Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LOCA RECOMENDACION


Temuco30

Publicaciones recomendadas

Señores de La Estocada.

Se que esto puede sonarles muy loco. Pero les quería pedir que me recomendaran un topless pero especial, lo que pasa es que quiero ir con mi señora :smilies_amoureux002 a uno que sea decentito y las chicas bailen bien, es una locura dirán ustedes, pero bueno, luego de 10 años de feliz matrimonio uno quiere empezar a innovar en las ciencias amatorias y mucho mejor si es con la esposa de uno. Ella quiere bailarme en el topless como si fuera una de las bailarinas, pero no quiero ir a un local picante. Espero sean amables y lleguen buenas recomendaciones.

 

Por razones laborales estuve muy alejado de la contingencia forera por largos 4 años y ahora pretendo ponerme al día, ya que viví muchos años en provincia y por allá el tema es mas bien lento.

 

Saludos cordiales y muuuchisimas gracias.:chan:

 

Ah y si todo resulta bien este sabado, les cuento la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DV le ha dado buenas opciones...pero le aconsejo que vean todo como espectadores, nose si les permiten subir al escenario para que su señora le haga una performance.

 

Si no los dejan, hágala de oro y llevela al Hotel Valdivia u otro motel donde tengan mini escenario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Diosas, Platinum y Lucas Bar son su mejores opciones...

 

DV

Gracias señor, parece que vamos a tener que mejorar el presupuesto del carrete...

Gracias

 

---------- Post added 27-Sep-2012 at 21:06 ----------

 

DV le ha dado buenas opciones...pero le aconsejo que vean todo como espectadores, nose si les permiten subir al escenario para que su señora le haga una performance.

 

Si no los dejan, hágala de oro y llevela al Hotel Valdivia u otro motel donde tengan mini escenario.

compadron, el carrete termina en el motel valdivia, y la idea no es que se suba al escenario, si no mas bien en algun silloncito piola que me baile a mi jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DV le ha dado buenas opciones...pero le aconsejo que vean todo como espectadores, nose si les permiten subir al escenario para que su señora le haga una performance.

 

Si no los dejan, hágala de oro y llevela al Hotel Valdivia u otro motel donde tengan mini escenario.

compadron, el carrete termina en el motel valdivia, y la idea no es que se suba al escenario, si no mas bien en algun silloncito piola que me baile a mi jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadron, el carrete termina en el motel valdivia, y la idea no es que se suba al escenario, si no mas bien en algun silloncito piola que me baile a mi jejejeje

 

 

 

 

jajaja ,master en el lucas bar vitacura tienen un vip con silloncito privado bien

piola y de lujo,a lo mejor lo puede arrendar por unas hrs o hacer un trio con su

daMA Y OTRA CHICA QUE MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ,master en el lucas bar vitacura tienen un vip con silloncito privado bien

piola y de lujo,a lo mejor lo puede arrendar por unas hrs o hacer un trio con su

daMA Y OTRA CHICA QUE MEJOR

Usted si que sabe de la vida master ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores de La Estocada.

Se que esto puede sonarles muy loco. Pero les quería pedir que me recomendaran un topless pero especial, lo que pasa es que quiero ir con mi señora :smilies_amoureux002 a uno que sea decentito y las chicas bailen bien, es una locura dirán ustedes, pero bueno, luego de 10 años de feliz matrimonio uno quiere empezar a innovar en las ciencias amatorias y mucho mejor si es con la esposa de uno. Ella quiere bailarme en el topless como si fuera una de las bailarinas, pero no quiero ir a un local picante. Espero sean amables y lleguen buenas recomendaciones.

 

Por razones laborales estuve muy alejado de la contingencia forera por largos 4 años y ahora pretendo ponerme al día, ya que viví muchos años en provincia y por allá el tema es mas bien lento.

 

Saludos cordiales y muuuchisimas gracias.:chan:

 

Ah y si todo resulta bien este sabado, les cuento la experiencia.

 

valla al diosas estimado.es un buen dato para vitriniar de lo lindo acompañado de su pierna..y despues termina de lujo en el valdivia jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto... que mina o minas salvan en el Diosas?

 

hay muchas minitas que uno llega a soñar con ellas pero entre todas me quedo con ambra y maura son chicas top.si llega a ir acuerdese de este servidor y su cometario......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo al día reportando lo sucedido, se decepcionarán:

 

Sabado pasado 23.30 hrs...

Cierro mi local y mi esposa me dice que me espera, pero la ropa que compró no se la puede poner en la casa pq sus papas que vinieron a cuidar a los niños para poder salir no les gustaría para nada la mini y el escote.

Esto se pondrá bueno, pense altiro... La sangre blanca corre por las venas de este servidor y pienso que esta noche será especial; 50 lucas pa pagarle a una mina que nos baile a nosotros dos en el Diosas, mi señora vió la web del Diosas y le fascinó... Los veteranos de aqui lo habian recomendado...

 

Enciendo el vehiculo y enfilo a mi casa que está a 5 minutos, me bañaré, me pondré los mejores trapos y a gozar ¡¡¡

Unas 4 cuadras antes de llegar a mi casa, el auto se pone raro, siento olor a quemado... llego apenas a mi casa levanto el capot y sale mucho humo...

Cuando le cuento a mi señora que estaba afuera esperando a que entrara casi se pone a llorar...

ALTERNADOR QUEMADO ¡¡¡¡

Justo en ese puto momento, nunca me había dado ninguna panne, solo dos pinchazos despues de las protestas y barricadas de mi barrio...

 

Viernes 05-10 19:00 Llama mi mecánico, el auto que esta en su taller desde el lunes, esta listo, son 70 lucas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen carrete........puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta el wn con mala cue´a....pero no hay primera sin segunda....aqui en el foro siempre...pero siempre hay Plan B, Plan C y Plan D.....recuerde siempre eso.....y lo pasara siempre del Wuan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

y no llamó un radiotaxi??? hubiera ayudado a pagar la carrera con tal de ver la cara del taxista cuando lo viera bajarse en el diosas con la señora vestida como maraca top...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja¡ la hubieras visto, una mini preciosa blanca, pantyes acanaladas en el tono, zapato de taco alto, ella mide 173cm, yo 169cm, una polera escotadisima sin brassier debajo, joyas en su cuello UFFF ¡¡¡

Era Mi Scort Ultra Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 170 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...