Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafes malos de hoy


Totoro

Publicaciones recomendadas

Caminando por el centro veo marchar unas chiquillas de una universidad cualquiera y pienso "que buena estudiar con compañeras asi ahora, todas lindas, varias ricas".

Por providencia hasta Tobalaba veo las oficinistas taconear camino a Sanhattan, varias lindas, algunas pa dejar cayendo baba y digo "que suerte trabajar con compañeras asi, siempre algo bueno que mirar".

Entonces no se que pasa que los cafés, andan a tumbos, un día alguna ricura, que al otro no va a trabajar. O como contaba el sabio Critilio "tú antes entrabas a un café y veías a un par de ricuras, luego al del lado y lo mismo, tenías que eligir entre tanta belleza".

Prendo la TV y la Pin me mira con ojos de cordero y cuerpo de asesina, entonces vamos por un café

Entonces entro al:

 

Esmeralda (galeria Huelen) en San Antonio y Huerfanos en am, 4 chicas, 3 gorditas una más flaquita con algo de gracia de nombre Judith, $1000 cortado $2000 su aguita y comienza un buen perreo, me habla de cerca y buahhhh Halitosis... Adios Judith

 

A la Galeria Merced en Merced al frente de la casa colorada ahi donde esta lleno de peluquerias, entro al Koala y me embisten dos bufalos de esos, como me recomendo el sabio "si entras a un cafe aperras, na de media vuelta y pa la casa" me tome una coca y le invite un aire (su vaso no tenia nada) y me perreo hasta que me dio asco a los 2 minutos sali sin dar propinas y con una sarta de garabatos que hasta el momento no conocia.

 

A la Vega Central, si tambien hay un cafe en Trieste con Artesanos HORRIBLE.

 

A la galeria que esta en Huerfanos vereda Sur casi al llegar a San Antonio, ya más calmado entre al Cafe Coty y veo a una guapa muchacha de npbre Natalia rubia y de carita muñecosa en su vestido morado se veia retelinda. me ofrece un jugo de naranja plantano, sin azucar bien preparado, me ofrece su compañia a cambo de un tecito, conversación entretenida, sin embargo es sólo la compañia por su tecito y la cuenta $4700, un asalto, a algunos les valdra la novedad de conocer a la chica en cuestión sobre todo a esos que buscan lindos rostros, pero por lo demas no vale la pena el gasto.

 

 

En fin, creo que el sabio, no lo era tanto, o vivió en una época de vacas más robustas que la actual, porque de esta vuelta en am, nada bueno saqué. mejor prendo la Tele y veo a la Pin haciendo yoga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega, soy malo con los nombres de chicas, pero si es la misma rubia que conozco del Cotys....simplemente es UNA DIOSA! asalto y todo, pero vale la pena una compañía tan exquisita...

 

Lo de la halitosis es más frecuente de lo común, por último en lugar de tanto consumo se echen una mentita o chicle de vez en cuando, porque es asqueroso. Y uno, mejor que vaya resfriado.

 

Cafés malos hay muchos, y cuando recuerde uno lo pondré por estos lados...ah, me acabo de acordar del Rosa Salvaje (San Martin/Agustinas creo...). Malo malo malo, no vale la pena ni explicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...