Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo Cafe Maniqui (Ex - citta bella)


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que mi maestro ve mas haya de lo evidente... xD

 

WENAAAA!!!!! Guizmo.... ojala se concrete.

 

 

p.d. Que alguien confirme si la mina del AM se llama Claudia o Andrea. A todo esto tiene un muy buen fisico y agradable cara. :P

 

cuando te ha importado el nombre weon ohhhh ....

 

Jajjajajajaj ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy entre Claudia o Andrea....tendre que ir a preguntarle directamente a ella, para salir de dudas :P

 

Gracias por el sacrificio, MAESTRO!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis maestros me llevaron hoy a conocer el mentado cafe,,,, bonita infraestructura, amables las chicas, el cafe bastante reguleke, quizas porque el Maquinista no es de lo mas experimentado, y a partir de mañana deberia sumarse al staff la ya conocida por muchos Andreita del paraiso,,,, habra que ver que tan cierta es esta info,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabe el turno de la rubia. Se ve bastante bien..

 

Hasta el lunes era AM, y tiene muy buena figura. Con la llegada de la Andreita (Ex Paraiso) al AM, no se si habran cambiado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lindo en infraestructura el cafe, pero la verdad INCOMODO!!,, me parece poco practico si lo que quieren es tener gente las mesas al costado con sillas que claramente no estan hechas para esas mesas,,, me da la impresion que por querer hacer algo diferente estan perdiendo espacio util. Las chicas super atentas,, pero que cada 5 seg, te esten empujando si estas en la barra al fondo resulta molesto,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lindo en infraestructura el cafe, pero la verdad INCOMODO!!,, me parece poco practico si lo que quieren es tener gente las mesas al costado con sillas que claramente no estan hechas para esas mesas,,, me da la impresion que por querer hacer algo diferente estan perdiendo espacio util. Las chicas super atentas,, pero que cada 5 seg, te esten empujando si estas en la barra al fondo resulta molesto,,

 

Su solicitud esta siendo gestionada, todo para que el MAESTRO tenga su rato de relajo sin INCOMODIDADES.

 

:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé por fuera, y la puerta estaba abierta. No me tincó mucho, pero si está la preciosa Geraldine, y de vestidito (le queda muy bien según una foto que hay) tendré que ir si o si.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá gestionando... Les comento que en laa mañana esta la jefa jocelyn m.. La geraldine y Andrea que estaba en el café paradise... En la tarde esta. Jazmín la chica colorina.... Y y leslie.... Ahora gestionando la futura junta ...se viene con todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya lo comente en el chat....no me gusto el cafe ...asi de simple.

un local muy alumbrado...el espacio mal distribuido y ademas ver a la andrea en mini...y no en colaless niu brillo.

 

 

eso seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya lo comente en el chat....no me gusto el cafe ...asi de simple.

un local muy alumbrado...el espacio mal distribuido y ademas ver a la andrea en mini...y no en colaless niu brillo.

 

 

eso seria.

 

Pero Ramses, si es por eso los Bombai son todos pencas... :/ Solo es otro estilo de local, y dentro de el estilo media pierna es bonito y con buenas minas.

 

Lo que si como dice el pucho pondria solo un par de mesas altas y sin sillas. Queda muy estrecho como esta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoci el local durante la semana... lo unico malo es que atienden con las puertas del local abiertas de par en par. Asi no se puede, hasta los Bombay o los Aromas tienen las puertas cerradas. Yo valoro mi privacidad ante todo.

 

Las chicas, pasables y agradables, la rubiecita Andrea me atendió bien cuando fui, pero siendo honesto y dicho con la mejor de las ondas las chicas no estan en condiciones de pelear de igual a igual con los turnos AM de los otros cafes de media pierna del circuito y mucho menos con los Blacks o los Ikabaru.

 

Jocelyn fue muy simpatica, se nota imbuida en su papel de jefa. Pero tiene que contratar a un par de filetes Online-style si quiere tener un negocio exitoso.

 

En cuanto a la decoración, se notan las influencias del fenecido Baron Rojo. Para mi fue un revival, me sentí como en un cafe de fines de los años noventa del siglo pasado.

 

Por el momento, espero que atiendan con las puertas cerradas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual AJ, pero me imagino que es por un tema de Marketing...de mostrarse y hacerse de clientes. Esperemos que esto tambien cambie a futuro, porque como a ud le incomoda, a las minas tambien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo q ya alguien le habrá contado a la dueña lo incómodo que resulta cafetear a vista y paciencia de los transeúntes... esperemos que tome nota de ello...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...