Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tour miércoles de mierda...


brujeria

Publicaciones recomendadas

bueno, ayer fue un día de esos de mierda: tuve dos alegatos, y en los dos anduvo mal la cosa... y para colmo, uno de los procuradores me informa que decretaron audiencia de conciliación en otra causa que de por sí es extraña... (dos relacionadas, una resolución con indemnización, y otra el cobro de lucas por servicios que alegamos resueltos..., la CA dejó la cosa medio mal, al declarar el contrato conforme, y sin embargo declarar la excepción de contrato no cumplido en el cobro...quién los entiende!)

Como sea, salí a eso de las doce de la Corte chato. Llamé a la oficina y les dije que volvería para la reunión de la tarde (la ventaja de ser jefe)

Y partí.

Mi primer destino fue el Mundogol...decadente. Dos chicas, sin parroquianos...

Decidí ir entonces al Friends de San Martín, me atendí con Johanna. Rica. Buena atención. Pocas tits, pero agradable.

Como seguí caliente entre lo de la Corte y la chica, caminé cual kung fu a Independencia a ver a la Alejandra del café Excessos...mal...

Y ya para colmo me llama un amigo para ir al Cotys... qué es eso? -le pregunté. Un café tradicional con buenas chicas...ok, dije. y Partí.

Malo, malo, malo y caro. Tres chicas, vestidas, me atendí con una colombiana -a mi juicio la única que salvaba- y sería...no vuelvo al lugar.

Luego me fui al Aries de San Antonio. Me atendí con una chica que nunca recuerdo su nombre..ella trabaja en la semana en café y los fin de semana en topples. Muy simpática aunque es fea de cara, tiene un cuerpo notable.

 

Decidí regresar a la oficina planeando la venganza... ya veremos hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

brujería se toma en serio esto del apostolado... ya quisieramos muchos tener ingresos para tener este ritmo de gastos... entre consumos, propinas, suelas para zapatos (o plata para taxis), almuerzo... uffff.... sin considerar la paciencia y resignación para aceptar semejantes resultados... patientia virtus est...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es parte de la esencia del Camicaze asumir estos episodios. Y ese es justamente el fin del foro, informar las experiencias para que los que leen, puedan evitar tales locales o chicas o en su caso aprovechar los buenos datos.

Cuántas chicas han sido un éxito gracias a los Brujerías que de cada 10 watazos apuntan a un premio.

Así que gracias Brujería y siga raspando... ya aparecerá una nueva musa dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es parte de la esencia del Camicaze asumir estos episodios. Y ese es justamente el fin del foro, informar las experiencias para que los que leen, puedan evitar tales locales o chicas o en su caso aprovechar los buenos datos.

Cuántas chicas han sido un éxito gracias a los Brujerías que de cada 10 watazos apuntan a un premio.

Así que gracias Brujería y siga raspando... ya aparecerá una nueva musa dorada.

 

KAMICAZE, palabra de origen japones que se refiere a acciones suicidas como el cafeteo en lugares retirados sin ley ni religion, traduccion VIENTO DIVINO.

 

La cultura entretenida.

 

KAMICAZE.

 

El término correcto es "Kamikaze", con 2 k, pero estando acá, se escribe con C

 

 

El minuto cultural

 

weon!!!

 

te juro que al leer estos comentarios escuché la cancion que tocan cuando dan el tiempo en la tele cmm !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cultura tiene su espacio en LEC, y el aporte de uno,,, solo complementa el de muchos otros ,,,, para que al final no andemos por la vida destinamos minutos valiosos solo pensando un culos y tetas como voh tiburon y la ctm. :tongue01:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cultura tiene su espacio en LEC, y el aporte de uno,,, solo complementa el de muchos otros ,,,, para que al final no andemos por la vida destinamos minutos valiosos solo pensando un culos y tetas como voh tiburon y la ctm. :tongue01:

 

jajajaja

 

Y donde esta la camara?

 

esta es una joda para video match cierto???

 

:xuncoco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colega, el cotys es uno que está solo en una galería, entre merced y san antonio? si es ese, ahi en las tardes (14 en adelante) trabaja una mina exquisita (no recuerdo el nombre....Jocelyn parece), que es rubia con cara de angelito y cuerpo de diosa!!! la recomiendo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabía que era un referente....jajjajaja

 

con respecto al local y mi amiga, ni siquiera tiene que entrar....solamente asomarse un poco pa mirar por los vidrios, y la minita rubia que vea es ella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooooo!

haber, cuadrante sur-oriente merced, san antonio. no en la galería bahía, ni la galería del turkos, sino que en una piola donde hay un local de cds musicales, un laboratorio.....de hecho, el café que pasa harto piola está al lado de la tienda de musica. Todo esto pa ubicar al Coty (o cotys...no recuerdo bien)

 

Ojalá que mis indicaciones aclaren algo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...