Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Denisse y Mia


Totoro

Publicaciones recomendadas

Tentado por saber los reales alcances de las recomendaciones de El Sabio en cafés me fui de nuevo a 10 de Julio al Gazu Vip:

Denisse, es una chiquilla ni tan chiquilla de unos 25 a 26 años, morena, con facciones asiaticas (ojos achinaditos, dientes de ratoncillo). pelo largo y de contextura algo gruesa, aqui un pero, me gustan flaquitas, pero como fui recomendado, bueno me atendi. Perrea muy rico muy sensual, con bajadas hasta abajo, dentelladas incluidas, y super super sexy, pero es muy gordita, lo que me hizo dudar bastante del dato. EL Sabio, es como una enciclopedia del café según entiendo, es de esos que les preguntas conoces a tal y dice si, o que recomendación me das para hoy y dice ve a tal lugar. Creo que se equivoco de recomendación o la conocio en tiempos mejores, pues si es linda de cara, si baila bien, pero es muy gordita y super rapida para pedir juguitos de $2000, como mi presupuesto es escualido, me tome un cafe, me fume mi pucho y le cargue a mi billetera dos juguitos y seria, como 15 minutos, asi no hay quein viva... Muerte al sabio, no le hago caso en ni una sola salida más.

Por otro lado, cruce al frente, justo al frente del mencionado Montana, hay un cafe ordinario, chico, con cholguan, paredes recubiertas en alfombras y dos chicas todo el día, una con cabeza de Chancho, de esas de los mechoneos, horrible. La otra:

Mia, de 21 años, morena, parecida a una chica Jazmin que atendía en el Kakos Deportes, delgada, buen poto y buenas pechugas, suavecita y con olor a detergente Skip, perfume suave y sonrisa perfecta. Hermosa la chiquilla, baile muy requetecontrasensual por $2000 abajo de la barra, contra la pared de alfombra o contra la barra de madera, una artista de la sensualidad, me converso una hora sentada en la barra y perreo de lo lindo una hora más. En mi recorrido por cafés no centrales la mejor chica que he visto "perreando", asi que volveré y les contaré si es constante en su buena atención o fue sólo captación de cliente...

Y esta no me la recomendo el sabio

Como siempre, sólo idolos con pies de barro

Saludos, y si tienen la suerte de conocerla me dan su opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece su objetivo reporte...y tiene toda la razon con Denisse...otrora target imperdible...pero si esta pasada de cazuela ningun brillo pk la caracterizaba una pequeña y proporcionada figura...si esta asi next...

y se agradece el dato de Mia parece que es un verdadero hallazgo si repite su atencion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados contertulios... hace mucho tiempo que soy participe de esta pagina sin haber posteado... acotando a lo que indica el amigo Totoro, el café donde trabaja Mia se llama "Dolcce"... y queda frente al Montana, 1 cuadra antes de Vicuña Mackenna.

 

Un saludo, y en cualquier momento entrego mi reporte de los cafés conocidos en el área de 10 de Hollywood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 394 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...