Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gazus 10 de Julio


Totoro

Publicaciones recomendadas

Conoci, dateado los Gazus de 10 de julio, el Sabio me dijo "no, si en 10 de julio haciamos las mejores juntas con unas ninfas rejugadas, unas rubias y un tal choripan de la muerte".

Ni lo uno, ni o otro, si no todo lo contrario como dijo aquel gran filosofo ochentero.

Gazu clasico nada bueno, me atendio Edith, el puro nombre bien, turno am (aca am es hasta las 16:00 según confeso. Mala cosa esta de la halitosis, ya se hace costumbre. El resto del panteon, igual de malo... No volvere, te lo juro por Dios que me mira!!!

Gazu Vip. Aca la cosa anda mejor, el Sabio Critilo me dijo, "ve por Denisse, ex Rio Merced, turno am (de 10:00 a 16:30)". La tal Denisse, tiene linda cara de Parvularia, muy voluptuosa, lastimosamente, estaba requeteocupada y toda baboseada, asi que será para otra ocación. (igual linda de rostro, de cuerpo como final de cumbia).

Había otra Rubia de buen caracho también muy ocupada (que perreo más abrumador)

Valeria, de lo mejorcito que quedaba sin ocupar, fue quien me atendio cariñosa aunque un poco caballona para mi gusto, era lo rescatable del lugar. Rucia, rostro nice, harto de todo, tatuaje en la espalda, dijo que también trabajo en el Rio Merced, se esmero y na de apura, na que decir, la atención fue buena.

Volveria para ver si el profesor tiene razón sobre la atención de Denisse, que era bien "Pulposa" según constate con el rabillo del ojo y la otra rubia más flaquis que también la llevaba, de hecho me hizo recordar a la secretaria de carrera y uf esos tiempos sin limites de horario despues de clases.

Sin otro particular, se despide

Totoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gazu Vip tiene dos ex-rio merced y tambien esta Lucy que se gasta un culo de miedo! Según me comento Denisse y Lucy se va a crear un VIP para otra clase de servicios. Pero lo averiguare, tengo fuente directa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo información: DENISSE (ex-rio merced) hasta las 16:30 hrs (para los futboleros, se pueden ver futbol, la otra ves dieron el de Chile-Colombia), tambien en el mismo local todas ex-rio merced: Fabiola (esta más flaquita, bonita simpatica) y otra niña de pelo corto (Evelyn, creo) ... PROXIMAMENTE VIOLETA (EX-RIO MERCED) CON ENCHULAMIENTO! es todo lo que puedo decir (este último dato se confirma con seguridad a mediados de Octubre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a catar antes del 18, muchas mujeres pero bien revuelto no todo era vip, las llegadas del Rio tienen mañas, la primera es ofrecerte el privado por $ 35.000.- si eso no les resulta empiezan los inconvenientes, a pesar de su buena infraestructura me quedo con el Gazú tradicional, hoy pasé a dar una vuelta y la atención fue inmejorable, a pesar de que sólo habían 3 cafetinas, pero lejos lo más prendido es el Montana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a catar antes del 18, muchas mujeres pero bien revuelto no todo era vip, las llegadas del Rio tienen mañas, la primera es ofrecerte el privado por $ 35.000.- si eso no les resulta empiezan los inconvenientes, a pesar de su buena infraestructura me quedo con el Gazú tradicional, hoy pasé a dar una vuelta y la atención fue inmejorable, a pesar de que sólo habían 3 cafetinas, pero lejos lo más prendido es el Montana.

 

Afortunadamente no tuve ese pequeño inconveniente... Me imagino que fue molesto.

Y el Montana sería mejor por qué?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente no tuve ese pequeño inconveniente... Me imagino que fue molesto.

Y el Montana sería mejor por qué?

Saludos

¿Molesto? No para nada, sólo se cancela y se cambia a otro lugar, en este caso fue el Gazú tradicional y me atendió Mey Ling, a los pocos minutos ni me acordaba del episodio anterior.

Como todo kamikase sabe en el Montana no hay reglas, puede medir el IVP, el nivel de aceite, hacerlo con dos a la vez como quiera, en cuanto a variedad hay suficiente y jugadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...