sensual .con harta charla..no te aburres..propina ad-hoc..y seguir rumbo...al KAKOS DEPORTES esta ves en AM.....aqui la princesa..(reina ya hubo alguna vez...) IRENE..aun con un ass de miedo...atenta y buena para la chacota...

 

 

ya era la hora de la junta....asi que al BAHIA los boletos...no habia nadie mas que lpp...nos pusimos piolita en la barrra mas vacia.....PATRICIA... la victima...buena figura...y esa atencion ..producto..de la junta ..un poco lejana....pero ya habia estado con ella y no me puedo quejar

 

luego de la junta....tramites varios y retorno a la GSC.. terminar...el recorrido......ahora...ALI FUSION....aqui una tenn....VALERIA..(SI ME EQUIVOCO ..SORRY..) de esas que con un perreo casi de forma casual...te levanta el animo....luego un saludo y visita de rigor a una vieja conocida ...LISSETE...rica rica.....

 

camino a la salida....ALI1.....NATALIA...simpatica...relajada y con harto blabla....lo mejor el show visual de las demas chicas....

 

ya con el estomago....hecho mierda...el del estribo....cafe ANGEL....ARACELI..chica con gran ass...y todo bien puesto en su lugar....de esas minas que parece que te hubieran conocido...desde siempre...

 

de mas esta decir que volveria a todos los locales de nuevo...

 

y ahora a reposar...total me quedan 29 dias de vacaciones.......

 

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 235 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...