Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ahora Las Cafetinas Detestables


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

estimado blackx:

alfredo ramos tiene toda la razon.... es su pega... y hacen lo posile para mantener y/o aumentar la cantidad de clientes.... eso de q' te engrupan con la frace "q' lindo" o el "te he hechado de menos" XD no es algo q' sea detestable, en ese caso uno seria el weon, ya q' nosotro pagamos por eso, y como dijo alguna vez as de bastos hace mucho tiempo.... "mas q' mal nosotros pagamos por esa fantasia" nunca he hescuchado o leido algo con mas verdad ya q' uno es el q' entra y gasta $ en eso.... y repito, no es problema de q' sea mala cafetera, solo q' hace su pega.... (mintiendo pero es su pega)

saldos falco

 

taa bbeeennn

lo reconosco soy weoon y qqeee...!!!!!

ma encima weon klente.. y q!!!

mas encim aweon baboso gil....!!!! y qee!!!

ya no se me qu¡ita puzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

taa bbeeennn

lo reconosco soy weoon y qqeee...!!!!!

ma encima weon klente.. y q!!!

mas encim aweon baboso gil....!!!! y qee!!!

ya no se me qu¡ita puzz

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

 

Lo apoyo en su confesion.

 

Yo tambien soy weon,

Soy caliente, enamorao y engrupio.

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taa bbeeennn

lo reconosco soy weoon y qqeee...!!!!!

ma encima weon klente.. y q!!!

mas encim aweon baboso gil....!!!! y qee!!!

ya no se me qu¡ita puzz

no se aflija compañero q' la gran mayoria de nosotros caemos en esa clasificasion ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taa bbeeennn

lo reconosco soy weoon y qqeee...!!!!!

ma encima weon klente.. y q!!!

mas encim aweon baboso gil....!!!! y qee!!!

ya no se me qu¡ita puzz

 

jajaj

 

te aseguro que no eres el único...

 

al menos en mi caso, todo lo que dijiste ademas de desatinado y reincidente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en la mañana me salio una cafeteada sin pensarlo, iva a mi pega cuando alguien me toma el hombro a lo cual le respono con el feroz combo en el hocico,jajjaja, era broma, bueno el susodicho era Logan que se iva a juntar con otro cuasicafetero, hasta que el se reconozca como cafetero, bueno cuento corto nos dirijimos donde la Paula quien no habia llegado aun, asique pasamos al Ika on line, nos atiende una cafetera nos recibe el vale y va a buscar lo pedido, de vuelta con la soda a uno de los colegas le cae algo de agua, a lo cual las disculpas del caso, pero cero preocupacion por traer algo para que se secara el ya dicho, ni secar la barra a lo cual le solicito que lo haga porfavor, bueno lo hace, pero al parecer ese fue mi gran herror, desde el punto de vista de ella, pues no se acerco mas, solo a consultar "le traigo mas soda mi amor", a todo esto le hago le comentario a los chiquillos que no sabia decir mas que eso, cuento corto no tubimos ni la oportunidad de saber el nombre,a lo cual no la puedo nombrar, bueno al momento de irnos fue nuestra demostracion de inconformidad, pues desde mi parte se hizo acreedora de la challa, reitero que lamentablemente no puedo dar el nombre pues nunca supimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en la mañana me salio una cafeteada sin pensarlo, iva a mi pega cuando alguien me toma el hombro a lo cual le respono con el feroz combo en el hocico,jajjaja, era broma, bueno el susodicho era Logan que se iva a juntar con otro cuasicafetero, hasta que el se reconozca como cafetero, bueno cuento corto nos dirijimos donde la Paula quien no habia llegado aun, asique pasamos al Ika on line, nos atiende una cafetera nos recibe el vale y va a buscar lo pedido, de vuelta con la soda a uno de los colegas le cae algo de agua, a lo cual las disculpas del caso, pero cero preocupacion por traer algo para que se secara el ya dicho, ni secar la barra a lo cual le solicito que lo haga porfavor, bueno lo hace, pero al parecer ese fue mi gran herror, desde el punto de vista de ella, pues no se acerco mas, solo a consultar "le traigo mas soda mi amor", a todo esto le hago le comentario a los chiquillos que no sabia decir mas que eso, cuento corto no tubimos ni la oportunidad de saber el nombre,a lo cual no la puedo nombrar, bueno al momento de irnos fue nuestra demostracion de inconformidad, pues desde mi parte se hizo acreedora de la challa, reitero que lamentablemente no puedo dar el nombre pues nunca supimos.

challa, challa.... XD

http://img137.imagevenue.com/loc105/th_23084_unpeso_122_105lo.jpg

la challa virtual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ocurre que podriamos identificar y potenciar aun mas al foro con el sello de la challa, así las cafetinas podrán conocer de mejor manera las pifias en su rendimiento y cuando vean una challa en su barra, sabrán que hicieron pasar un fiasco a un forero cafetero consagrado de la estocada y que eso se sabrá.

 

mala atencion.....challa

buena atención...propina que no suena

 

La propina es el único medio civilizado del que disponemos para hacer presión por mejor atención cafetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO eso es como un circulo de nunca acabar, porque si uno deja challa, no esperes una mejor atencion a la proxima visita.....a menos que no exista una proxima visita...que se yo...las 18.00 me voy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO eso es como un circulo de nunca acabar, porque si uno deja challa, no esperes una mejor atencion a la proxima visita.....a menos que no exista una proxima visita...que se yo...las 18.00 me voy....

estimado, challa = "nunca más te visito porque atiendes como las weas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

giardino tiene razon.... la challa es un "adios y hasta nunca, atiendes como las weas, hasta una maquina de cafe atiende mejor q' tu" es mas cuando haces eso lo recomendable es no visitar el local en un buen tiempo ya q' generalmente algunas "acusan" a los cajeros o a los dueños de q' les dejaste challa.

la challa es un arma mas poderosa de lo q' uno piensa ya q' les caga la psiquis a las cafeteras, si no dejas propina es como si no existieras en cambio la challa es una convencion de los cafeteros a la mala atencion

y generalmente cafetero = forero... eso les muerde mas la consiencia q' si no les dejas nada ya q' le das a saber q' estas metido en el cuento de los cafes y q' conoses mas gente => publisidad negativa => menos clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a una mina le dejé una challa, me desaparecí por harto tiempo y luego le di su segunda oportunidad. Lo bueno es que nunca se acordó de la challa, pero su calidad de atención mejoró bastante, creo más que nada porque cuando se fue de challazo estaba recién comenzando. Lo lamentable es que hace un par de meses que se retiró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a una mina le dejé una challa, me desaparecí por harto tiempo y luego le di su segunda oportunidad. Lo bueno es que nunca se acordó de la challa, pero su calidad de atención mejoró bastante, creo más que nada porque cuando se fue de challazo estaba recién comenzando. Lo lamentable es que hace un par de meses que se retiró.

es q' le cruje..... se le cae la teja, o se pega la avispada....

dice "chucha toy atendiendo mal, tengo q' mejorar ya q' esto es publicidad negativa..." es por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmm challa....... y yo el wea q sempre doy de luka pa rriva ssaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............jajajajaj

Jajajjajjjjaa, tiene que asistir a las juntas y leer mas los post anteriores, sobretodo si no conoce bien este deporte cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ocurre que podriamos identificar y potenciar aun mas al foro con el sello de la challa, así las cafetinas podrán conocer de mejor manera las pifias en su rendimiento y cuando vean una challa en su barra, sabrán que hicieron pasar un fiasco a un forero cafetero consagrado de la estocada y que eso se sabrá.

 

mala atencion.....challa

buena atención...propina que no suena

 

La propina es el único medio civilizado del que disponemos para hacer presión por mejor atención cafetera.

 

 

Mi Querido don As:

 

Yo a su reflexión le veo un pero...

La cafetina en cuestión para saber que la challa es una forma de protesta de ustedes por la mala atención,tendría que haber leído el foro o saber de él...si ustedes al atenderse con una chica hacen saber su condicion de foreros pues inmediatamente si la niña tiene alguna idea de que se trata, cambiará su actitud con ustedes,así sería imposible calificar su real forma de atender..y al contrario si no sabe que son foreros no va a tener idea de lo que se trata sólo pensara que un wn cagao se puso en su barra,y así como alguno le pudo dejar una challa seguro habrán muchos otros que no lo harán...¿me captan ?

 

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como enuncia stifler...soy enemigo de llegar a un café diciendo de manera directa o velada a la cafetina "hey yo posteo en el foro X así que trátame bien o si no te dejo una challa y lo grito en el foro". Una buena cafetina trata de atender bien a todos sus parroquianos.

 

Pero si todos hacemos consenso y causa común por mejor atención cafetera, y si por cada mala atención se deja una challa, estas se multiplicarán y se harán conocidas entre las malas cafeteras, toda vez que las malas atenciones no son tan infrecuentes como pudiera creerse, y luego es solo cosa de tiempo que las malas cafeteras se enteren que la challa es el castigo impuesto por La Estocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como enuncia stifler...soy enemigo de llegar a un café diciendo de manera directa o velada a la cafetina "hey yo posteo en el foro X así que trátame bien o si no te dejo una challa y lo grito en el foro". Una buena cafetina trata de atender bien a todos sus parroquianos.

 

Pero si todos hacemos consenso y causa común por mejor atención cafetera, y si por cada mala atención se deja una challa, estas se multiplicarán y se harán conocidas entre las malas cafeteras, toda vez que las malas atenciones no son tan infrecuentes como pudiera creerse, y luego es solo cosa de tiempo que las malas cafeteras se enteren que la challa es el castigo impuesto por La Estocada

 

Creo que no me expliqué bien:

 

La mayoría de las niñas NO TIENEN IDEA de los foros,algunas quizas han escuchado hablar de él,pero creo que en realidad sólo las preferidas cachan bien de que se trata y esas obvio entenderían inmediatamente la crítica...(ej:yo me pondría a llorar.....:cryy::cryy::cryy:) Pero el resto no le daría mas importancia que la rabia del momento con el wn qe le dejó una challa.

 

Por eso quizás sería bueno que así como se premia a la más rica o más simpática , hagan una especie de "premiacion "de la más merecedora de la challa del mes....así van en grupo,se atienden todos con ella,y le dejan todos una challa y un diploma que le explique el POR QUÉ SE HIZO MERECEDORA DEL DESHONOR....

 

 

A lo mejor así lograrían castigar más eficientemente a las cafeteras que no desempeñan bien su labor y se harían conocidos por esta práctica y obviamente ,las cafetinas les tendrían shustooooo.....y tratarían de no ganarse nunca la "challa de oro" jajajaja.

 

Muchos Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me expliqué bien:

 

La mayoría de las niñas NO TIENEN IDEA de los foros,algunas quizas han escuchado hablar de él,pero creo que en realidad sólo las preferidas cachan bien de que se trata y esas obvio entenderían inmediatamente la crítica...(ej:yo me pondría a llorar.....:cryy::cryy::cryy:) Pero el resto no le daría mas importancia que la rabia del momento con el wn qe le dejó una challa.

 

Por eso quizás sería bueno que así como se premia a la más rica o más simpática , hagan una especie de "premiacion "de la más merecedora de la challa del mes....así van en grupo,se atienden todos con ella,y le dejan todos una challa y un diploma que le explique el POR QUÉ SE HIZO MERECEDORA DEL DESHONOR....

 

 

A lo mejor así lograrían castigar más eficientemente a las cafeteras que no desempeñan bien su labor y se harían conocidos por esta práctica y obviamente ,las cafetinas les tendrían shustooooo.....y tratarían de no ganarse nunca la "challa de oro" jajajaja.

 

Muchos Besos.

Interesante.... sería un castigo lúdico.... y por consiguiente educador y no cerraría la puerta del Café a nadie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno minita si para las malas esta la challa, para las buenas las premiaremos con la "Corneta"

 

como tocamos el tema de articulos de cumpleaños digo yo..

 

Jajajaja.....yo ya tengo haaaarrtoosss de esos premios......¿SERÁ POR LA BUENA ATENCIÓN DIGO YO......?:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...