Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un Tour de aquellos


Land Rover

Publicaciones recomendadas

:good:El viernes empece un tour sin saberlo que seria largo como antes ...

 

1ro , despues de una reunion en la mañana me quedo algo de tiempo , pase al Black GA a ver una amiga pero no estaba , mire y mire escogi entre todo el ramillete atenderme con EMMA que trabaja en el 2do piso , chica morena con un fisico de miedo :wakko: y lo mejor super simpatica y agradable conversa.

 

 

2do , despues de almuerzo me junte con un proveedor en el cafe Aromas de Huerfanos entre Teatinos y Amunategui , cafe con mesas y chicas guapas , nos atendio una chica alta 1,75 mt , flaquita de pelo medio crespo , vestido ceñido al cuerpo , se veia regia , estuvo tan poco tiempo con nosotros que no supe ni su nombre .

 

3er , despues pasamos al Ika del pasaje Matte , ex Aruba , nos atendimos con Angel o Angela , barra de la izquierda , chica de 1,65 mt con chalas cafeteras , lindo rostro , simpatica y muy agradable atencion , casi brillante.:good:

 

 

4to , despues del trabajo me di una vuelta por la GSC , pase al IKA Deportes para saludar a Jazmin :good: , chica morena , delgada , 1,65 mt con muy agradable atencion , tambien vi y converse un poco con Camila quien volvio de su fugaz paso por el Online.

 

5to , siguiendo la ruta pasa al IKA Marilyn visitando a Mabel :wakko:, morena de 1,60 mt , atencion mas que agradable ... agradable atencion y super simpatica en su trato , , chispeante , directa y de armas tomar si algo no le parece bien te lo dice en tu cara ...

 

 

6to , para terminar al salir de la GSC pase frente al cafe Cousiño viendo a una amiga que hace mucho no veia , ella es Romina ex zotano , a mas de alguno le traera recuerdos..... chica de 1,65mt , cabello castaño , simpatica , conversamos del tiempo que trabajaba en el zotano y de cuando bailo en la chelera , entre otras cosas.

 

 

Raya pa la suma ... fue un dia muy agradable....

 

:mf_bounce8[1]: :mogo: :wacko: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puros datos calados Land. Mi aporte sobre estas chicas visitadas por Land

 

Emma: delgadita, finita, bonito rostro y ojazos.

Angela: niña natural cien por ciento, muy simpática, tirada a Alfredo-Style

Jazmin: buena conversa, siempre atenta, personalidad traviesa e infantil, teen-style

Mabel:muchos años en las barras, chiquitita (yo creo que apenas alcanza 1,50 mts) menudita. Sabe muy bien su oficio.

Romina:mi amiga desde aquellos tiempos en que atendía en el Domo, despues pasó al Zotano y hoy en dia en un cafe con faldita como es el Cousiño.Siempre risueña y acordandose del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que después de eso quedo con insomnio por tanto café

 

Para nada estimado , desde hace tiempo tomo te (es mas sano) , aunque en algunos locales eh optado a tomar bebida o jugo .

 

De vez en cuano me tomo un cortado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puros datos calados Land. Mi aporte sobre estas chicas visitadas por Land

 

Emma: delgadita, finita, bonito rostro y ojazos.

Angela: niña natural cien por ciento, muy simpática, tirada a Alfredo-Style

Jazmin: buena conversa, siempre atenta, personalidad traviesa e infantil, teen-style

Mabel:muchos años en las barras, chiquitita (yo creo que apenas alcanza 1,50 mts) menudita. Sabe muy bien su oficio.

Romina:mi amiga desde aquellos tiempos en que atendía en el Domo, despues pasó al Zotano y hoy en dia en un cafe con faldita como es el Cousiño.Siempre risueña y acordandose del foro.

 

Tremendo Tour y buenas elecciones ;)

 

 

Parece que con el tiempo me he vuelto un poco cadenero ...jajajaja

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...