Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mabel musa siempre clásica.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:amor::1313: Algo de la exquisita y siempre simpátiquisima Mabel por photobucket siempre en PM en el Ikabarú Santiago centro. :babear:

 

 

http://i1147.photobucket.com/albums/o558/jaffa65/th_mabelika2_zpsf727fafc.jpghttp://i1147.photobucket.com/albums/o558/jaffa65/th_mabelika1_zpscd4d1d46.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me diga maestro Ninja que a USTED no le dieron BOLETA?????? esta wea ya es acabo de mundo :omg:!!!!!!! junten agua!!!!!

 

Me ha pasado varias veces y el mundo aun no se acaba xD. jajaja. Estuvo sentada en la barra conversando con un tipo, unos 10 min... suficientes para darme media vuelta y salir sin despedirme. Mala cuea?, no lo se... pero en los Ikas, no es primera vez que me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mas que el MAESTRO Gorilla se va a "INVESTIGAR"

QEPD :vol:

 

y tan dige que se veia la chica,,,,, "un agujero mas en el cinturon del Simio"

 

Esto NO quedara así...nadie desprecia al maestro Ninja y queda impune...

:lpp::lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que hoy pase nuevamente a ver a esta Srta... Y mi opinión cambio totalmente =) muy simpática ella y con harta experiencia en el rubro.

 

Además supe que es "amiguis" de una conocida mia. xD Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...