Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RCNA v/s Dani Cacha Chelera


rcna

Publicaciones recomendadas

Estimados, sorprendido por la hospitalidad de todos vosotros y las bellezas que nos deleitaron con sus bailes en la pasada noche Chelera quiero daros las gracias.

 

Gracias a un confidente del foro, me entere que la encantadora chica que estaba en la chelera practicamente sus encantos y que despues nos deleitó con un magnifico baile llamada Dani, podria ofrecer la compañia en exclusiva. Tomando mas de un trago para ver si podia hablar con ella mi objetivo fue alcanzado pactando su salida del local y acompañamiento a mi hotel.

 

Emocionado de saber que estaria con ella, no tuve mas remedio que contarselo a varios estoqueros que se encontraban a mi alrededor, pidendo que realizara un reporte, asi que amigos mios aqui teneis el reporte.

 

Una vez que Dani entro en mi habitacion, tomamos un par de tragos y acto seguido Dani comenzo con besos dulces, carnosos y apasionado, por un momento recordaba mi juventud estudiantil donde todos teniamos casi siempre algun amor, besos que recordare siempre, poco a poco recorrio con su lengua mi cuerpo, al mismo tiempo de descubria sus pechos, pecho muy voluminosos ( felicitaciones al medico que realizo la intervencio quirurgica) duros como una piedra y unos pezones magnificos, recostado sobre la cama, ella se fue hacia mi pajaro que estaba deseando de ser estimulado, su oral, deslizando poco a poco sus tiernos labios, me trasladaron al paraiso, recorri su cuerpo llegando hasta su entrepiernas, besando y lamiendole, sus gemidos y movimientos me hacian pensar que estaba Dani cerca de su extasi, pidiendome que la penetrara, ella arriba se movia con gran experiencia, luego al perrito la vista de su culito era algo indescriptible, luego abajo y finalmente mi pajarito descanso nuevamente entre su perfecto culo, la despedida fue maravillosa, nuevamente en el baño besos de pasion hasta que finalmente me despedi de ella.

 

Todo esto por sus buenos pesos chilenos. Seguro que la proxima vez que vuelva a Santiago la llamare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Sencillamente, NOTABLE!!! el culión debió ser de antología.. de sólo imaginarme esas gomazas en mis manos y boca... :baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la impresión de que esta minitz dara que hablar un buen tiempo en el foro.

Su cara dulce y coqueta se vio complementada de forma perfecta con la performance sobre el escenario.

 

un gusto haber hablado con Ud. estimado, y le digo francamente... lo envidio en mala. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le agradece el reporte a nuestro corresponsal en España!!!!! Desde que concreto su salida con Dani, al pobre no le sacaban la sonrisa de la cara ni con acido,, parecia perro con dos colas !!! Un gusto compartir la mesa de la chelera con usted y con nuestro corresponsal en brasil !!

Un abrazo y buen regreso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...