Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alicia saben como ubicarla


Publicaciones recomendadas

Estimados buenas tardes, en mas de una ocacion me atendi con ella rica rica, pero hace unas semanas que la llamo al celular y no pasa nada

 

Alguien por ahi tiene como ponerse en contacto, bueno ella es

 

Alicia - LaEstocada.cl

 

Muchas gracias por cualquier if

 

Saludos Talk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi sale el fono pues estimado llamela y le contestara

 

 

Ese es el problema el numero no pasa nada de nada, es mas teniamos rebuena onda, hasta salimos a tomar chelas despues asi, que bien por ese lado

 

Si tienes algun dato de ella me avisan gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera del pronunciamiento de su vocero personal (Guizmo), yo puedo decir que tambien la he llamado sin resultados positivos, tampoco he recibido respuesta alguna de los correos que le envié. Al parecer se retiró puesto que la ultima vez que hable con ella, (hace como un mes) solo estaba haciendo domicilios... Al parecer comenzo con sus proyectos del lado A.

 

Una lastima, aunque espero estar equivocado, porque era una mujer muy divina.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos oficialmente esta retirada por eso ya no esta en el home,, esta dedicada a su vida A,,, a sus clientes de siempre si ya no les contesta es quizas por eso,, cualquier duda u otra consulta estamos atento sea foro o mp

 

 

saludos,,,

 

 

Cierro el tema con la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...