Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ola,me llamo Kamy


Kamy

Publicaciones recomendadas

Me presento,me llamo Kamy de Santiago,tengo 19,por ahora no laburo en nada pero ando buscando alguna pega en algún Topless del centro,pero no tengo contactos,así cualquiera es bien recibido.

 

Un besote para todos :3

 

 

Mi face lo puedo pasar en privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kamy,,, bienvenida a nuestra casa,,, si anda buscando pega por ese rubro le recomiendo enviele un mensaje privado a RIVAROLA7 que es el moderador del area de Topless , el mas que seguro le puede dar algunas luces de como buscar o donde buscar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los cashay na'a DV....jajajajajaja....

 

Sita Kamy bienvenida al portal de la entretención y camadería...cuando tenga muchas dudas en lo que sea a algún oficio diríjase siempre a un Administrador, Moderador de área y/o Lanudo.....debajo de los nicks salen los cargos.......pero jamás....never...never...dirijase a Max...ese wn hasta por xat se la afila.....:vol:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAJAJAJAJAJAAJA!!!

 

Kayzzer... ubico a los tres primeros por que en mi pega anterior alguna vez acompañé a gringos a mirar las minas...

 

Lo de los PSW me lo contó el caracol Ramses :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida srta Kami......yyy..Mafeloooooo....deberias realizar audiciones para todo tipo de trabajos en los partidos de los sábados en los terceros tiempos....te apuesto que aumentan los concurrentes...jajajajajajaja.....:taz[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm interesante lolita... yo le recomiendo por su perfil el PSW CATEDRAL creo q ahi estaria muy bien acorde a su foto de avatar y sea cordialmente bienvenida a la estocada y mucha suerte de ahi nos cuenta donde esta para ir a visitarla jejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento,me llamo Kamy de Santiago,tengo 19,por ahora no laburo en nada pero ando buscando alguna pega en algún Topless del centro,pero no tengo contactos,así cualquiera es bien recibido.

 

Un besote para todos :3

 

 

 

Mi face lo puedo pasar en privado.

 

para empesar le recomiendo en vez de poner su msn personal ..cree uno lado B

para juntar futuros cliente y pal webeo.

 

por que ahora esta mas funada que la xaxu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empesar le recomiendo en vez de poner su msn personal ..cree uno lado B

para juntar futuros cliente y pal webeo.

 

por que ahora esta mas funada que la xaxu.

 

No se preocupe,llegue hace poco a Santiago y vivo sola,no hay nadie que me pueda cachar o webiar,yo veo ahí mis problem.

 

Besos (k)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Bienvenida Kamy,a este portal de webeo y buena onda.

Aki siempre encontrara algun kliente,dispuesto a ayudarla....:xd::xd:

 

Ojalá le vaya bien el lo de la pega,hable con Rivarola,el se maneja.....,espero poder presenciar algun show suyo en el futuro......:give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empesar le recomiendo en vez de poner su msn personal ..cree uno lado B

para juntar futuros cliente y pal webeo.

 

por que ahora esta mas funada que la xaxu.

 

 

ya lo hablamos por privado :uy: :$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...