Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cosas curiosas dentro de un topless


ace man

Publicaciones recomendadas

en medio de tantos comentarios aqui expresados no vi un tema relacionado a las cosas que pueden pasar en los diferentes topless del gran santiago yo llevo mas menos 5 años visitandolos y e visto variadas cosas curiosas que pasan,aqui va unas

-ver clientes que se presten para bailar con las niñas en el ecenario y claro quedar en bolas ante todo el mundo en ese momento

-ver a un tatita entrar alo oscurito con 2 damiselas y salir alo campeon ovacionado por la gallada

-y por ultimo y que presencie hace pocos dias ver a un tipo bien vestido con terno tipo oficinista estar pagandole a una niña por darle besitos en un ricon del local sus buenas lucas pago este gilberto .

saludos topleros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da hasta pa hacer chistes este tema jaja,a mi toco una vez atenderme con una de mis niñas k mientras compartiamos en el segundo piso se tomo como 2litros de liquido,le pregunte k onda y me dijo k era por un cliente k le gustaba k lo meara...jaja esa onda y le pagaba su buen billetito por tirarle shop tibio jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da hasta pa hacer chistes este tema jaja,a mi toco una vez atenderme con una de mis niñas k mientras compartiamos en el segundo piso se tomo como 2litros de liquido,le pregunte k onda y me dijo k era por un cliente k le gustaba k lo meara...jaja esa onda y le pagaba su buen billetito por tirarle shop tibio jaja

 

osea con ese comentario hay que tener cuidado con quien deja uno su trago.shuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Y el chupa patas, esa wea si q es "CURIOSA"

 

WAJAJAJAJAJA... cierto!!!! el Chupa-patas... curioso es darle un apelativo elegante a esa weá.... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-y por ultimo y que presencie hace pocos dias ver a un tipo bien vestido con terno tipo oficinista estar pagandole a una niña por darle besitos en un ricon del local sus buenas lucas pago este gilberto .

Shuu..oficinista y con terno???estoy casi seguro de quien es este sujeto.:xd::xd: si podria darme una descricion mas estimado se lo agradeceria

me creerán que nunca he ido a un topless?

 

Pero estimado usted le tiene miedo o no tiene tiempo para entrar a estos lugares??

 

 

 

 

Pagar a minas pa que le den besos?? no lo creooo :vol:

 

Verdad que no...jajjajja

 

Y el chupa patas, esa wea si q es "CURIOSA"

 

El mitico chupa patas se le a visto en los topless y visita muchos los cafes del centro .todavia es un misterio saber quien es:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Años atrás en el show girls vi a una mina embarazada, si embarazada como de 7 meses, tenía la media guata, y los weones hacían cola para atenderse con ella. La mina no alcanzaba a salir del pv y ya la estaban solicitando. Fue alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Años atrás en el show girls vi a una mina embarazada, si embarazada como de 7 meses, tenía la media guata, y los weones hacían cola para atenderse con ella. La mina no alcanzaba a salir del pv y ya la estaban solicitando. Fue alucinante.

 

si es la misma chica que conosco yo .le puedo decir que gano mas plata que la chucha en esa situacion ,con decirle que la clinica le salio gratis y hasta amoblo la pieza de su guaguita jajajaj...que le parece

 

 

hablando de personajes curiosos es famoso el PICAPIEDRA por andar con un bolso lleno de golosinas y dar a todas las minas que lo saludan jajajaj[

 

Este si que es un personaje en los topless jaajjaja

 

/QUOTEEste siqQUOTE=Max_74;558018]sera el tio Bocha el confitero?:vol:

 

shuuu uno que comio un sanguchito de palta jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Años atrás en el show girls vi a una mina embarazada, si embarazada como de 7 meses, tenía la media guata, y los weones hacían cola para atenderse con ella. La mina no alcanzaba a salir del pv y ya la estaban solicitando. Fue alucinante.

 

conozco a uno que estaba en esa fila ... :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cosas curiosas de topless ver como los cajeros no dan boleta,que todas las damas en cuestion tengan nombres de fantasia,hay locales que no dejan fumar,ver a sujetos enamorados llevar flores bombones y hasta electrodomesticos de regalos. si esto no es curioso que es............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez vi a una musa que estaba con la mami (manager) trabajando en un topples,y un weon califa le pago a las dos x el privado...jajaja la vieja no la queria creer,pero salio con la media sonrisa....son pelaores los weoncitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cosas curiosas de topless ver como los cajeros no dan boleta,que todas las damas en cuestion tengan nombres de fantasia,hay locales que no dejan fumar,ver a sujetos enamorados llevar flores bombones y hasta electrodomesticos de regalos. si esto no es curioso que es............

 

PATETICO ?

En todo caso esto es transversal a cafes tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...