Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Javiera: inocencia y pasión


jodet

Publicaciones recomendadas

Javiera, armoniosamente menudita, si tuviera que ocupara una única frase seria inocencia y pasión, nuevamente me siento privilegiado :hands:

 

Para variar, otro relato que tenia pendiente

 

la tablita

CARA: 6.0 bonita

BOOBIES: 6.0 normales, el plus esta en que son proporcionales a su figura (...pro belleza natural)

COMPLEXION: 6.0 bien, piel tersa y lindas formas

BUTT: 6.0 proporcionado, rico

PUSSY: 6.5 depiladito, super bien presentadito

PIERNAS: 5.5 unas sesiones de gym para que marque piernitas, pero igual bien

BESOS: 7.0 si, super buenos

ORAL: 7.0 excelente

ANAL: no se

MOV. PELVICOS: 7.0 buenisimos, un verdadero agrado.

ACTITUD: 7.0 muy buena onda.

CONSERJE: si hay pero es como si no existiese

ACT. CONSERJE: no se

COMO CONTESTA EL FONO: no contesta ella directamente. pero igual bien

RELOJERIA: 7.0 relajada

APAGA FONOS: Si, lo que siempre se agradece

LUGAR: 7.0 bueno, moderno, muy agradable

 

el relato

Aprovechando la conjunción de fin de semana largo y billete largo junto que por temas de pega tenia que estar fijo acá en Santiago aproveche de conocer a la Javiera, y que puedo decir.... un verdadero privilegio, es súper agradable y se esmera en bonitos detalles previos, como dice Arjona "Si el pasado la enseño a ser así, benditos los que estuvieron antes de mi....." Antes de cualquier cosa debo decir que las flaquitas y menuditas son mi debilidad y que el relato lo mas probable es que destile trazas inconfundibles de empotamiento ... a quien no le ha pasado

Besitos y franeleo como de polola hicieron que prontamente entráramos en calentamiento global, así es que yo partí con el oral en su niña, ...una exquisitez

luego seguimos con un súper 69 y ahora a hacerle honor al nombre del foro, comienza ella en cabalgata, que movimientos… para seguir con un doggy que estuvo de otro mundo con lo que ahí yo quede dando una vuelta por el universo…. , después mas besitos y franeleos me incitaron a ir por mas y ahi ya la cosa se puso verdaderamente tantrica

uffff... un polvo de primera

Recomendable... De todas maneras

Volvería... claro que si

Así que trátenmela con cariño y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...