Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafes Maipu VIP y LUNA


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

Aproveche de hacer unos tramites en la mañana y pase al Café Vip que se menciono en el thread de Datos Maipú.

 

Café VIP: Turno AM, 2 chicas Isabel y Lily, son las chicas de las fotos del thread mencionada, habían. 3 parroquianos y se fueron 2 cuando llegue, así que quede solito con Isabel, chica muy simpática, buena para la talla, me contó que habían 6 chicas en PM, del cual las chicas son muy simpáticas en especial las Dominicanas.

Son chicas normales nada del otro mundo pero Isabel un amor.

 

Café con perreo soft, horario: 08:30 - 23:30 lun-sáb.

 

Café Luna: Esta a la vuelta de la cuadra llegando a A.Llona.

Turno AM 4 chicas 2 mas/menos y Jaffa Style, perreo hard, me atendi con Thiara, culo futuro, pero no se lo vi bien ya que estaban de vaqueras, andaban con ropita:88:..simpatica la muchacha, pero había una con peluca que se la hacían chupete y creo que iría por ella en otra oportunidad.

Turno PM son como 7, no me dieron datos.

Horario 9:30 - 21:00 lun-jue y vie-sáb 10:00 - 00:00.

 

Ambos Cafés, consumo express $1.000 y chicas $2.000.-

 

Encontré que eran mejor que el Gary.

 

Pd.Sr.Jefe del VIP, suba fotitos del turno PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer pasé tipo 18:30 al Vip a ver a mi regalona pero andaba con esa actitud de "mimada-taimada" que definitivamente no va conmigo así que next--, me di la vuelta a la cuadra y entré al Luna, y me llevé una muy grata sorpresa.

 

Habían 7 niñas, 4 rubias, 3 morenas, chilenas todas, vestidas con lenceria erotica, dos mas o menos gruesas, pero no camiones ni jaffa style, de hecho, con ropa se verian bien potables, tipo vecinida del condominio. Las otras 5 flacas con bubies y poto, bien ricardas. Me atendí con la que estaba desocupada, flaca con ricas bubies y poto normal, tipo secretaria de gerencia, educadita, juega de local, no se le queda la shh, buen perfume, tipo pelolais, responde al nombre de Marianela. Charlamos un buen rato. Lo malo es que al rato empezaron a llegar los caracoles habituales, así que apliqué retirada. No hubo perreo, ni vi que los demás comenzales lo hicieran, pero como era una mision de observacion solamente pasó piola.

Había otra morena (no negra) bien rica, que a la proxima voy por ella.

 

consumo 1000 bibia (no dedal) 2000

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Sensei, me hace recordar que tenia algo pendiente, el día sábado iba a conocer el Vip, pero pa mi mala cuea a mi comadre se el ocurrió pasar con unas amiguis a tomarse unas pilsener y paso a un local que queda justo frente a la entrada del mencionado café, asique como soy precavido pase de largo haciendo la hora pues me iba a juntar con Kayzzer llego a A. Llona y veo el Luna, le digo a mi compadre yo no voy ni cagando al Vip asique vamos a ese, reconozco que iba con menos animo que Borgi a una parrillada vegetariana, cruzamos la puerta tipo ascensor antiguo, es de corredera y en le paneo que hago veo que las minas no son tan malenas, una dice pase por caja asique le hacemos caso, con mi compa nos vamos a la barra que esta frente a la puerta al ladito del espejo y la mina que usted menciona estaba desocupándose de un gastropodo asique aplicamos con ella, recalco que la partida fue fome que pal cuatro, pero ya con el segundo consumo se puso mas cariñosa y como venia de vuelta del baño nos hiso pal`par su culo que estaba frío, la mina es simpática peor SABE el oficio, muy reservada para dar algún dato personal, algo que me llamo la atención es que lleva 6 años y 1/2, algo poco común en le rubro, la mina si es simpática y pasable totalmente por las armas, espero pasar otro día con algo mas de tiempo, pues igual andaba medio salteque por la razón que ya indique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 254 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...