Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mis favoritas post regreso a chile


Pichil21

Publicaciones recomendadas

Estimados

Tiempo sin escribir espero estén todos bien.

 

Por trabajo y estudios he andado fuera del país pero regrese la semana antes de este 18 para confirmar dos cosas

 

Mia favoritas ahora se reducen a tres, antes había reportado quienes me habían llamado la atención tiempo atrás, y ahora actualizo:

 

- Giselle del ika online, que linda y que cuerpo tiene esa mina por dios... Ese tipo de cadera es el que me mata; y por lo mismo mis otras favoritas en cierta forma comparten fisionomía.

 

- Paty de bahía: Fui este jueves y no estaba, serán vacaciones? Se que a ese trasero le falta firmeza pero le sobra gracia parece...

 

- Y finalmente Cinthia: Estaba en mis preferidas cuando comencé esto de ir s los cafés a principio de este ano y sigue estandolo; y este jueves me toco presenciar la celebración de su cumpleaños; y la fila de clientes con regalos que llegaron a verla. Que manera de acumular regalos...

 

Saben si estas tres niñas tienen pareja? (voy una vez por semana y aveces se ven mas cariñosas de lo normal con Algun cliente pero no creo sean los pololos) y ante la pregunta directa a ellas de si estan o no pololeando siempre dicen que no... Pero supongo es parte del negocio...

Además el que sean "mas dedicadas" con algunos es por que son clientes habituales supongo...

 

Ese era mi reporte actualizado

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, aunque soy un pollo en la materia me parece que si va a los cafés a buscar polola la está puro cagando...vaya al coffe a pasar un rato agradable y si le salta el rabbit, bkn pero polola nica, salvo q le guste q le zapateen la nuca o adornar su frente con un par de cuernos...piense q a las chiquillas mínimo se las estan cepillando 2 o 3 wns...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, aunque soy un pollo en la materia me parece que si va a los cafés a buscar polola la está puro cagando...vaya al coffe a pasar un rato agradable y si le salta el rabbit, bkn pero polola nica, salvo q le guste q le zapateen la nuca o adornar su frente con un par de cuernos...piense q a las chiquillas mínimo se las estan cepillando 2 o 3 wns...

 

sapbe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, aunque soy un pollo en la materia me parece que si va a los cafés a buscar polola la está puro cagando...vaya al coffe a pasar un rato agradable y si le salta el rabbit, bkn pero polola nica, salvo q le guste q le zapateen la nuca o adornar su frente con un par de cuernos...piense q a las chiquillas mínimo se las estan cepillando 2 o 3 wns...

 

Costo, pero aprendió. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se debe olvidar la formular Cafetra

 

Cliente = Vale + Propina

 

teniendo esto en cuenta ,la vida del Kafetero es mas simple y feliz.

Tampoco se puede generalizar pero tampoco obviar. Se entiende ??

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importa si tienen pololo ?

 

:omg:

 

claro que no...segun los maestros...es mejol!!!

 

:bad:

 

Mejor que tengan pololo!!!. xD

 

Horror !!

 

HE AQUI LA OPINION DE UN MAESTRO!!!!!! :vomitar:

 

:vomitar::vomitar:

 

Compadre, aunque soy un pollo en la materia me parece que si va a los cafés a buscar polola la está puro cagando...vaya al coffe a pasar un rato agradable y si le salta el rabbit, bkn pero polola nica, salvo q le guste q le zapateen la nuca o adornar su frente con un par de cuernos...piense q a las chiquillas mínimo se las estan cepillando 2 o 3 wns...

 

Horrorrrrrrrrrrrrrrr

 

YES YES X 1000

 

:bad::vomitar:

 

Costo, pero aprendió. :good:

 

:paranoico:

 

Nunca se debe olvidar la formular Cafetra

 

Cliente = Vale + Propina

 

teniendo esto en cuenta ,la vida del Kafetero es mas simple y feliz.

Tampoco se puede generalizar pero tampoco obviar. Se entiende ??

 

 

Saludos,

 

Obvio !

 

----------

 

:xd: :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...