Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe sexy woman


brujeria

Publicaciones recomendadas

a poca cuadras de franklin se encuentra este café, y digo inmediatamente que no volveré a entrar.

3 chicas, me atendí con Pascal. rucia peliteñida, pero el problema es que apeas se acerca a mí expele un olor a mierda que te lo encargo...

 

sirva esto como aviso de utilidad pública.

 

Saludos

 

Brujería

 

 

PS: por san diego, pasado matta, hay otro café... por razones de tiempo no pasé a ver qué tal...ojalá alguien se anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don totoro, si bien lo que usted plantea pareciera ser cierto, la verdad haciendo memoria, el olor del día de ayer nunca lo había sentido en ninguno de los locales con perreo que frecuento: no está en la galería del punky, ni en los latinos, ni en los de gran avenida (no en el punto rojo, ni ankara).

Lo de ayer se debe a falta de aseo, y eso es lo grave para mí.

 

y si, hoy tuve mejor suerte

 

saludos

 

brujería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente para mi, lo repito lamentablemente, me ha pasado en el Karina de Galeria Merced, en el Koala II, y en el Eros de Franklin. (sin reportes por malos) Sumado a sus cuantos encuentros con señoritas con halitosis, el problema del olor a mierda en los café con perreo se extiende más allá de lo deseado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo de Totoro, me paso en el sector de Franklin en el Entre diablas y Eros. Parece que las damas de ese sector no conocen de desodorante ni de pastillas de menta por lo menos.

No es como para dejarse caer nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 109 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...