Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro AniverRifa Melissa!!


elDostor

Publicaciones recomendadas

en primer lugar estimadísimos quisiera pedir disculpas por la demora en el reporte. Han sido días complicados y por primera vez en semanas no me podía sentar tranquilo en el PC.

 

Parto por comentar que el día que recibí un mje del martillero no lo podía creer, participé en la rifa casi sin fe, y resulté ganador.

Luego de un 18 agitado finalmente pude coordinar.

Llego al depto, mas nervioso que perro en bote, tener a Melissa por segunda vez para mí era un sueño.

Subo y ahí está ella, luego de una breve conversa paso al baño. Me siento en la cama y ella me ofrece un masaje. Qué manos ché!!! Hasta ese momento no me había dado cuenta del estrés que tenía. Poco a poco el masaje se hizo más intenso, nos besamos, besos en el cuello etc, pero lo mejor fue ese par de hermosos pechos sobre mi espalda, que delicia wn!!!

A estas alturas los recuerdos se hacen borrosos, más bien es una masa de memoria sensorial, pero si recuerdo que, mientras me comía su bella y húmeda conchita, mi dedo se adentraba lentamente en su apretadito trasero. Lo mejor de todo es que me pedía más y más y más!!!

 

Demás está decir que fue maravilloso, gracias Meli por esos momentos, lo pasé excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...