Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PALOMA/INGRID V/S ATILA


ATILA EL HUNO

Publicaciones recomendadas

Quiero dar las gracias por el dato que me dio mi maestro y amigo del foro, me dijo, llama a paloma y pídele la atención nueva de la casa, lo hice sin pensarlo, ya tenía a esta mina en mis apuntes y cuando la contacto, le hago referencia a la atención especial de la casa y me dice “quieres eso, jaja, eso tendrá”, nos concertamos para el lunes en la tarde, a las tres de la tarde.

 

Llego la hora y nos juntamos en el lugar convenido Plaza Italia, cuál no sería mi sorpresa cuando una vez que nos identificamos que me dice te presento a Ingrid, mi compañera y parte de la especialidad de la casa, mi cara debe de haberse puesto de todos colores, porque ambas se miraron y se rieron a carcajadas, una joda encontrar el hotel que nos dejara pasar a los tres, pero se encontró.

 

A paloma todos la conocen por los reportes que hay de ella, pero Ingrid creo que no es una morena alta de un cuerpazo, las lolas son duritas y muy pero muy ricas, en 4 es como estar con una diosa.

 

Cuento corto, nos instalamos en la habitación y me dicen, que prefieres atacar de a una tu primero o nosotras tomamos la iniciativa, yo algo nervioso dije ninguna de las anteriores, quiero un show primero, se miran y comienza el evento, se desnudaron mutuamente, que les puedo decir la media roca que me quedo, parecía el monte Everest, una vez que se lamieron y se sobaron por todos lados se me abalanzan sobre mí y me comienzan a desnudar, mientras una me sacada la parte de arriba la otra, paloma me sacaba la parte de abajo, Ingrid me daba besos con furia, y paloma se hacía cargo de Atila Jr. En estas condiciones dure menos que un Candy, me fui cortado en no más de 10 minutos, el ver cómo le corría mi leche a Paloma por su boca, cuello y cuerpo, del que Ingrid se encargo de esparcir, solo me alentó a seguir dándoles como bombo en fiesta, gorrito y a darle a la Ingrid, que negra mas guena pal pico, la cago, me decía cosas cochinas al oído, Paloma se sobaba los tirifilos, tenía que hacerlas todas, vuelta, en cuatro, me gritaba la Ingrid dame dame mas fuerte, guau dije yo esto es verdaderamente formidable, cambio de gorrito, Paloma al ruedo, como sabia que le gustaba, altiro por el ** que bueno esta esto, mientras Ingrid me besaba y tocada a paloma quien gritaba como si la estuvieran matando, en dos minutos que estuve dentro de la cola de Paloma pafffffffffff, todo fuera, si no hubiera sido por el condón de seguro la atravieso de la fuerza con que me vine, caí rendido, ya habían pasado mucho rato entre una y otra vuelta y vuelta, no pude mas.

 

Es mi primer aporte espero este a la altura, gracias paloma e Ingrid son un verdadero 7 ambas, recomendaciones todas, llamen y pidan esta atención doble he leído unos cuantos aportes similares, pero esto fue la caga, se nota que se complementan, lo pase a todo cachete, literalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wAUUUUUU

 

O SEA EL RECORD de PALOMA oral en 10 minutos con ayuda .... y lo mataron a Jr y despues cuando Jr queria vengarse por el * al pobre lo dejaron fuera de combate en dos minutos.

 

Pero es Jr hay que destacar se defendio de dos monstruos y pelio cual heroe de leyenda helenica.

 

BIEEEN ATILA y felicitaciones a Atilita Jr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIEN QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ufffffffffffffff, pero que envidia............ que ganas de ganas de estar en tu lugar Atila, debe haber sido una experiencia agotadora e inolvidable :thumbup: .

 

 

Palomita, :baba: pronto te conoceré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :spiteful:

 

Ingrid, :baba: a tí también.................................

 

 

Slds.

 

JP :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que calorrrr !!

 

Ufff....Atila....ese debió haber sido un manjar de dioses !!

Espero algún día poder probarlo........felicitaciones maestro :worthy:

 

Paloma...Ingrid.....anótenme en la lista de interesados !! :w00t:

 

 

Partner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diez minutos?????? no le creo mucho, con la palma y la ingrid, jajajajajajaja:silvido:

don atila, le felicito su capacidad literaria, pero ute sabe que con ese par de diosas no dura tanto. Personalmente he probado de esas aguas y le aseguro que somos pocos los mortales que podemos soportar tal nivel de embiste.

ojala que siga por el camino del bushido, estocando con fiereza y armonia, y no se pierda mire que parece, que usted es un estocador de fuste....:spiteful:

espero que pa la otra avise y le ayudo con tremendo conjunto, sl2:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJA

 

ATILA QUE DECIR NOSOTRAS NOS VENIMOS CON GUSTO A POCO:silvido: :silvido: , AHORA ESTAMOS AMBAS AQUI JAJAJA NI SE IMAGINAN DE DONDE LLEGAMOS :spiteful: :spiteful: , NOSOTRAS LO PASAMOS SUPER Y ESA ERA LA IDEA, YO PODRIA DECIR QUE USTED ESTA MAL EN EL TIEMPO DURO MAS Y ESO USTED LO SABE. Y COMO USTED SABE NOSOTRAS NO DEJAMOS NADA A MEDIA :spiteful: :spiteful: ESTAMOS EN CONTACTO PARA LA REVANCHA.. USTED SABE QUE LA SEGUNDA VIENE MEJOR

 

 

PD: LUIS GT LE RECUERDO QUE HA TENIDO SOLO LAS GANAS DE ESTAR CON AMBAS JAJJAJJJAJ PERO CONOCIENDOLO USTED LA SIGUE HASTA QUE LA CONSIGUE

 

 

SIGA ASI AJAJAJAA:harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

diez minutos?????? no le creo mucho, con la palma y la ingrid, jajajajajajaja:silvido:

don atila, le felicito su capacidad literaria, pero ute sabe que con ese par de diosas no dura tanto. Personalmente he probado de esas aguas y le aseguro que somos pocos los mortales que podemos soportar tal nivel de embiste.

ojala que siga por el camino del bushido, estocando con fiereza y armonia, y no se pierda mire que parece, que usted es un estocador de fuste....:spiteful:

espero que pa la otra avise y le ayudo con tremendo conjunto, sl2:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATILA QUE DECIR NOSOTRAS NOS VENIMOS CON GUSTO A POCO:silvido: :silvido: , AHORA ESTAMOS AMBAS AQUI JAJAJA NI SE IMAGINAN DE DONDE LLEGAMOS :spiteful: :spiteful: , NOSOTRAS LO PASAMOS SUPER Y ESA ERA LA IDEA, YO PODRIA DECIR QUE USTED ESTA MAL EN EL TIEMPO DURO MAS Y ESO USTED LO SABE. Y COMO USTED SABE NOSOTRAS NO DEJAMOS NADA A MEDIA :spiteful: :spiteful: ESTAMOS EN CONTACTO PARA LA REVANCHA.. USTED SABE QUE LA SEGUNDA VIENE MEJOR

 

 

PD: LUIS GT LE RECUERDO QUE HA TENIDO SOLO LAS GANAS DE ESTAR CON AMBAS JAJJAJJJAJ PERO CONOCIENDOLO USTED LA SIGUE HASTA QUE LA CONSIGUE

 

 

SIGA ASI AJAJAJAA:harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

yo dije clarito, probe de esas aguas, no dije que con las dos a la vez, perooooo... mmm ute sabe, para que explayarnos, jajajajaja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: LUIS GT LE RECUERDO QUE HA TENIDO SOLO LAS GANAS DE ESTAR CON AMBAS JAJJAJJJAJ PERO CONOCIENDOLO USTED LA SIGUE HASTA QUE LA CONSIGUE

SIGA ASI AJAJAJAA:harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

yo dije clarito, probe de esas aguas, no dije que con las dos a la vez, perooooo... mmm ute sabe, para que explayarnos, jajajajaja:harhar:

 

Puta....en foto que entro, estan ustedes pololiando y tirandose cortes....yapo' paren el gueveo eso es contar plata delante de los pobres..... :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya casi falta un mes pa mi apio verde, no aguanto las ganas de conocer a Paloma... y no habia leido de la atencion doble a ver si de regalito pido "ese menú" que por lo del relato, ese mariscal te arrebata xDDD

Ojalá sobreviva para contarlo. xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Disculpen mi ignborancia en estos tema,, pero quien es esta Ingrid de la cual se habla... conozco a Paloma24(un poco) pero no a la otra niña... Hay alguna foto de ella?

 

jajajaja menos mal que un caballero no tiene memoria:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como estan solo entre a saludar a cada uno de ustedes un beso

 

Tanto tiempo sin saver de Usted... Sean costestados sus saludos gratamente y espero volver a encontrarla en algun lado...mmm...me imagino varios y ya me sale la malda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...