Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kathy psw ,


incubo

Publicaciones recomendadas

aerrrrrr la cosa fue asi,,,,,

un dia antes queria tener un encuentro con camilita, que ya esta de regreso, y que tube el gusto el placer de hacerla debutar en su segunda temporada , le di bien por esa vulva que estaba bien estrecha y sin haber probado un pene desde hace bueeen rato.. en fin, volvi aver sus fotos que publico en feisbuk.es y que queria vover a repetir , perooooo , la verdad cuando la llame paso algo que no logro que pudieramos encontranos ,ni modo yo estaba con las ganas puestas, y tenia que botar todo esa estress contenida,,, asi que ni mod me fui al psw de morande.

llegue pague mis 2.5, lucas, y en primeras vi q el local estaba medio vacio, vi la muchachada y faltaban mis mejores ninfas,no estaba fernanda , ni luciana, ni fany, ni isis, ,,, en eso volteo a ver , y estaba alli katthy , con su tremendo trasero , a medio cubrir por una mini jean,que rica , tremendas tetas que ya quisiera ser bebe ., di un par de vueltas mas por alli y como vi que la hora del cierre se acercaba, me apresure a abordarla, le pregunte , hola kathy , estas ocupada, y ella - no dime- y yo .- cuanto me cuesta subir arriba contigo.- pues xx ,- y yo,,, -ya pues pero por la colita tambien , y ella ( yo rezando que me diga que si).- ya.. ---- listo yo mas feliz que si tuviera dos penes, le doy el bille y me hace esperar un rato, luego subimos ,y entramos a la habitacion q esta detras de la cabina del dj. , entre y ella detras mio , se adelantaba a sacarse la prendas, no se en que momento se caso el colales , pero ya no lo tenia.. en fin , yo de pies y ella arrodillada delante mio , comenzaba a succionarme el pene con tal maestria que me erecte en el acto. luego , a lo que vine, ella se subio ala camilla y arrodilla me ponia el pene en su ano, y empujando poco apoco , hasta q mi pene estaba completamente adentro, yo con mas fuerza le embestia todo cuanto podia , luego ella un poco incomoda creo, me acosto boca abajo en la camilla, y me indico subir encima de ella y pentrarla por detras nuevamente, yo esta vez arrodilado acerque mi pene sobre su ano una vez mas y la penetre esta vez con mas furia, ella aguantaba con tal ferozidad que podria decir que le gustaba ser penetrada de esa manera, yo intentaba tocar fondo con mi miembro , lo mas profundo que pudiera, pero no lo lograba ,o eso creo yo, ( y no era por que no tuviera chico eh), asi antes la imcomodidad esta vez por mi parte , le propuse hacerlo en el piso, y ella accedio, y para mi buena suerte habia una toalla encima de una tv, , el cual ella tendio en el suelo , en eso , su tremendo cuerpo , esas piernas tan elbeltas y fuertes, se pusieron de doblaron para ponerse en doggie stile, sus caderas anchas me invitaban a entrar en ese cuerpo, el cula hize mio esa noche,, flexione las piernas y me dispuse apentrarla por detras nuevamente , , ella temia que por la posicion le hiciera doler , pero me incline bien hacie su cuerpo que mi mienbro fue directo a ese hoyo puse mi pecho sobre su espalda, mientras tocaba sus pechos y mis codos en sus caderas , mis pies tocaban el suelo y mis rodilla hacian todo el esfuerzo para mantener el ritmo, , penetrar en ella por el ano fue tan exquisito que podia estar alli concentrado todo la noche si fuera posible,, yo miraba y miraba aquel espectaculo de ver como mi pene entraba y salia de ella, y luego ver sus tremendo derrier , su cintura tan contorneada, ufff estaba destilando lujuria pura, pero al pensar en que no pidia estar mas tiempo alli pues ya estabamos como 15 minutos , y faltaba poco para que nos toquen la puerta , intentabamos una nueva posicion , yo sentado en la camilla, y ella sentada sobre mi , uffff fue el clima eso , pero aun asi no me venia , en eso que ella se pone de pie , y el condon se fue con ella en su trasero, , fue algo gracioso , pero igual como vi que ya estaba siendo una situacion dificil para ella, opte por pedirle que me hiciera una poses mientras yo me masturbara, ( realmente queria pedirle acabar en su rostro pero.... )luego yo acostado en la camilla me tiraba del pene, y ella se abrio de piernas apoyada en la pared, me dejo tocar su parte intima , introduje mis dedos, y jugaba con su vulva, en eso no aguante mas y me vine completamente , ella me paso papel y asi termino todo , me dijo que estuvo bueno eso y que es mas rico sentirlo atras, y yo estaba mudo de la emocion ,o mas bien , de la sangre q recorria todo mi cuerpo aun exitado,.. ella salio se despidio con un beso en la mejilla , y chau ..

asi termino , baje muy agitado , y habia menos gente aun, fui al baño me lave las manos bien y sali pensando que quizas no era buena idea introducir mis dedos alli,,,, ,

bueno ese fue mi reporte aver que les parece,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...