Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GIROS CLAUSURADO


RAPTOR_1

Publicaciones recomendadas

salvo falta flagrante, son transcurridas 24 horas de la infracción constatada. Salvo que sea por SII, que es inmediata a la notificación.

Si es por perreo, puede ser desde una semana a varios meses, dependiente del recurso administrativo (si se presenta o no), si hay antecedentes anteriores y el tiempo de pago efectivo de la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde mal y nunca abrian, los bebestibles ma o menos, las minas +/-. La unica que me gustaba era la jocelyn, y duro menos que un candy¡¡¡

 

A pesar de las pantallas para el internet necesitan reorientar el servicio al caliente; y que se pongan las pilas para que se pueda fumar¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUAJAJAJAJA Y LOS VECINOS??......PA MI QUE EL CHARLY GARCIA TIENE SANTOS EN LA CORTE

 

Recuerdan el programa donde salían los inspectores municipales corruptos. Ese era yunta de Charly. Esos eran los encargados de fiscalizar Los cefeces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este será el canal apropiado para pasar los datos de para dónde emigraron las musas.

Sería una pena perder el rastro de algunas de ellas....

 

Por de pronto, no sé de ninguna de ellas, solo rumores de una que iría a otro de la GSC.

Tan pronto la confirme o la vea instalada en la barra, la informo.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy mala noticia sin dudas los batracios municipales una vez más han privado a los, que frecuentamos del local de ir a disfrutar de la compañía de Claudia y sus, compañeritas de trabajo ojalá reabran pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este será el canal apropiado para pasar los datos de para dónde emigraron las musas.

Sería una pena perder el rastro de algunas de ellas....

 

Por de pronto, no sé de ninguna de ellas, solo rumores de una que iría a otro de la GSC.

Tan pronto la confirme o la vea instalada en la barra, la informo.

 

Saludos cordiales

 

Geraldine comienza a trabajar el lunes en el nuevo cafe de Jocelyn Medina, llamado ¨Café Maniqui¨, en Mac Iver 179.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace 1semana pase por Matias Cousiño en uno de los 2cafe de media pierna en turno PM vi a una minita muy parecida a la Claudia(estamos hablando de la madurita cierto?), no entre porque va contra mi religion , pero la curiosidad es mas fuerte asi que hare una excepcion

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no lo escribo de mala leche, lo ultimo q haria seria desearle el mal a alguien xq tdo se devuelve y mas encima el doble , cuando supe de la clausura al giros lo primeros q pense JUSTICIA DIVINA no es nda personal kn ninguna de las chicas q trabajan alli al contrario en el poco tiempo q estuve me hice muy bnas migas kn las chicas , kn la cajera y el maquinista . pero la administracion del giros ( perdonen la expresion ) ES KMO EL ORTO el adm era maquinista q lo dejaron a cargo del boliche , ahora no tiene ni idea kmo se maneja un ccp , abre tarde anda kn puras patrañas , esperar q abran luego el giros pero sin el wn del adm .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que si lo reabren, por fin les de por contratar filete, como cuando era NS: pensar que alguna vez pasaron por ahí la chiquitita Rocío, la exquicita Pilar y también Aynara, esas tres sí que eran ricas... :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Jenny (la rubia chiquita) y su amiga Valeria, que buena dupla del NS... Que tiempos aquellos, no se podía entrar de tantos giles en ese local.

 

Sip.... la Jenny que antes estuvo en el Ali (cuando en los Ali había casi puro filete). En verdad por el NS pasaron minas memorables, lástima que haya funado...

 

:sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...