Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Watazo Coté La estocada


The Comedian

Publicaciones recomendadas

Lástima que mi primer reporte sea para dar un reporte malo para una chica del home.

Esta página me ha dado uno de mis mejores polvos, una chica paraguaya que ya no está, ufff, me duelen los dientes al acordarme, por eso lo mínimo que podría hacer es reportar lo siguente para que vayan informados.:

 

Llamo a la señorita y me contesta una voz EXQUISITA, de pendeja rica RICA RICA... esta es la mía dije yo, cacha del año, acordamos la hora, llego al depa y me dice esperame 5 minutos... ok, no problem, me da el numero de depa y al llegar ya me desencanté...

Noo era la del fono, lo noté por el ruido de fondo y su tono de voz caché altiro que no era...

Me mató el que sea una agencia practicamente, mal por la estocada...

 

Era pendeja, cierto, pero no lo que esperaba, rellenita, tengo que poner mucha imaginación para verla en las fotos que puso en el home...

 

 

 

 

tabla

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 mts +-

Contextura = 4,5 , rellenita, pero nunca suelta.

Cara = 3.8, cara de chilena promedio.

Nivel de Photoshop= 60%? no sé que pensar realmente

Trato: simpática, le ponía onda pero no me movía realmente

Besos = 5, ni fu ni fa

Tetas = 4, chicas pero apretaditas de pendeja

Culo = 5, apretadito, grande

Pussy = 5

Mamon = 4.5 nada del otro mundo

Anal = no pedí

Ambiente = 5, depto. de una pieza, desordenado

Atención= 4,5, , simpática, le ponía onda, pero queda dentro de la chica promedio

 

volvería? not really, eso me pasa por ser kamikaze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo lo que brilla es oro. En este mundillo a veces hay que pegarse porrazos, para saber decir No y darse la media vuelta.

también es cierto, pero me falta mundo aún, para la otra aplico media vuelta, pero a veces es mejor caerse para salir mejor parado la siguiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lata compadre .... a lo mejor usted iba con muchas espectativas ....pero ojo q las espectativas deben ser directamente proporcionales a las lucas que esta gastando.

 

de todos modos la solución la tuvo en sus manos , sí llegando la niña no le gusta DEBE darse media vuelta y marchar .... ya que en el 99,95% de los casos lo que empieza mal termina peor.

 

espero que se pueda sacar los balazos con otra musa de aqui y contar con ese reporte

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shaaaannn se me cayo la cote y eso que estaba juntando moneditas a moneditas...

pusha sera la pa otra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lata compadre .... a lo mejor usted iba con muchas espectativas ....pero ojo q las espectativas deben ser directamente proporcionales a las lucas que esta gastando.

 

de todos modos la solución la tuvo en sus manos , sí llegando la niña no le gusta DEBE darse media vuelta y marchar .... ya que en el 99,95% de los casos lo que empieza mal termina peor.

 

espero que se pueda sacar los balazos con otra musa de aqui y contar con ese reporte

 

Slds

 

Challenge accepted, cuando me saque las balas con alguna diosa del home aplicaré reporte como corresponde! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, nadie esta obligado gustar de alguien, infelizmente varios han ido han pasado bien nadie a reportado, siempre hay la opción de dar la vuelta .

en otra se se fijan en la tabla, no esta abajo del promedio...

veremos la respuesta de la chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, nadie esta obligado gustar de alguien, infelizmente varios han ido han pasado nadie a reportado, siempre hay la opción de dar la vuelta .

en otra se se fijan en la tabla, no esta abajo del promedio...

veremos la respuesta de la chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mijo, en estos casos como el que usted nos reporta, la desicion de quedarse o retirarse siempre será suya. Todas las experiencias sirven para aprender y sacar algo positivo. Conozco a la chica y se que es jugada por atender bien a sus clientes pero como dice el dicho " nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cambio gracias recomendaciones de mi a amigo Washintong Catrileo O'Ryan, me pegue flor de culion con ella ,es cierto que no es una Fanny(Melissa) , pero todo lo suple con gran actitud , simpatía , juventud y terrible de wena de sacamelo para adentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentable lo que le paso. ojala en una nueva oportunidad corra con mejor suerte...yo no conozco a la nena....lamentablemente...wuajajajja

 

---------- Post added 10-Aug-2012 at 20:33 ----------

 

a todo esto......puta la tabla mala wnoooooo jajajajjjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mijo, en estos casos como el que usted nos reporta, la desicion de quedarse o retirarse siempre será suya. Todas las experiencias sirven para aprender y sacar algo positivo. Conozco a la chica y se que es jugada por atender bien a sus clientes pero como dice el dicho " nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo "

 

Eso quiero dejar en claro, no digo que sea fea ni nada, es jugada, cierto, solo que promedio para mi gusto, pero nada justifica que atienda una persona por fono y realmente sea otra, estilo agencia... o a lo mejor se estila acá y no me he dado cuenta... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en lo personal prefiero que me atienda otra mina, ya que tocara el caso ke ta ocupa? Maaal po mejor con telefonista..... Ademas una voz no es nada.... comi dijeron mas arriba a un forero le gusto, no todos tenemos los mismos gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero una voz no es nada ....lo que importa es la dama en cuestion.

si al loco no le gusto bien...pero a otros kisas q si..

ya q los gusto son variados....

 

yo apenas pueda igual ire a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conocí en persona, es = a las fotos de cara y el cuerpo se cacha que no es una barby por las mismas fotos y las medidas que salen en su ficha, yo la encontré atractiva físicamente filete pa la contextura

 

Ahora si te contesto una chica y se hizo pasar por ella, eso te pasara acá en portales datos de diario etc, o son agencias o son amigas o son telefonistas, eso saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué siempre irse a los extremos, endiosar chicas o crucificar a otras solo por decir algo.

The Comedian ha tratado de ser respetuoso en su evaluación y más o menos objetivo de acuerdo a su experiencia y a sus expectativas.

Jamás ha dicho que es fea, jamás ha dicho que no es jugada, menos ha dicho que es un bodrio.... pero no falta quien se sube al carro y la crucifica.

Lo que ha dicho el forero es que la chica le parece una chilena promedio y que se había hecho muchas expectativas dado que la voz del fono lo mató. Si a eso se sumaba su experiencia anterior con otra chica paraguaya del home, sus expectativas eran altísimas.

Alabó sus pechos de pendeja, dijo que era apretadita, buen culo y cara nada de fea. pero no falta quien se sube al carro y la crucifica.

El colega honestamente ha dicho que posee poca experiencia y que las ganas que llevaba lo hicieron quedarse.

Cuántas veces hemos dicho, si tienen la percepción que la cosa no va por donde pensaron, váyanse cortesmente, sino, la posibilidad de costalazo es muy alta. Plan B, C, D y mil más si es necesario. Y de eso no tiene la culpa la chica, sino uno.

Por otro lado, leemos muchas veces y con razón que es una falta de respeto cuando una chica, en medio del acto, deja sonar sus fonos o, lo que es aún peor, los contesta. Hemos recomendado a las chicas que en tal caso contraten secretaria que atienda mientras ellas están afilan (trabajando). Entónces, no nos molestemos por que nos contesta una telefonista, sinceramente, es mal menor a que se larguen a hablar con la boca llena.

En resúmen, con el mismo criterio que en otro tema llamé a no endiosar a la chica de turno, por muy rica que sea, llamo a la mesura y criterio al momento de opinar. No crucifiquen, cuando el colega que reportó NO LO HA HECHO.

Por último, varios connotados que han estado con ella opinan distinto. Quién tiene la razón? Vaya forero y pruebe. Yo lo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy viernes 10 de Agosto me atendí con la Cotecita, muy simpática y buena onda. Es cierto, no es la Claudia Schiffer, pero no importa porque tampoco tengo plata para esa mina... Lo pasé muy bien, muestra gran actitud, hacía tiempo que no me iba cortado 2 veces en una hora. No se hace problema con el tiempo, yo me fui a la hora exacto por que me esperaba mi pega, pero no se la nota para nada preocupada del tiempo. Es una chica muuuuy oral, le encantan los niños, si me entienden lo que quiero decir, así como los hermanos gemelos y muy abierta a aprender nuevas cosas...

 

---------- Post added 11-Aug-2012 at 01:25 ----------

 

Y ojo, es un edificio muy agradable, un depto muy limpio de 2 ambientes donde me recibió solita, tras una muy razonable espera de exactamente 5 minutos. La cama impecable, así como una buena ducha caliente tras el franeleo. La conserje supo donde iba pero no me pidió ninguna identificación, muy piola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ojo, es un edificio muy agradable, un depto muy limpio de 2 ambientes donde me recibió solita, tras una muy razonable espera de exactamente 5 minutos. La cama impecable, así como una buena ducha caliente tras el franeleo. La conserje supo donde iba pero no me pidió ninguna identificación, muy piola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tiene.buena maestra...y su reporte es bastante objetivo de acuerdo a sus expectativas y eso se agradece...ahora como dijeron anteriormente...estuvo ahi.la.decision en su.poder...pero a tropezones se.aprende!!!:tongue01:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo los casos la mina igual tiene que aceptar las criticas buenas y malas .

total de lo malo se aprende y de lo bueno se mejora....

a la cote la kiero conocersh igual.....:uy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...