Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ola,me llamo Kamy


Kamy

Publicaciones recomendadas

Pero que recibimiento,gracias a todos por su saludos y la buena onda,un saludo especial a los que me han sacado algunas dudillas,así vamos a probar suerte en el PSW.

 

Besos.

 

Avise a cual se va,para ir a verla.....:1313::1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala lo tenga bien pensado y decidido, porque si tiene dudas recuerde q esto la seguira por siempre y una vez dado el paso no hay vuelta atras.

De cualquier modo, el mejor de los exitos para ud.

 

Y trabajar en un cafe no es opcion ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Srta. Kamy,

 

le recomiendo que se vaya al Lido, en Mac Iver con Huerfanos.

 

El local es enorme y van muchos degenereques en busca de jovencitas flacas lindas, pero sólo hay 2 o 3 en un mar de feitas y gorditas.

 

Por lo tanto a estas jovencitas flacas lindas les va salvajemente bien.

 

Algunas van dos veces por semana nomas (jueves y viernes) porque son los mas movidos y con el turron de plata q ganan quedan forradas, onda sacando auto despues de 2 meses trabajando, y no es talla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Srta. Kamy,

 

le recomiendo que se vaya al Lido, en Mac Iver con Huerfanos.

 

El local es enorme y van muchos degenereques en busca de jovencitas flacas lindas, pero sólo hay 2 o 3 en un mar de feitas y gorditas.

 

Por lo tanto a estas jovencitas flacas lindas les va salvajemente bien.

 

Algunas van dos veces por semana nomas (jueves y viernes) porque son los mas movidos y con el turron de plata q ganan quedan forradas, onda sacando auto despues de 2 meses trabajando, y no es talla.

 

jajaajajaajja tras no estes regalando autos ahora jejejeje saludos lolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida srta Kami......yyy..Mafeloooooo....deberias realizar audiciones para todo tipo de trabajos en los partidos de los sábados en los terceros tiempos....te apuesto que aumentan los concurrentes...jajajajajajaja.....:taz[1]:

 

siii y compartir una pilsen o algo de beber con la figura de la cancha de ese dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,chicos,no habia tenido tiempo de pasarme por aqui,les quiero avisar que me ofrecieron pega en un topless y acepte,la mala noticia,es que no es de Santiago,si no de Viña,ya llevo una semana y el local se llama Ángel O Diablo.

 

Asi que ya saben,si son de Viña o estan de viaje me van a visitar :3

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Kamy, aqui le podemos dar como caja si usted asi lo quiere....y avise cuando este ubicada en algun antro, haber si la visitamos......

PSW = Paraiso Sexy Woman... una cadena de toples en el centro-sur de la capital...

 

DV

DV, los antros que nombras estan en el centro NORTE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 188 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...