Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeina FC... quien aperra.


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Termino el duelo, y como Caballeros que somos reconocemos la derrota. Pero la derrota fue en los ultimos 5 minutos de partido... fue parejo en su gran mayoria.

 

Equipo Cafeina

 

- Oscuro laucha goleadora.

- Libero de Libero

- Pep medio campo y defensa

- Dv, defensa y goleador para ambos equipos.

- Gorilla un simio al arco

- Tucson gran armador central

- Yo en los 10k puntero derecho

 

Y seria...sin cambios, aperrando a 1000% contra los 9 contrarios.

 

Visitas Ilustres en zona de porristas:

 

- Ox

- Maxito

- intratable

- Mafelo

- Chapita

 

Marcador

- 10 primeros minutos CFC 0 v/s 3 LEC FC

- Luego Cafeina reacciona y 3-3

- Sigue el partido y llegamos 5 - 5

- final del partdo y lle amos a 8 - 8

- Finalmete nos metieron cmo 7 golres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se viene el pago de la apuesta de cafeina Fc!,...... dos equipos que lo dejaron todo en la cancha... un partido parejo hasta el "minuto clave" ... dejare que nuestro reportero estrella comente dicho evento, y luego la aplanadora de Lec Fc....

Mucho hay que comentar respecto de este encuentro en que la camaraderia y la buena onda una vez mas se tomaron la cancha del monumentalsoccer, !!

Un placer haber tenido la oportunidad de competir contra un digno rival y pese a que tengo algunos sentimientos encontrados con mi equipo (hay cosas que mejorar muchachos que no pasan por lo futbolistico) este encuentro ya pinta pa clasico y espero se repita pronto

Gracias a todos los que hicieron posible que este duelo de titanes resultara tan entretenido

 

Ahora solo les queda a los cafeteros agachar la cabeza y obviamente rajarse con su cortadito en la barra vecina,,,,, elija pero elij,.... ah chucha eso es de un wn retirao!! jajaja

 

 

Resumen por equipos

Equipo Cafeina

- Oscuro ................ Un Arbol plantado al lado del arco,,

- Libero ................... ubicuidad y marca del Famoso

- Pep medio campo y defensa .......Algo disminuido el EX DT del Barza

- Dv, defensa ...............Goleador Maximus el enmascarado del lado oscuro

- Gorilla ...................... Platicidad y cuea del Papion

- Tucson ..................... Como modelo del 75, viejo pero con talento

- Jl Ninja......................Falta de control pero 7 pulmones!

 

Equipo Lec FC

 

- Arquero con estilo .........Bajo su nivel se comio 4 goles wns,,,

- Jotacrew................. Jugador Tremac de la jornada, full garra

- Capitanq.................. Ciego con los focos y con la sombra del lauchero

- Marlboro................... Callampa, solo ganas, nada de futbol.

- Elcompaq.................. talento y displicencia monedastyle

- Furry........................ Las previas le hacen daño.(milagro, no pego!!)

- Inter......................... Ta LENTO y como milagro tb ,, jugo casi callado!!

- Lautarista................... Jugador "atrapao"... buen remate de fuera

- Papazote.................... Le falto MEZCLA pa arrancar bien la maquina,,

 

 

Eso,,, un abrazo a todos y la proxima que sea en Olarra´s country club!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que vi y supe, este fue un triunfo de cafeina fc, y no lo digo por el marcador final.

Es impresentable q un equipo q lleva jugando años ininterrumpidamente todos los sabados y por lo tanto debieran conocerse, debieran ser mucho mejores por la practica y debieran tener mejor estado fisico hayan ganado APENAS a un grupo de weones q no juegan, que no hacen deporte y q jamas antes jugaron juntos.

Este fue un triunfo para CAFEINA FC :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:vol::vol:

 

Cafeina sorprendio...y regalo aplomo y corage hasta el punto de infleccion del partido "el gol chicken water"...

que termino por derrumbar cualquier atisbo de recuperaciin sel maecador que era muy parejo a 5 minuto del final(8 a 7 a favor (Lec FC)...

posteriormente la fuerzas y garra de cafeina se diluyo en un saco de goles(6 mas) marcador final 14 a 7...

Creo que les lloro el cambio...sin duda que esto habria cambiado la historia(saludos al jugador de papel crepe Chapa).

El jugador de la Fecha: Jotacrew

El jugador Kumey: Darth Pio Pio waterosky...

La revancha creo que sera otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que vi y supe, este fue un triunfo de cafeina fc, y no lo digo por el marcador final.

Es impresentable q un equipo q lleva jugando años ininterrumpidamente todos los sabados y por lo tanto debieran conocerse, debieran ser mucho mejores por la practica y debieran tener mejor estado fisico hayan ganado APENAS a un grupo de weones q no juegan, que no hacen deporte y q jamas antes jugaron juntos.

Este fue un triunfo para CAFEINA FC :vol:

 

 

Amigo, usted bien sabe, que los triunfos morales valen callampa. Sus argumentos, pero las estdisticas son frias e indiscutibles.

Que se puede obtener un mejor resultado, con su aporte en el equipo de cafeina, esta claro que es asi. Hoy la copa queda en LEC FC, la siguiente puede ser de los cafeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que vi y supe, este fue un triunfo de cafeina fc, y no lo digo por el marcador final.

Es impresentable q un equipo q lleva jugando años ininterrumpidamente todos los sabados y por lo tanto debieran conocerse, debieran ser mucho mejores por la practica y debieran tener mejor estado fisico hayan ganado APENAS a un grupo de weones q no juegan, que no hacen deporte y q jamas antes jugaron juntos.

Este fue un triunfo para CAFEINA FC :vol:

 

 

Tipico del Cafetino CHILENO...celebrando triunfos morales :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les hicimos las mansas pepas, los goles de cafeina creo que el único que fué un buen gol fué el de DV que después murio traicionado por sus compañeros, los demás fueron de pura Z......uerte

 

tienen buen equipo los cefeína pero no pudieron con la locomotora FC, es mas deberían haber pagado entrada por ver la pulenticidad futbolística de tan cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy entretenido el match de ayer Cafeina hicimos lo que pudimos con lo que teniamos, a mi parecer con mucho sacrificio de cada uno de nosotos, ( destaco el alto nivel que mostro Tucson, Gorilla al arco, Libero marcando al Inter, y DV superandoce cada dia mas) Lec. FC, yo que e jugado con ellos en varias ocaciones, estuvieron muy bajo para el nivel habitual que manejan, sin duda buenos chispasos , de paredes, y tiros fuera de area, facilmente nos ubieran volado la raja de un principio pero el enemigo esta entre uds mismo ( enfrenten sus demonios internos).

 

Gol de la Fecha DV chimbazo de mita de cancha para colarse entre las piernas del arquero. goooolazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento Orgulloso de haber participado en el equipo de Cafeína F.C, para ser un equipo que no se conocía creo que le dimos muy dura pelea al equipo de LEC F.C.

A pesar de no tener mucho futbol, en varios pasajes del partido les fuimos pintando la cara a puro corazón, metiendo la pierna cuando era necesario, corriendo cada pelota y apoyándonos mutuamente en el error. Lo que no podría decir de un equipo que juega hace ya varios años juntos, que se conocen y que no tienen puntos bajos.

A LEC F.C se le vio incomodo en la cancha, se gritaban cada error e incluso en los cambios tuvieron problemas. En cambio Cafeína F.C con un planteamiento muy ordenado y poniendo corazón en cada balón disputado sacamos el partido adelante.

Faltando 4 minutos y Cafeína F.C buscando el empate, vino un error que nos costo un gol y de ahí en adelante les entregamos el partido. El que se jacta en el equipo de LEC que nos pasaron por arriba es muy care raja y mas que jactarse debería darles vergüenza.

Felicito a LEC F.C por el triunfo, grandes jugadores

Y felicito a Cafeína F.C…a Pep, Tucson, JL, Libero, Darth y Oscuro…somos grandes muchachos. Un orgullo haber jugado con todos Uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Estimados lectores,

Esta vez no haré reporte del partido jugado anoche frente al glorioso Monumental entre LEC FC y Cafeina FC, pues todo lo relativo al resultado y desarrollo del juego ya está dicho. Si bien, el resultado NO REFLEJA lo sucedido sobre el rectángulo verde, sí es cierto que el autogol que salió de mis pies derrumbó físicamente al equipo de cafeína, que luego de esto se desordenó, sucumbió al anhelo de aventuras personales por sobre el juego colectivo que los caracterizó durante 55 minutos de partido y terminamos desprotegiendo a nuestra defensa que se vio impotente ante los embates de los delanteros rivales. Fue así como en 5 minutos nos convirtieron 5 goles que echaron por la borda todo el esfuerzo, sacrificio y coraje demostrado previamente.

 

Tampoco creo que sea justo calificar el rendimiento de cada jugador, pues decir que Arquero SIN estilo jugó mal sería una falacia.. el weón NO JUGÓ, simple. Los palos y nuestra impericia en la definición jugaron por él. No puedo dejar de mencionar como ejemplo de esto que el MEJOR GOL de Cafeina FC lo marqué yo (sí, señores... YO :vol:).

Calificar el rendimiento de mi tío Putsho en la defensa como reguleke sería injusto, pues así como acertó despejando balones y estorbando avances rivales, no es menos cierto que cuando se le encara, demuestra tener menos cintura que Capitanq, quien una vez más, se consolidó como el mejor central de su equipo, siempre y cuando nuestro delantero estrella, OSCUROGOL, no lo dejara pagando o mirando a la tribuna buscando explicaciones por los goles que éste convirtió.

Su compañero de zaga, Lautarista, demostró que aparte de un buen remate de media distancia y algo de velocidad con pelota dominada, no es mucho más que eso. Fue superado ampliamente en el mano a mano por nuestro lateral derecho, JL "Ligua Puebla" NINJA, quien jamás se cansó de corretear rivales, meter la pata, trancar con el pecho, echarla afuera, pifiar remates, o quedar descolocado; definitivamente, un 7 pulmones.

En el mediocampo, el taLENTO y fintas habituales de MessiZote se vieron anuladas por la marca férrea e implacable de TucsonMedel, quien jamás lo dejó recibir cómodo, mucho menos encarar o habilitar con ventaja. Tanto fue así, que el tata terminó jugando de defensa para poder tocar el balón. En esa misma zona de la cancha, TucsonMedel demostró criterio para salir jugando, anticipo y pierna fuerte, recuperando innumerables balones al presionar la salida rival que terminaron en varios goles de nuestro goleador lauchero.

Los delanteros rivales, JCrew y Zurry se vieron permanentemente ahogados, sin espacio, anticipados y despojados del balón por nuestro defensa estrella, PepGuardiola y el patrón del fondo, LIBERO. Sólo al inicio del partido, cuando aún Cafeina FC no se acomodaba en la cancha, pudieron jugar con cierta libertad y anotar tres goles rápidamente, pero una vez que la defensa les tomó la mano, se vieron obligados a retroceder, pedir el balón en el mediocampo y encarar a sus marcadores, aventuras en las que pocas veces tuvieron éxito, siendo reemplazados a mitad del partido por dos delanteros "de peso", Inter y Compaq, quienes no pudieron repetir jornadas goleadoras de antaño y apenas marcaron un gol cada uno y sólo de contragolpe; en el mano a mano, no pasaron NUNCA.

De mi desempeño, sólo puedo repetir lo expresado por muchos, rivales y compañeros; "jugaste el mejor partido desde que te conocemos, a pesar del autogol".

Sólo me resta agradecer a todos los que participaron dentro de la cancha, como a los que alentaron, rieron, molestaron, y gozaron desde afuera, destacando Max con su ironía habitual, OXblood poniendo el humor diferente, Mafelo llegando sólo para la foto final y el Cafetero de Cartón, Administrador de Celofán y Futbolero de Papel Crepé, el inefable CHAPALAPACHALA.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando los de cafeína se aburrieron de jugar a los países , con oscuro , porque en realidad no tenían otra alternativa ,pero buena estrategia y reforzada porque nuestro Elias figueroa con retención de liquido No existió..... ahí cafeina f.c desapareció .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero la revancha ojala un par de semanas mas para poder dar el descanso necesario a mi pie derecho que me impedia golpear con mas fuerza el balon me mantendre fuera de las pichanga de mi barrio para respetar y enfrentar en un 100% ese partido por jugar y no ser un carga para el equipo y apoyar mas en los contragolpes. Se agradec una vez mas a todos ambos equipos y galeria por el grato momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me metí solo para decir un par de cosillas,

 

Primero: mi bajón futbolístico de ayer se debió exclusivamente a esa sucia mujer que me rapto, luego de eso pal partido no tenia fuerzas para nada, de hecho a los 10 minutos me tiritaban las piernas jaja, solo fui a jugar porque nunca dejo a mi equipo botado

 

Segundo y mas importante, el equipo esta bien. Jugamos reguleque, mucha pelea y sobretodo poco compañerismo, las ganas de jugar nos cegaron a todos y nadie queria salir en los cambios cuando mas debíamos mostrar espíritu de equipo ya que somos una institución consolidada jaja

 

 

Eso seria

 

Nos leemos en algun posteo de aca a unos años, chau lolos y nos vemos manana como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...