Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikasee: Nuevo Café "Acapulco"


alacalufe

Publicaciones recomendadas

Gracias a que los queridos I.M. han hecho de las suyas en los datos calados de siempre... me dirigí mis pasos esta ves a el Scorpios en teatinos, donde sólo asomé mi nariz ya que, por lo que ví, estaba con 2 señoritas, osea estaba malo malo... ya que no daba ni para pasar el rato, en un acto de cordur decidí devolverme al templo del trabajo.... pero mis sesores arácnidos se percataron de un nievo cape que se emplaza donde estaba un local del ropa y cosas indú, con un indú que atendía, está sin cartel pero se llama "Acapulco"

 

Resumiendo, unas 6 o 7 señoritas, con cara de lolas y sólo con un cliente. Ya que estaba adentro, decidí quedarme para hacer un pequeño aporte a esta noble causa.

 

Por lo que vi, es sin perreo, pero la lola te solicita que le invites una bebida, solicitud a la que no accedí por que no tenía mucha gracia...la lola en cuestión.

 

La ambientación es negra, literalmente toda las murallas pintadas de negro, según me informaron luego se vienen los espejos.

 

El material femenino no es de lo mejor, nada de silicona, muchas estrias, pero habían unas niñas que se veian relativamente bien de lejos...

 

El café ninguna maravilla, se asume esta situación dado no novell del recinto...

 

nota, sólo un 5. Esto por que la vara el otros café es demaiado alta!!!!... y este no pasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena por usted amigo pues se quedo con ganas de......., ese cafe lo habiamos visto una noche de andanzas, entramos pero no nos quedamos, se agradece el aporte a esta noble causa, pero usted esta cerca de varios locales simpaticos y no especificamente en la cuadra maldita, nos vemos y nuevamente se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

"El café ninguna maravilla, se asume esta situación dado no novell del recinto...

 

nota, sólo un 5. Esto por que la vara el otros café es demaiado alta!!!!... y este no pasa."

 

Saludos

 

No esta de mas decir que para los cafeteros que gustan de niñas... con caras de inocente... y lindas... no es malo darse una veltecita por ahi...

Ademas hay que tener en cuenta que esta recien empezando... aunque por la boleta entregada en el local... tienen como 4 locales mas por el sector...

 

Esop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bkn el kamikaze.... ese fue le mismo q' al final no entramos????(en la junta)

y otra cosa, el korpio deja la crema n ese secto, es ao q' exista un cafe similar a se en ese sector, a no sr q' se instale un ali o un ika en la cuadra maldita.... (= el ali de amunatgui esta cerca pro ahorita ta serrado por IM)

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bkn el kamikaze.... ese fue le mismo q' al final no entramos????(en la junta)

y otra cosa, el korpio deja la crema n ese secto, es ao q' exista un cafe similar a se en ese sector, a no sr q' se instale un ali o un ika en la cuadra maldita.... (= el ali de amunatgui esta cerca pro ahorita ta serrado por IM)

saludos falquito

 

Te imajinay un Ali o un Ika en la cuadra maldita, seria como un moco en la frente,jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te imajinay un Ali o un Ika en la cuadra maldita, seria como un moco en la frente,jajajajajajajaja

ja ja ja ja ja ja ...... pero es lo unico capas de hacerle la competencia al skorpio's........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja ...... pero es lo unico capas de hacerle la competencia al skorpio's........

 

No won, si es asi como dice el amigo Canitro, se la gana al Scorpio, porque el baño de este no es muy bacan, en realidad le resta puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del baño... las niñas.. del Acapulco... estan reGuenas... eso si.. tienen una cara de cabra chica..... y la mayoria es primera vez que trabaja en un CCP.

 

Pero estan hechas a mano...

 

jeje

 

Vayan a darse una vuelta "Recomendable"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del baño... las niñas.. del Acapulco... estan reGuenas... eso si.. tienen una cara de cabra chica..... y la mayoria es primera vez que trabaja en un CCP.

 

Pero estan hechas a mano...

 

jeje

 

Vayan a darse una vuelta "Recomendable"...

 

Ahora voy saliendo para alla, mañane les cuento, alguien se suma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me sumaria pero estoy en mi casa estoy a la mierda XD

ja ja ja ja ja

bueno solo m qudar con lo reportes de utedes

a lo mejor voy otro dia

 

 

Pa la otra sera...

 

 

Alguien +...

Onde estan los cafeteros... del sector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja ...... pero es lo unico capas de hacerle la competencia al skorpio's........

 

Bueno ayer fui al encuentro con Canitro, buena tela el amigo claro que falta esa confianza que da el tiempo (un pequeño comentario), ahora vamos a la papa, el baño esta mucho, pero mucho mejor que el del Scorpio,jajajajajajajaja, bueno eso era solo el inicio las musas que atienden pude divisar que son muy buenas mosas, como dice Canitro efectivamente tienen una carita de niñitas buenas, son puras lolitas pero se manejan en el tema, creo que a Giardino, G-Moore, Halcon correrian peligro si se acercan a este local estoy seguro que mas de alguno quedaria empotado, tiene buen espacio, en forma de herradura, tome cafe y es de buen sabor, se puede beber sin problema, la chica que nos atendio simpatica, en este punto Canitro puede profundisar pues el ya la hubica mas.

 

PD. Efectivamente estaba el niño curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer fui al encuentro con Canitro, buena tela el amigo claro que falta esa confianza que da el tiempo (un pequeño comentario), ahora vamos a la papa, el baño esta mucho, pero mucho mejor que el del Scorpio,jajajajajajajaja, bueno eso era solo el inicio las musas que atienden pude divisar que son muy buenas mosas, como dice Canitro efectivamente tienen una carita de niñitas buenas, son puras lolitas pero se manejan en el tema, creo que a Giardino, G-Moore, Halcon correrian peligro si se acercan a este local estoy seguro que mas de alguno quedaria empotado, tiene buen espacio, en forma de herradura, tome cafe y es de buen sabor, se puede beber sin problema, la chica que nos atendio simpatica, en este punto Canitro puede profundisar pues el ya la hubica mas.

 

PD. Efectivamente estaba el niño curioso.

ya que salí al baile pregunto ¿hay silicona? si no entonces no voy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...