Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mika de Relax


digglermax

Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses fui a conocer a esta chica. Las fotos me prendían un monton así que la llame. Argentina de cordoba, muy simpática, me indicó que los servicios eran 50 mil, anal incluido.

Fui a visitarla, esta ubicada en la zona manuel montt, buen depto.

Me abre la puerta y me encuentro con la misma mina de las fotos, aunque el retoque se notó de inmediato. Es bien rica, pero por ejemplo la cara tiene vestigios de acne adolecente, no muy suave. En todo caso tiene una mirada que te mata. de forro esta muy bien, tiene un medio culo y muy rico.

Cancelo lo acordado, ducha de rigor, y comienza el franeleo y besos timidos. La cara de caliente aun la recuerdo, insisto, la mirada es lo mejor que tiene.

Comenzó un mamon, c/c, bastante profundo y bueno aunque ella era la que lleva el control.

Despues se me subio y tiene unos movimientos de cadera que te matan pronto. Le di en cuatro y se le ve un culo maravilloso, la puse en varias posiciones y no hubo problema, muy buena disposicion.

Lamentablemente, si bien le di en dos ocasiones, no alcance a probar el anal, pero debe ser increible porque reitero que tiene un culo grande y muy bien hecho.

Creo que por el precio vale la pena ir a visitarla asi que la recomiendo. La mina fue muy buena onda conmigo.

 

Ojala sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...