Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Relato de mi primer masaje, AROMAS


BillClinton

Publicaciones recomendadas

Nombre: Aromas

Internet: www.nosecualesnimeinteresaparaesoelmsn.cl

Teléfono: 632 57 71

msn : [email protected]

Lugar: Estado con Moneda

Valor: $ 25Lks + Propina

 

Masajistas = C y M

 

Cara: 6 C / 6 M

Pechos: 6 C / 6 M

Trasero: 6 C / 6 M

Cuerpo: 6 C / 6 M

Atención: 7 simpáticas Ambas. Buena conversa, entretenidas ambas

Lugar: 6 Departamento viejo (como todos los del centro). Baño limpio, agua caliente, toallas, sandalias, bata, buena musica, rebien.

 

Despues de harto rato con ganas de hacerlo, me fui a probar un masajito.

 

Datos:

 

1º Acto

 

Llame para concertar cita, lo cual encuentro es lo mejor para no tener sorpresas. luego de darme el lugar, enfile hacia la direccion indicada y me encontre con la primera tranca, el edificio es medio tetrico y pareciera que estuviese abandonado...como cualquier pelicula de terror me pase cualquier rollo, poco menos que era como la pelicula Hostal. Entrar o no Entrar, that is the question?, despues de unos minutos de indecision, toque el timbre. abre la puerta M, morena, con una cara que llama la atencion y un par de lolas que se veian bien, ahi me dije, ya estamos aqui, entremos nomas. M me pregunto si tenia hora, le dije que si y me hizo pasar a un Box con una camilla, perchero, chalitas, una mesita con incienso y musica, le conte que era mi primera vez y ella me explico como era el sistema. Le dije que era forero de la Estocada, no se si me entendio, pero me dijo que tenia una promocion que consistia en un masaje sensitivo dual plastico, o sea, a 4 manos. (Al poco caliente le dijeron), ya po`s llame una amiga le dije yo. Mientras me daba la ducha esperaba ver que tal seria el tema y mi compadre Billyto idem.

 

2ºActo

 

Despues de la ducha y aun con la bata puesta, me hace recostar M y me deja esperando mientras entra su amiga C, con cara de mas niñita buena y con un tremendo ASS, saludo de rigor boca abajo y empieza el masaje , debo reconocer que me gusto el tema, las chicas conocen su trabajo, quede harto relajado y a punto de dormir cuando en un momento empiezan a darme unos besitos en la espalda, luego en la oreja, luego empiezan a emitir unos pequeños gemidos, y yo mansito, luego mas besitos y en un momento, me dice una de ellas "date vuelta despacito" a lo cual sin chistar hice caso. mi amigo Billyto empezo a reaccionar, mientras ellas continuaban con sus lenguas por mi pecho, las piernas y entrepierna, en las orejas y mi compadre, levantadito. El mejor momento es cuando empiezan a jugar entre ellas de manera muy sensual, luego una de ellas toma la iniciativa y se levanta su polera, a lo cual la otra le baja un poco el sosten y comienza a chupar los pezones de su compañera, luego C se levanta su polera y M empieza a chupar, ahi yo ya estaba agarrando lo que mas podia mientras ellas le hacian cosquilla a mi amigo Billyto.

 

3º Acto.

 

Como esto ya tenia onda, nos empezamos a besar entre los tres y yo chupaba y agarraba de todo (que par de lolas tienen estas chicas y aparte, hay onda entre ellas, la caga), mientras ellas tambien se chupaban y besaban, me besaban y estabamos todos en eso (puta que me gusta cuando quedan esos enredos de lenguas) , en eso me doy cuenta que a mi amigo billyto lo empezaron a estrangular y todo el mundo chupaba y las chicas gemian suavecito la escena era demasiado calentona hasta que a mi amigo lo hicieron llorar con el estrangulamiento. a todo esto, ya habia pasado la hora mucho rato antes...

 

 

4º Acto y Final.

 

Demas esta decir lo relajado que quede, las chicas me ofrecieron cafe, te o agua mientras seguia en la camilla y salieron del Box. Despues de un rato entro M con lo que me habian ofrecido, conversamos y a la ducha. Despues de la ducha aparecio C, conversamos sobre el partido de chile que se venia, de la vida, Etc. asi que bien entretenido estuve mientras me vestia. Tipo 19:40 sali del depto. relajado y contento.

 

Sobre mi experiencia debo reconocer que fue placentera, y muy HOT. Las chicas te hacen sentir como en casa y muy comodo, solo Camila Bellota me habia hecho sentir asi. Para repetir, reincidir, Etc.

 

Bueno, espero que el dato les sirva a todos.

 

Saludos, BILL.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En tiempo 1 Hora y 15 Minutos Relajados, de q solo es excusa es la pura verdad...pero ultimamente ando buscando algo + piola

 

Saludos, Bill

 

 

Excelente relato mister....al final cuanto tiempo tomo todo el proceso? y por cuanto pagaste?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...