Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

café Excessos , Freders y Aries..


brujeria

Publicaciones recomendadas

Así es, mientras todos se preparaban para el partido, y como a mí no me importa eso del fútbol, recorrí tres cafés:

 

Café Excessos en Independencia: tres nuevas contrataciones, bastante buen nivel, me atendí con Tiare. Bebida $1000 consumo $2000, tiene vip, que a mi juicio supera el del Friends...vayan y lo comprobarán

 

Café Freders en Alameda galería Notaría frente a Ahumada. Tres chicas, me atendí con Ana, buena conversación, muy animada la chica, y cariñosa...pero nada más. Bebida $1000 consumo $2000

 

Café Aries, en San Antonio. Este ya es un clásico para mí, paso bastante seguido. Me atendí con Mary, una chica llena de tatuajes, buen físico sin ser modelo. Bebida $1000 consumo $2000

 

Saludos

 

Brujería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno saber estas cosas, gracias

 

Gracias comandante en jefe de los kamikaces ;)

 

No le eche mal de ojo al socio por la cresta, forero que recibe ese título caga, ejemplos: Timmy Turner, lo nombraron comandante de los Camicaze y el ql se volvió cadenero (ni un respeto), Elija, lástima por él, le cayó una maldición cafetera y se volvió un fantasma y mi compadre ___LAN, se volvió comandante, lo hizo el despiporre, como dicen algunos por ahí (a mi gusto la mejor época camicaze que hemos tenido), lo agarró una pérfida y desapareció. Así que no me ojee al brujería que son pocos los que quedan como ese washo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno saber estas cosas, gracias

 

 

 

No le eche mal de ojo al socio por la cresta, forero que recibe ese título caga, ejemplos: Timmy Turner, lo nombraron comandante de los Camicaze y el ql se volvió cadenero (ni un respeto), Elija, lástima por él, le cayó una maldición cafetera y se volvió un fantasma y mi compadre ___LAN, se volvió comandante, lo hizo el despiporre, como dicen algunos por ahí (a mi gusto la mejor época camicaze que hemos tenido), lo agarró una pérfida y desapareció. Así que no me ojee al brujería que son pocos los que quedan como ese washo.

 

El tal brujeria escribe bonito, ojala no cambie

Quien es Timmy Turner y los otros que menciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...