Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rocío, morena exquisita


Pampero

Publicaciones recomendadas

Estaba algo depre por diversas razones.

 

Me ticaba Rocío, ya que ese pelo, cuerpo me tenían loco.

 

La llamé y acordamos hora y lugar.

 

Llegué con dificultadad, muy difícil estacionarme.

 

Toco timbre, me contesta ella entro al edificio, conserje ni pesca, subo raudo las escaleras. Toco el timbre y me recibe ella, preciosa, que cuerpo, que pelo, simpática, entramos en onda al tiro.

 

Entramos a su pieza y me dice "me encanta tu sonrisa"...

 

Conversamos algo en su pieza, bastante bien, pero algo fría, le pido el baño, ducha de rigor, vuelvo, cagado de frío y ella me abre la cama.

 

Me dice ¿te duchaste??? Obvio, eran las 7:00 pm y no soy cuerpo glorioso.

 

Nadie se quiere duchar, sólo se lavan me dice... plop.

 

Comenzamos con un franeleo rico, me saca la toalla y me dice "amor tu pija es de las que más me gustan" con eso willy tomó su forma de estoque inmediatamente, aparte de que ella me lo tocaba de manera magistral, de pronto me dice no aguanto más y comienza a darme un sexo oral increible, se lo tragaba entero, con las manos me pajeaba, lengua, dientes, paraba un rato y me decía, estoy totalmente mojada, me encanta willy (ya se lo había presentado), estuvo en esto unos 10 minutos, que manera de gozar, aguanté y me dediqué a disfrutar.

 

Luego le tocó a ella, estaba esquisita, muy mojada, y seguía con su sexo oral. Como tiene una colita increible le dije que me la quería comer, para la próxima vez me dijo. Ya no dabamos más y saca preservativo, me lo pone con la boca y se monta arriba.

 

Que manera de moverse, gemir, literalmente ella me estaba usando, más bien dicho a willy, besos esquisitos, tetitas chiquititas pero estaban duritas de lo exitada que estaba y yo se las comía como loco.

 

Cambio de Posición en 4 y me pedía a sigue, sigue, no pares, comencé a darle como loco y paraba para que ella se moviera, que movimiento de caderas, y ver esa colita ir y venir hacia mi, me dejó loco.

 

La recosté sobre la cama con la colita levantada y le di en forma frenética, como gritaba, gemía, estuvimos así unos 10 minutos hasta que exploté... ella seguía moviéndose pero cada vez más lento hasta que ella con una delicadeza esquisita lo retiró de su interior, sacó el preservativo y quedamos abrazados.

 

Eres increible, me encantó, soy adicta a willy, empezamos a regalonear, reirnos y de pronto ella estaba denuevo comiéndose a willy, que reaccionó en el acto, duro como roca, ella feliz.

 

La verdad es que la segunda vez para mi es larga, ya que me cuesta acabar denuevo, puedo durar una hora si no quedo raja antes. Le dije esto y con un cara de caliente me dice te voy a violar.

 

Viólame todo lo que quieras, willy es tuyo, otro preservativo , se monta y a cabalgar mierda, la cagó, como se movía, además ese pelo azabache, desordenado era movido en forma esquisita y más me calentaba.

 

Sin engrupir estuvo así como 20 minutos gozando, creí que la cama, que ya tiene harto trajín, se iba a desarmar. De pronto un grito y tiritones... tiene un orgasmo increible y si lo finjió, tuvo que haber finjido hasta ese sudor tan único cuando las mujeres llegan al climax.

 

Estabamos más pasados de la hora, willy feliz pero listo para seguir. Como ella estaba en éxtasis, pero ya había conseguido lo que quería, le dije que había quedado algo pendiente y volvería a cobrarlo.

 

Despedida con besos esquisitos.... (sigue después, 2ª Parte).

 

Me fui feliz, caliente como braza y con la intención de comerme esa colita.

 

Rocío, preciosa, contigo tuve dos encuentros increibles, no me acuerdo la última vez que tuve una experiencia igual, willy se pone como braza cada vez que se acuerda de ti.

 

A pedido de la ella en la segunda parte omitiré algunas cosas, ya que son muy fuertes ..... jajajaja.

 

NOTA FINA 7.0

 

VOLVERÍA: YA REICIDÍ.....

 

LA RECOMIENDO UN 200%

 

Trampito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EVALUACION ROCIO V/S TRAMPITO 1ª Y 2ª Parte

 

Sigo con mi relato:

 

Como me había quedado algo pendiente, llegué el otro día a cobrarlo.

 

La llamé, ella se puso feliz y me dijo que me esperaba...

 

Llego nuevamente al lugar, ya había cachado como estacionarme y en un instante estaba con ella en la pieza.

 

Me recibió a puros besos, a la vez que saludaba a willy con su mano, tocándome intensamente.

 

Iba hacia el baño, pero ella me dijo, "no te duches ya que no aguanto más de estar contigo".

 

Fui igual pero más rápido, vuelvo raudo nos acostamos, franeleo rico, conversa caliente; "soñé contigo, mejor dicho con willy" mientras me tocaba entero al igual que yo a ella, sobre todo esa colita"

 

Le dije que venía por lo que había quedado pendiente... y ella me dice: "mi colita es tuya".

 

Comenzamos con un sexo oral increible, buscando poses que nos exitaran más, 69, de lado, a lo perrito, etc.

 

Luego de 10 minutos de intenso encuentro oral, saca preservativo, lo coloca magistralmente y se monta arriba, se da vuelta, con su colita hacia mi y me dice quiero de esta forma, ya había aplicado lubricante y lo dirigió al interior de su *. en forma suave y con unos movimientos lentos que hacían de ese acto algo esquisito.

 

Empezó a moverse de a poco pero cada vez más rápido, mientras yo veía ese cuerpo moreno precioso, con su cara al lado de la mía, besándole el cuello. No di más y comencé a darle como loco.

 

La cagó, que manera de gemir, moverse, caras de existación increíbles. Cambiamos de lado, ahí los movimientos frenéticos eran de ambos, luego ella pasó arriba y les juro que ver la cara de esa preciosura exitadísima (cómo debe haber sido la mía), era algo precioso, único. Estuvimos así como 15 minutos hasta que tuvo un orgásmo increible mientras yo seguía como loco y ella me dice que acabara sobre ella, saca a willy y ella me hace terminar sobre su guatita planita y sus preciosos pechos, "que rica tu leche mi amor" me decía mientras explotaba.

 

Quedé raja, me tendí a su lado, ella me dió un beso y fue al baño. Al volver, besos, no habían palabras, sólo caras de satisfacción, complicidad y felicidad de ambos, nos reímos mucho, "papi no me acordaba haber acabado así".

 

Estuvimos abrazados y franeleando como 15 minutos y mientras ella seguía tocándome completo, esquisita, suave, tierna.

 

Estábamos en esto y ella pone cara de pícara, me comienza a dar besos en el pecho y baja hasta willy otra vez, que estaba listo para la 2ª batalla...

 

La cagó, otro sexo oral increible, no se si mejor que el primero, pero les juro que lo hacía por que le gustaba y quería más willy, no sé si le importaba que yo gazara, pero ella casi me mata, la saqué de ahí y la puse de espalada y otro preservativo.

 

Comenzamos a hacerlo nuevamente pero esta vez por donde es debido, jajajaja.... no alcazamos a estar así 1 minuto y ella saca a willy y lo coloca en su *. nuevamente, yo como braza, estaba más existado que la primera vez, comienzo a darle como loco, pero levantándole la colita, así estuvimos como 5 minutos y me dice "cambiemos", se pone en 4 y me pone su colita lista, toma a willy y nuevamente por su *., ahí no dadí más, me desconocí, no había llegado a ese nivel de existación y comencé a darle como desquisiado, hasta sentía que willy, aunque feliz, sufría de tanto trajín.

 

Estuvimos como 10 minutos y ambos explotamos juntos... No lo podía creer, había terminado 2 veces en menos de 2 horas, cosa muy rara en mi, hasta ella me dijo, "me engañaste pensé que ibamos a seguir así por horas", con que ropa, ya willy estaba herido en esta batalla y debía emprender retirada para otras lides.

 

 

Luego de esto, besos, 2 red bull al hilo, besos de despedida pero sin querer irme y ella me pedía que me quedara.

 

Que mujer, increible, preciosa, fogosa, hembra, todo.

 

 

Hasta aquí llego, ya que de sólo escribir esto, me dan ganas de ir a verla.

 

hasta la vista...

 

Trampito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Te estare esperando...

 

MAESTRO!!!!!!!

 

 

ES LO QUE QUIERO YO!!!!!!!

 

ROCÍO, CREO QUE ME ESTOY DECIDIENDO!!

 

Espero que te decidas baco, que yo aqui te estare esperando ansiosa.

 

Besitos!!!

 

:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te decidas baco, que yo aqui te estare esperando ansiosa.

 

Besitos!!!

 

:girl_sigh:

 

 

Yo que Baco , me comeria mi abejito :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuhca ..la cago el reporte ..la segunda parte ...mierda ....Impresionante

 

Debo confesar que se me apreto el pantalon ...y mucho

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

 

es si que fue toreada

 

mami , estoy en periodo recesivo de Rock n' roll

 

Se le agradece !!

 

Ud sabe que es buena , que tengo que estar certificando un "dato calado"

 

Un afectuoso saludo:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmm Kairin Ud si que tiene cojones ...pero sinceramente ...paso ...si webeenme ...ya no soy el Pescador de antes , he cambiado ...para bien ..y si miro hacia la cordillera ..y que !!!

 

 

jejejejejejeje ..... Nunca pense que seria asi esto ....

 

Rocio es muy muy rica y tiene un trasero de exposicion , el que no va es weko o muy comprometido , jejeejejjeje:help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

trampito compadre con ese reporte uffffff, espero que sea realidad por que ya me veo en esas,pero creo que ni con 6 red bull llego pero me preparare para el encuentro con rocio.bueno si dejaste algo,

rocio mi amor nos vemos pronto y espero dejar un reporte mejor que el del trampito o trampon

grande maestro buenos reportes.exelente aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trampito compadre con ese reporte uffffff, espero que sea realidad por que ya me veo en esas,pero creo que ni con 6 red bull llego pero me preparare para el encuentro con rocio.bueno si dejaste algo,

rocio mi amor nos vemos pronto y espero dejar un reporte mejor que el del trampito o trampon

grande maestro buenos reportes.exelente aporte

 

ESTIMADO:

 

ROCÍO ES LEJOS UNA DE LAS MUJERES MAS AMOROSAS Y RICAS QUE HE CONOCIDO...

 

CREO QUE TIENES QUE CONQUISTARLA Y NO NECESITARÁS LAS RED BULL.

 

HAY QUE SER MUY CABALLERO Y NO PEDIR NADA ESPECIAL, ELLA DA LO QUE QUIERE Y CUANDO QUIERE, ES DECIR SI HAY FEELING.

 

PERO DE QUE VAS A UN DATO 1000% SEGURO, SÓLO LLÁMALA Y ANDA, NO TE VAS A ARREPENTIR. :spiteful::spiteful::spiteful:

 

 

 

UN BESO PRECIOSA, TE DEBO UNA VISITA PARA CONOCER E INAGURAR TU NUEVO DPTO.:silvido::silvido:

FELICITACIONES Y SIGUE SIENDO ASÍ, NO CAMBIES.

 

 

TRAMPITO:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADO:

 

ROCÍO ES LEJOS UNA DE LAS MUJERES MAS AMOROSAS Y RICAS QUE HE CONOCIDO...

 

CREO QUE TIENES QUE CONQUISTARLA Y NO NECESITARÁS LAS RED BULL.

 

HAY QUE SER MUY CABALLERO Y NO PEDIR NADA ESPECIAL, ELLA DA LO QUE QUIERE Y CUANDO QUIERE, ES DECIR SI HAY FEELING.

 

PERO DE QUE VAS A UN DATO 1000% SEGURO, SÓLO LLÁMALA Y ANDA, NO TE VAS A ARREPENTIR. :spiteful::spiteful::spiteful:

 

 

 

UN BESO PRECIOSA, TE DEBO UNA VISITA PARA CONOCER E INAGURAR TU NUEVO DPTO.:silvido::silvido:

FELICITACIONES Y SIGUE SIENDO ASÍ, NO CAMBIES.

 

 

TRAMPITO:yahoo:

 

hagale caso ha hablado es rey del empotamiento expresss......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que hay un error, ya que la rocio de la foto no es la misma de antes a la cual conoci personalmente

 

 

Maestro debiera comprarse unos lentes ya que yo en persona fui a buscar las fotos de rocio y las carge a la laptop, jajajajaja y viera como me recibio para que certificara, cosa que no necesito ya que Rocio, cosa mas rica, es una de mis regalonas hasta mate tomamos fijate, asi que nada de dudar es ella y punto.

 

:punish::punish::punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que hay un error, ya que la rocio de la foto no es la misma de antes a la cual conoci personalmente

 

 

amigazo tal vez se metio a relax y vio las fotos de belen ...

esas fotos son de Rocio ... comprobado por mi personalmante ....ñaca ñaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con mi relato:

 

Como me había quedado algo pendiente, llegué el otro día a cobrarlo.

 

La llamé, ella se puso feliz y me dijo que me esperaba...

 

Llego nuevamente al lugar, ya había cachado como estacionarme y en un instante estaba con ella en la pieza.

 

Me recibió a puros besos, a la vez que saludaba a willy con su mano, tocándome intensamente.

 

Iba hacia el baño, pero ella me dijo, "no te duches ya que no aguanto más de estar contigo".

 

Fui igual pero más rápido, vuelvo raudo nos acostamos, franeleo rico, conversa caliente; "soñé contigo, mejor dicho con willy" mientras me tocaba entero al igual que yo a ella, sobre todo esa colita"

 

Le dije que venía por lo que había quedado pendiente... y ella me dice: "mi colita es tuya".

 

Comenzamos con un sexo oral increible, buscando poses que nos exitaran más, 69, de lado, a lo perrito, etc.

 

Luego de 10 minutos de intenso encuentro oral, saca preservativo, lo coloca magistralmente y se monta arriba, se da vuelta, con su colita hacia mi y me dice quiero de esta forma, ya había aplicado lubricante y lo dirigió al interior de su *. en forma suave y con unos movimientos lentos que hacían de ese acto algo esquisito.

 

Empezó a moverse de a poco pero cada vez más rápido, mientras yo veía ese cuerpo moreno precioso, con su cara al lado de la mía, besándole el cuello. No di más y comencé a darle como loco.

 

La cagó, que manera de gemir, moverse, caras de existación increíbles. Cambiamos de lado, ahí los movimientos frenéticos eran de ambos, luego ella pasó arriba y les juro que ver la cara de esa preciosura exitadísima (cómo debe haber sido la mía), era algo precioso, único. Estuvimos así como 15 minutos hasta que tuvo un orgásmo increible mientras yo seguía como loco y ella me dice que acabara sobre ella, saca a willy y ella me hace terminar sobre su guatita planita y sus preciosos pechos, "que rica tu leche mi amor" me decía mientras explotaba.

 

Quedé raja, me tendí a su lado, ella me dió un beso y fue al baño. Al volver, besos, no habían palabras, sólo caras de satisfacción, complicidad y felicidad de ambos, nos reímos mucho, "papi no me acordaba haber acabado así".

 

Estuvimos abrazados y franeleando como 15 minutos y mientras ella seguía tocándome completo, esquisita, suave, tierna.

 

Estábamos en esto y ella pone cara de pícara, me comienza a dar besos en el pecho y baja hasta willy otra vez, que estaba listo para la 2ª batalla...

 

La cagó, otro sexo oral increible, no se si mejor que el primero, pero les juro que lo hacía por que le gustaba y quería más willy, no sé si le importaba que yo gazara, pero ella casi me mata, la saqué de ahí y la puse de espalada y otro preservativo.

 

Comenzamos a hacerlo nuevamente pero esta vez por donde es debido, jajajaja.... no alcazamos a estar así 1 minuto y ella saca a willy y lo coloca en su *. nuevamente, yo como braza, estaba más existado que la primera vez, comienzo a darle como loco, pero levantándole la colita, así estuvimos como 5 minutos y me dice "cambiemos", se pone en 4 y me pone su colita lista, toma a willy y nuevamente por su *., ahí no dadí más, me desconocí, no había llegado a ese nivel de existación y comencé a darle como desquisiado, hasta sentía que willy, aunque feliz, sufría de tanto trajín.

 

Estuvimos como 10 minutos y ambos explotamos juntos... No lo podía creer, había terminado 2 veces en menos de 2 horas, cosa muy rara en mi, hasta ella me dijo, "me engañaste pensé que ibamos a seguir así por horas", con que ropa, ya willy estaba herido en esta batalla y debía emprender retirada para otras lides.

 

 

Luego de esto, besos, 2 red bull al hilo, besos de despedida pero sin querer irme y ella me pedía que me quedara.

 

Que mujer, increible, preciosa, fogosa, hembra, todo.

 

 

Hasta aquí llego, ya que de sólo escribir esto, me dan ganas de ir a verla.

 

hasta la vista...

 

Trampito

 

 

Shaaaaa!!!!!! MAESTRO. GURU SENSEI

 

SE PASO CON EL RELATO

 

 

SI HASTA ME DIERON GANAS DE IR A CONOCER A ESTA MUSA Y QUE ME MATE DE ESA FORMA

 

GRANDE ROCIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...