Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JULIETA: DE NIÑA A MUJER


FER

Publicaciones recomendadas

Ayer, gracias a la inestimable aportación de Gordin, conocí a Julieta, una niña que se anuncia en otro portal y que vende sus encantos sexuales en el mismo lugar en el que lo hacen Analía, Tania y Vannesa en un edificio próximo al Crowne Plaza.

Debo decir que el tema abierto por Novato del Año buscando a la oriental Sun Jin, me tenía más caliente que tetera en plena ebullición, así que a falta de una japonesa exótica a la que tirarme, decidí acudir al producto nacional que, por cierto, no tiene nada que envidiar, por lo general, al de importación.

Mi objetivo inicial era Analía, así que la llamé al número que aparecía en la página. No tuve éxito. “Hola Fer, Analía no trabaja hoy día. Yo soy Julieta. ¿Te puedo ayudar en algo?”, me respondió con una voz dulce y tan provocadora como la pregunta que me hacía. Una hora después estaba en su departamento para darle la respuesta, después de pasar por conserjería en la que, por primera vez, me retuvieron la cédula hasta que saliera del edificio (no me gustó nada, y se lo comenté a las niñas para que trataran de resolver esa inusual práctica).

Ducha de rigor, toalla a la cintura y disposición total para recibir la ayuda ofrecida por Julieta a cambio de 40 lkas. Lo primero que me llamó la atención de ella fue su juventud (18 años dice la página, aunque posiblemente sean uno o dos más), su piel tersa y suave, su cuerpo bien contorneado, sin flacideces, culito redondo y apretado, guatita plana y una pechugas pequeñitas, como en fase aún de crecimiento, que, pese a todo, se acomodaban bien en las palmas de las manos y mostraban un pezoncito chico y jugosito. Cara linda, de colegiala picara, y 1,50 metros de estatura, lo que la hace muy manejable.

Si bien todavía necesita algún aprendizaje para sacarle mejor provecho a sus encantos juveniles y a ese cuerpo casi virginal, es muy entregada, acepta todo, se deja llevar y busca que el cliente salga plenamente satisfecho, algo de lo que doy fe.

Me da paja lo de hacer tablita, pero, sin ninguna duda, tiene un promedio alto, aunque irá mejorando a medida que incremente sus destrezas. Por el momento, Julieta es una niña en fase de convertirse en mujer, como decía la canción de Julio Iglesias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente reporte fer!!.... aun que no emos podido llegar al producto oriental.. lo nacional sigue siendo bueno!!!!! ....

 

saludos..

NDA

 

Esperemos que los grandes negociadores de La Estocada logren luego que el producto oriental ese asequible al paladar chilensis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...