Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mara de relaxchile


Publicaciones recomendadas

Es un poquito más esbelta que lo flaca que muestran las fotos, mal que mal mide más de 1,75... pero para su figura muy bien. En lo personal he estado (conversando, claro) con trasandinas más aperradas. Trata de ser súper simpática, pero hubo algo que mmm no me agradó. Chica del Club Amsterdam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve riquisima. Quize ir a verla la semana pasada pero es de agencia (tuagencia o amsterdam que son lo mismo). Te dicen que esta disponible aunque no sea asi, total te muestraan 20 minas y se aseguran que dejes tu deposito.

 

Hace tiempo que deje las agencias, solo independientes para evitar el tema del cronometro y el vacunazo si es que no esta la mina que buscas.

 

En todo caso igual si ando curao y es tarde en la semana me dejo caer y le cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados ese club es muy chanta sin ir mas lejos ayer llame con amigos a Mara-Cris y Carla del amsterdam, la incursion duro como 10 min estuvieron 30 min y se pusieron prepotentes cuando les dije a la hora que llegaron, ademas se atrasaron casi 3 horas, las atendimos bien le dimos una cerveza un cañito y nos vacunaron. Finalmente les tire las 200 lucas en la cara (un decir) y se fueron esto sin contemplar que habia un radiotaxi tocando la bocina como 15 minutos fuera de la casa. En resumen Maracas-chantas y ladronas nunca mas al amsterdam, volvere a mi lucas bar de vitacura q sera caro pero puro filete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale con que las gallinas mean,

 

Creo que lo he dicho varias veces...Los clubes son Relojeros y si sacas a las chicas de todas maneras las controlan por celular con el tiempo. Es decir, son animalitos controlados por alguien con el beneplacito de la comuna. Bien raro donde está ubicado ese club y en pleno barrio residencial.

 

Mi consejo mejor I N D E P E N D I E N T E S....

 

Slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 188 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...