Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café con pololeo


Sensei

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo, y siguiendo con la linea de los silloncitos, ahora recuerdo que pasé a un café que está ubicado en donde antes estaba el pussycat, y también habían VIPS con silloncitos, aunque me salió 5 lucas el puro franeleo (en el sillón, la minita arriba). La huacha quería pasar a saludar a guachalín, pero me pedía mas lucas.

Habían 3 minas, todas tipo teen, me atendía con una rubia flakita con buenas (.)(.), pero fue hace como 6 meses ya. Mas vale tarde que nunca el reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quiero hacer un RECORDATORIO. Para este tipo de cafes, no den ubicaciones exactas de forma abierta. Solo referencias y por MP a conocidos. Les recuerdo que los IM están al asecho, sobre todo en época de elecciones.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer un RECORDATORIO. Para este tipo de cafes, no den ubicaciones exactas de forma abierta. Solo referencias y por MP a conocidos. Les recuerdo que los IM están al asecho, sobre todo en época de elecciones.

 

;)

 

Y usted cree que los IM no cachan?? Obvio que tienen clarito donde se perrea, donde se pololea, donde se dirigen al país y donde se sirven cafés en 4 patas... Que se hagan los wns por un tellebi es otra cosa...cuando quieren weviar lo van a hacer o preguntele al dueño del cafe con internet de la GSC, lo tienen pal web...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y usted cree que los IM no cachan?? Obvio que tienen clarito donde se perrea, donde se pololea, donde se dirigen al país y donde se sirven cafés en 4 patas... Que se hagan los wns por un tellebi es otra cosa...cuando quieren weviar lo van a hacer o preguntele al dueño del cafe con internet de la GSC, lo tienen pal web...

 

Eso es verdad, pero no le demos motivos ni datos para mejorar sus "fiscalizacione$".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado moderador, yo trabajé durante cinco años en la municipalidad, y entre otras cosas que veía era el tema de las multas... créame, los IM no necesitan estar conectados a los foros para saber qué se hace en los cafes...

 

y reitero, no volveré a entrar al les folies...ni al café que está al lado de las escaleras que dan a huérfanos, mal negocio para el bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les Folies efectivamente no se llama asi por fuera dice algo de (Cafe Bar Show).

Efectivamente también hay al menos dos chicas teen style, una rubiecita bastante ricarda he de decir

He de mencionar también que a eso de las 13:30 aun no abrian, asi que las vi con ropa de calle, como decian en el colegio.

Y al otro lado, el café que esta por el otro lado de la galeria (no el que esta al lado de la escalera), es malisimo, dos cachalototes de aquellos puaj

Seria

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...