Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

nuevo en el foro, notas acerca del psw 1


abraxas_x21

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy nuevo en este foro y hace poco retomé las visitas al PSW1 y quisiera comentar y resolver un par de dudas.

me he atendido con 4 minitas. espero me ayuden con los nombres, de pasaita doy comentarios.

 

la primera era una negra (chilena), crespita, demasiado rica, hace mucho la vi por ahi o en algun otro lugar parecido, andaba vestida como vedette, bonita, tetas redondas apenas tapadas por su traje y un culito perfecto, pasamos al privado de 15 y fue muy simpatica, me dejo chupar de lo lindo, ella no se queda atrás, ademas me decia cositas ricas:wacko:, se apoyo en el wc que hay y pude disfrutar a lo perrito, muy biena experiencia.

 

la segunda fue una pendejita flaquita y de cara muy linda :babear:, tb se viste como vedette (puros hilos), ella sabe que la lleva, porque apenas aparece como que se la pelotearan o durara muy poco paseandose, pasamos al mismo lugar y fue como super fria, haciendo la pega, me la hizo corta, aparte del diploma de agarrarte tremenda mina no fue mucho. tiene un culito chiquitito muy rico en todo caso.

 

la tercera es una mina como peruana, ricas tetas y culo, tb anda con hilos dentales, ella fue muy atenta, y tb tuvimos sexo rico. no estaba apurada.

 

la cuarta hace poco una flaca, alta, que parece se puso tetis hace poco, igual fue rica, pero taambien andaba como media apurada, parece que fui en mal dia.

 

todas las incurciones que llevo hasta el momento han sido en el duplex de xxxx. valdra la pena ir arriba por las xxx? te respetan los 30 min o si te vas a los 5 min cagaste?

 

finalmente la ultima vez que fui vi una mina despampanante, era como medio punk, como suicide girl, con tatuaje y rapada a un lado de la cabeza, blanca, delgada, pelo negro, hizo el medio show, con las medias tetits, se veia muy caliente, amante de su profesion, alguien sabe como se llama??

 

doy gracias a dios por encontrar un grupo como uds, soy pajarito nuevo y por lo tanto medio weon por estos lares, hay alguna biblia de descripcion de las minas de este lugar paradisiaco?, se juntan de vez en cuando los contertulios de aca?, bueno eso muchas gracias por el espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera que describe

claramente es la ayleen

morenita crespa con traje de vedette.

si me podria confirmar q era ella con un tatuaje en el cachete .(estrellitas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...finalmente la ultima vez que fui vi una mina despampanante, era como medio punk, como suicide girl, con tatuaje y rapada a un lado de la cabeza, blanca, delgada, pelo negro, hizo el medio show, con las medias tetits, se veia muy caliente, amante de su profesion, alguien sabe como se llama??...

 

Alejandra

 

 

Pese a faltarle los nombres (detalle importante para uno y los demás,posteriormente hablando),buen reporte!(x4 experiencias,je!)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cacho q la primera es la ayleen como dice el ramsesh

 

la segunda me tinca q es una pendeja blaquita q divise la otra vez... muy linda blanquita me recordo a la kelly

 

la tercera debe ser jessica, ella es de peru

 

la cuarta yo cacho q es thais por lo rica y fome o tambien podria ser la paris por lo de q se pudo tetas hace poco

 

y la ultima es la alejandra ex marjorie, quizas como estara atendiendo ahora pero es pa sacarse el empacho nomas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oka, si leyendo otros post, al parecer esa negrura se llama ayleen, se paso la mina pa rica, y como dicen uds la media punk se debe llamar alejandra, voy a preguntar por ella. algun comentario de estas chicas?, me queda la duda de si vale la pena pagar las xx e irse pa´rriba,

 

gracias contertulios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, creo que ire esta semana, pero tengo metida en la mente la alejandra, se ve muy warra en el show, es igual a la hora de la estocada o no, sera recomendable llevarla pa la cama de 30 lucas?, quien ha tenido ese manjar entre sus brazos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre se cobra el momento.

ahora si duras mas te dan un tope de minutos q son como dies.

en el vip es un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La pendeja flaquita linda de cara y de atencion fria debe ser la famosa Thais. Igual me la quiero llevar al 2do piso, se desde ya que es plata perdida, pero por agarrar ese cuerpo ya se a lo que voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pendeja flaquita linda de cara y de atencion fria debe ser la famosa Thais. Igual me la quiero llevar al 2do piso, se desde ya que es plata perdida, pero por agarrar ese cuerpo ya se a lo que voy.

 

Califa nomas....

 

yo me imagine a la paloma con esa descripcion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...