Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour gran avenida 13 horas y premio mayor


brujeria

Publicaciones recomendadas

Estimados, vengo llegando de lo que ha sido el reencuentro con la fortuna.

A medio día (12 horas) tuve que salir con destino al cuadrante metro Lo Ovalle. Terminada la gestión (entrega de copias de unas declaraciones prestadas en una serie de notarías del lugar), me dirigí a los cafés pero estaban cerrados.

Mala cosa, pues. Entonces fui bajando por Gran Avenida, pensando en que tal vez por Departamental habría algo.

Y efectivamente.

Pasé al café Entre Dos, donde me atendí con Jenny, pero al parecer la chica, un poco rellenita pero nada escandaloso, no estaba de humor. Vi a otras tres chicas, una de las cuales era estilo predilección Java the Hut...

Tomé una bebida y le invité un consumo, pero la cuenta tuvo problemas. Me cobraron $5000, a lo cual me negué a pagar. ¿Cómo el consumo salía $4000? imposible dije. Y luego me cobraron $2000...más aceptable. No volveré, de partida porque dudo que me dejen volver a entrar. Es impresentable, y no recomiendo el café.

Picado, fui al café El dorado, pero no había chicas de mi gusto. Crucé la calle y entre al Rincón Rojo, y me atendí con Claudia, una chica bien guapa, de unos 28 años, todo en su lugar... buen baile. Consumo chica $2000.

Dato, en Llico estaba abierto el Ankara... será para otro tour.

Como quedé con ganas, enfilé a Franklin, pensando en el Friends...había un tipo de Investigaciones en la puerta, por lo que seguí de largo.

El Eros? Mala cosa, un tipo de mal semblante en la puerta... El Sexy Woman, lo mismo.

Crucé la calle y entré a un café del cual no vi su nombre, casi a un costado del Jamaica. dos chicas, una muy rica, cara simpática. Me atendí con ella. Gisel, me dijo. Conversamos un rato, muy agradable, y luego el baile de rigor...seguimos conversando, y me dice que se tiene que ir. Me pregunta que qué haré yo...le dije llevarla...eran casi las dos de la tarde...y ahora en la casa cuando son las cinco y media...

Con esto me saqué de encima toda la mala racha de las últimas semanas.

 

Saludos

 

Brujería

 

 

PS: quedé con la idea de pasar al Sexy Woman...una chica increíble se asomó por la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un tiempo vi a un sujeto en el Deja Vu que cuando pidió la cuenta le dijo a la chica: Oye, esto está incompleto. La chica respondió -por qué?. El contestó -Porque falta tu número... Y la chica se lo dio sin más.

 

Ese es un maestro....

Yo sigo aprendiz.

 

Saludos

 

Brujería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

MOSTRO!! ÍDOLO!!! y más encima... HUMILDE!!!....

 

Chapa, Putsho, Famoso.... APRENDAN!!!! :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 50 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...