Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Coté( Carol) la del home


alfred peniwort

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches,señores de la estocada...lamentablemente este señor si era muy simpatico y caballero pero no puedo dejar de decir que yo no practico masoquismo soy una dama y una mujer delicada y no dejo de sentir,hago mi atencion lo mejor que puedo y si a ud no le gusto lo lamento muchisimo pero muñequita de plastico no soy....recuerde que ud mismo me asumio que le gustaba el dolor en las mujeres....si ud me ubiese dicho desde un principio que ud queria hacerme daño y que ese era su placer ubiese sido distinto hay mujeres para todo tipo de hombres y al revez cuando yo realmente le comente que no era COTE PERO QUE LO PODRIA ATENDER DE LA MISMA MANERA ud tubo q haberme dicho que tipo de atencion requeria y asi conversarlo... le repito que MASOCA no soy y hago las cosas mejor que puedo. sin mas que decir me despido y esta es mi defensa....besos por mil muchas gracias

 

---------- Post added 15-Aug-2012 at 21:54 ----------

 

mmmmmm en la parte del masoca me quede plop!

hasta donde recuerdo, cada vez que vislumbre incomodidad en ti, me detuve para cerciorarme de que estuvieras bien, también recuerdo que como bien dices, tu tienes claras tus cosas y no dudaste en decirme directamente que te dolía cuando esto era así, y nos deteníamos y buscábamos el arreglo con algún cambio de posición, en cierto punto te pedí que subieras sobre mi para que fueras tu quien manejara los tiempos y la prefundidad de las estocadas.

Wapa lo ciento mucho pero a pesar de todo lo bueno que puedas tener, debes admitir que la suma de las partes en tu atención dejo mucho que desear.

Punto aparte, por lo que leo en el foro quien me atendió fue Carol, y la verdad con ese dato puedo completar unos vacíos en la tabla:

 

Nivel de PhotoShop: 90%

 

La verdad la chica que me atendió anoche es Carol, me haría falta un montón de imaginación para relacionar las fotos del home con lo que vi anoche. Y no me malinterpreten, como indique en mi reporte esta chica es muy wapa y tiene lo suyo, pero si es la de las fotos hay un trabajo de photoshop tremendo para hacerla ver diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece las partes por sus distintos puntos de vista. Todo dentro del marco del respeto

A las chicas mi modesto consejo: siempre ser claras jugadas y simpáticas

Al forero se le agradece el aporte se agradece que diga que ni todo es malo y espero que para la próxima vez con la chica que sea le vaya mejor o al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero...seguir en.la.polemica...pero el.ultimo post de la senorita que respondio es de una falsedad absoluta...ya que hoy no hable con ellas si no que Guizmo...en las todas las ocasiones...

me queda claro que faltan a la verdad y que solo quieren quedar bien con los lectores...por esta razon..se ganaron el tremendo NEXT...

 

Pd: cabe señalar...que el contacto siempre fue como estocadores que querian 2 chicas para pasarlo bien tal.como se expreso en xat cerca de las 1630.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto ...por favor individualizar a la mina q en este caso es carol...y el titulo y el posteo estan con el nombre de cote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Cada chica debería tener su propio nick... acá no queda claro si la que escribe es Carol, Coté o la telefonista... :nunu:

 

Max... te lo dije antes y no me hiciste caso... al contrario... :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay como tener una buena amiga para tener sexo, encuentro que no hay para que pagar para forniquear, aunque es válida la opción prefiero follarme a mis amigas.

 

Compañero, eso es muy pero muy cierto!!!! pero para algunos la suerte no les acompaña, han tenido mala suerte con las minas o simplemente se aburrieron de su polola o señora y se van a pisar afuera.

pero en mi caso, si tuviese polola o mina o lo que fuera y pudiese hacerlas todas, ni ahi con andar buscando lo que ya tengo... :$:$:$

 

pero sin desvirtuar el tema... lo que puedo decir que si es sierto que las minas

estan en la pieza del al lado, y que relojean que puta que es penca..... algunas bastante buenas y otras uhmmmm

 

slds..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen ... existe la Coté? Alguien puede dar fé que la ha visto alguna vez? Digo, para no pegarme el memorable guatazo!

 

Existe Coté yo la vi en persona la misma mina de las fotos, ahora si sigue atendiendo no lo se, en el home esta publicada asi que debería estar atendiendo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, eso es muy pero muy cierto!!!! pero para algunos la suerte no les acompaña, han tenido mala suerte con las minas o simplemente se aburrieron de su polola o señora y se van a pisar afuera.

pero en mi caso, si tuviese polola o mina o lo que fuera y pudiese hacerlas todas, ni ahi con andar buscando lo que ya tengo... :$:$:$

 

pero sin desvirtuar el tema... lo que puedo decir que si es sierto que las minas

estan en la pieza del al lado, y que relojean que puta que es penca..... algunas bastante buenas y otras uhmmmm

 

slds..

 

También entiendo la postura cumpita, es por eso que no descarto la opción, pero como tu piensas y al igual que yo es lo mejor, aparte que debe ser bien charcha pegarse porrazos y watazos con minas chantas y más encima que te hagan cagar el bolsillo, quedaría más bravo que la cresta. También se que hay minas que son espectaculares y que quizás nunca podré pegarme un polvo con ellas y que la única opción sea pagar pero prefiero piola y seguro que después se me caiga el ñato al water, saludos. Me cago de la risa con algunos relatos califas jajaja.

 

Referente al tema creado estoy con el cumpa , no le creo nada a las minas, es obvio que quieren quedar bien con los demás califas del foro para no perder afluencia de público, yo que los estocadores apuntaría mi objetivo en datos calados como dicen los más expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen ... existe la Coté? Alguien puede dar fé que la ha visto alguna vez? Digo, para no pegarme el memorable guatazo!

 

sosito, lea los reportes, voy pa la segunda con la cote.. es entera rica la minita

es mas, me la pololearia a todo ritmo...... peeeero soñar es gratis..

 

busque mi reporte.... byee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También entiendo la postura cumpita, es por eso que no descarto la opción, pero como tu piensas y al igual que yo es lo mejor, aparte que debe ser bien charcha pegarse porrazos y watazos con minas chantas y más encima que te hagan cagar el bolsillo, quedaría más bravo que la cresta. También se que hay minas que son espectaculares y que quizás nunca podré pegarme un polvo con ellas y que la única opción sea pagar pero prefiero piola y seguro que después se me caiga el ñato al water, saludos. Me cago de la risa con algunos relatos califas jajaja.

 

Referente al tema creado estoy con el cumpa , no le creo nada a las minas, es obvio que quieren quedar bien con los demás califas del foro para no perder afluencia de público, yo que los estocadores apuntaría mi objetivo en datos calados como dicen los más expertos.

 

compañero, toda la razon.... la lleva slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...