Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe VIP en Maipu turno PM


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

Bueno, debido a que no habia reporte de PM y solo AM, decidi sacarme la curiosidad, ya que en AM me dijeron que en la tardecita hay 6 chicas de las cuales 3 son Dominicanas.

 

Las Dominicanas, Next tipo Jaffa Style, Las otras 3 Chicas, una ahi nomas y las hermanitas, la Mayor, Buenas ( . )( . ) y buen (_¡_) .....algo de gym estaria mejor, me di cuenta que hace buen perreo tendria unos 23 años y Queda la Menor que se llama FERNANDA....ufff...exquisita la mina, unas ( . )( . ) bien ricas y suavecitas...:uy:...y un (_¡_) que cuando te perrea lo unico que quieres es darle sus buenos charchetasos..:palmada:..bueno que la verdad no me aguante e igual se los mande...:spiteful: te pone una cara picarona, la minas es muy bella y tiene unos ojos de gata, a ratos me prendi que casi invito a la hermana para un perreo entre las 2...pero me faltaron lukitas...simpatica la mina....se las recomiendo, al principio igual tragamonedas pero con la conversa los perreos eran solitos por las buenas tallas, para la proxima voy a ir para que las hermanitas me atiendan...facil estuve 1 hora feliz...feliz...feliz....no me queria ir....y raro que me haya engatusado la mina.....pero a la esquina de la cuadra la vacuna antiempote hizo efecto.

 

El turno es hasta las 23:00hrs. Lun - Sab.

 

Bueno el datito es para los que no podemos ir mucho al centro y haya algo bueno en el lado Poniente de la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Plaza ,,,, la otra vez pase un jueves pero estaban cerrando era muy tarde. haci que pa la casa noma jajaja

 

Bien tarde debio ser, ya que estan hasta las 23:00 hrs.

 

Que wenna , agendando para mas adelante...

 

Vaya Mister.... Fernanda y su Hermana lo mejor, claro que de gustos no hay nada escrito a los que le guste JaffaStyle..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia camino melipilla, pasadito el unimark vereda oriente. Si va en auto le recomiendo gire a la izquierda, se estaciona en el unimark y camina media cuadra. Si va a pie, son como 2 cuadras desde la plaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, si vas en el metro caminas hacia camino melipilla por pajaritos, pasas el Unimarc y en la esquina de cuadra es prácticamente esta al lado de un local de Juegos se azar, y para que aproveches el pique hay otro a la vuelta de la cuadra un local o 2 antes de la esquina llegando a Alberto Llona que se llama Luna, no tiene propaganda mas parece entrada a boliche, mismo pétreo y una o 2 minas rentables. Si dejas vehículo en el unimar, yo estuve 2 hrs y page $1200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ayer pasé en la tarde. Habían 4 minas, 3 dominicanas y una chilena, Tamara, de lentes, buenas bubys, falta de gym notable, pero re-simpatica.

No sé si volvería, tal vez buscando a la tal Fernanda o su hermana.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensei esa peshugona con lentes es la hermana de Fernanda.

 

El otro día después del asado del foro en las canchas de olarra, pase en la tardecita (18:30+-) previo fiestas patrias y como Abba happy y ellas tbn me atendi con una negrita la mas poderosa, lejos simpática la mina y prendida tan así que ese culo grande tan futuro casi termina en un Telmo después de medianoche, perrea rico y sobretodo esas manos me estrujaron a concho y la bubies de rico sabor, la sensación que dejo fue recordar cuando adolescente te besabas un montón con tu mina y la diuca a full y te tienes que ir para la casa y te quedas con ese dolor en los cocos por no descargar de tanto sobajeo.

 

Iría de nuevo pata ver si me hace la misma Fernanda o la otra negrita flaquita que hay, aunque la hermana con esas bubies que se gasta me la juego igual, todo dependiendo de lo prendido que ande.

 

Xuxa este fue otro reporte dentro de otro parece....jajajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer en la tarde pasé, tipo 19:00.

Habían 2 dominicanas y una chilena, pera esta última estaba ocupada con otro parroquiano. Tenía un tatuaje en la cola, no pude ver mas pk estaban en lo oscurito.

Y bueno, entonces me atendí con una de la chocolatitos, pero la verdad, no son mi target engeneral. He incursionado con negritas, pero me gustan flakitas tipo gym, y acá no era el caso, mas bien camioncitos así que next, me tomé la bibía y me fuí.

Parece que no estaban las hermanitas y no quise preguntar por ellas, según me contó la Tamara, se llevan mal con las chocolates.

 

 

Comentario aparte, no sé porqué insisten en traer chocolates a los cafés si no a todos les gustan. Está bien tener una o dos, pero de un tiempo a la fecha, café que entro hay negritas. Y no me traten de xenofobico ni nada, porque no lo soy, además que hay muchos que les gustan, pero no creo que sean mayoría.

 

En fin, adelante estudios centrales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé temprano, tipo 17:00, y estaba lleno. Me atendio la Tamara peroestaba con otro kaliente así que me tomé la bibía y me fuí.

Me tiene ganoso esta morocha, debe ser por el sentido fetiche de sus lentes, que causan un efecto embriagador en mí.

En fin, no descansaré hasta que sea mia.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una de esas este por ahi, ya que tengo un compromiso ese dia en stgo, pero nose si es en la tarde o en la noche.

 

aplica celulitico, si no lo tienes búscalo en le listado que ya sabes, sino envíame tu numero por privado, si solo horario de oficina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...