Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Yohana San Martin


Totoro

Publicaciones recomendadas

En San Martin, desde Alameda a Moneda, hay tres cafes, dos en la vereda oriente, uno poniente, este café es amplio, con una barra y tres chicas atendiendo a eso de las 3. Una ocupada, pequeñita ,pero con cara de goloza,otra un tanto gordita y quien me mira con expresión de signo peso en mi frente, deja a su cliente de lado y me ofrece una CocaCola por $1000. Acepte de buena gana, pues por rostro no se queda, es alta y morena y tiene buen trato con el diccionario, bikini verde ajustado sin mucha pechuga, pero con su buen traste, con su cuota de ejercicio en el cuerpo.

Yohana, me dijo se llamaba, de 23 años, soltera y estudiante de enfermeria ¿que hace una estudiante de enfermeria en un café?, cosas del sistema libremercadista neoliberal o no... Me invita un VIP ¿$4000 son normales estos precios? acepto y raudo subo de dos en dos los peldaños que llevan al siguiente nivel.

Jugada la Yohana, con bailes eroticos Shakira style y lentos y sensuales contorneos al ritmo de la señorita Keys, buen dato para una noche apasionada un CD de ella. Me converso un rato, pero más bailo, se despidio con un beso y pidiendome que volviera, como si realmente importara más que por las lucas por la comprensión.

Ahora, no se si volver con ella que atiende muy bien o ¿sera muy feo tantear a la pequeña de rostro esculpido?, no es fácil encontrar a alguien de nariz respingada bailando medio empelotada en el centro digo yo...

Acepto sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Vaya con la pequeña de nariz respingada la segunda vez... primero, así evita el empote con la culona; segundo, capaz q la chikitita sea más jugada q la primera y, tercero, así la próxima vez la culona se la jugará como nunca para dejarle en claro quién lo atiende mejor... ké saen!!! :cool2:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo no se meta con la chiquitita... un consejo de un cafetero novato...

recuerdo tiempo atrás me junte con un insigne maestro y visitamos este café, tomamos a dos srtas del estaf, yo fui con una flaquita con cara de pendeja y el maestro se arrimo a la chiquitita en cuestión, como cafeteros un poquito recorridos no fuimos de inmediato al segundo piso, yo saque un entretenido arrinconamiento con besitos incluidos mientras mi acompañante trataba de convencer a la chiquitita para que fuera mas regalona... cuando pensamos que esto comensaba a prender la chica que lo atendia se acerca y le dice..."te traigo la cuenta... por que ya terminastete tu consumo o no?... ante esto partimos sin saber si reir o llorar, la chica con quien me atendí yo quería puro matar a su coleguita.

repeti tiempo despues y me atendí con la niña en cuestión para ver si aprendió a no despachar de esa forma a los clientes y paff... la misma música... mientras tiene el consumo en la mano bien pero apenas se termina te pasa la cuenta y te despacha.

por lo menos sale económico jajajajaja

por respeto a la trayectoria mantengo el nombre del maestro en reserva jajajajaja

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto que en los friends se están poniendo un tanto pesados con el tema de los consumos de las chicas y eso, pero yo no he tenido problemas de atención en el de san martín... como dicen, es cuestión de feeling.

Hace tiempo una chica cafetera me dijo que pocas chicas hoy son del tipo -salvo en algunos lugares, como Galería Punky- de soltarse a la primera. Esa postura valida, desde mi punto de vista, más aún el afán de la conquista y sus armas: simpatía, cordialidad, respeto, atención.

 

Animo, el camino es largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...