Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

opinion rifa


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Estimados Buenos dias.

No quisiera desvirtuar el tema de la Rifa de la señorita Dominga, pero lamentablemente el alcance que les haré sucedio aquí, en este thread.

El dia de ayer hice un alcance como critica constructiva para que en el fondo se agilize el tema de la rifa, venderla lo antes posible, pero al parecer algunos no entendieron el mensajes. Creo y es mi humilde opinion, que en menor tiempo mucho mejor para todos.

Pero si lo que mas me ha desilucionado es el asunto de editar y/o eliminar opiniones emitidas por los usuarios, al parecer no existe libre expresion; como les dije el dia de ayer emití una critica o recomendacion constructiva y mágicamente ya no está..... eso es lo que a uno lo desiluciona. Mínimo deberian comunicar y conversar el asunto, no llegar y eliminar el post. (aquí rescato algunas personas que se dan el trabajo de avisar o comentar que el post emitido no puede comunicarse a todos, que es mejor eliminarlo.... y eso se entiende y se llega buen término) pero no se puede unilateralmente eliminar asi por k así las opiniones de los demás, eso me parece de mal obrar. Tarde o temprano eso pasa la cuenta.

Eso no más....!!!!

Ahora para que se cumpla lo que dice Guiz, dame el 22.

pd: Regularizar el tema de los poderes (privilegios) para editar las opiniones de los usuarios.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora para que se cumpla lo que dice Guiz, dame el 22.

 

pd: Regularizar el tema de los poderes (privilegios) para editar las opiniones de los usuarios.

 

Saludos a todos.

 

ya ya ya,,, dale compra otro no seas mano de guagua,, jajajajaja,,,

y los poderes estan regularizados,, en eso todo ok,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wekito... tu opinión se eliminó pues no era el lugar para expresarla... se te dijo q hicieras tus comentarios o sugerencias en un tema nuevo y que lo enviaras en triplicado a la oficina de moderación más cercana...

 

los temas de rifas se mantendrán limpios de comentarios ajenos a la solicitud de números, confirmaciones de pagos y notificaciones de sorteos y ganadores...

 

Para opinar o sugerir cambios a las rifas, publicaciones o a la forma en que el foro se maneja administrativamente, hay conductos regulares ya indicados...

 

Finalmente, sigue mamando.mrdna

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor se a producido un milagro , primera y unica vez en la vida que estoy absolutamente de acuerdo con el pollo .

En las rifas no puedes escribir suguerencias , usted debe crear un tema y plantearlas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que te eliminen un post es malo, si era una consulta valida estan las herramientas para convertir ese post en un thread, pero de que la mataste en el tema dominga lo hiciste wn desubicado

 

Sobre las rifas, lamentablemente ya te explique, si se rifan 20 números a 5 lks, es lo mismo que tener 10 números a 10 lks, xq si tu compras 4 números de 5 lks puedes comprar 2 números de 10 lks y el gasto que generaste es el mismo.

 

Porque se hacen de 3, 4 o 5 lks los números, xq hay foreros que no pueden pagar un numero de 10 lks o de 15 lks y los estaríamos dejando fuera, una de las razones de las rifas es esa, que el forero que no tiene para pagar 80 lks una hora si pueda invertir 5 o 10 lukitas y dejar al azar su atención

 

Míralo en la rifa que estoy haciendo ahora a luka el numero, compran foreros que en otras rifas no compran, incluso compran 1 solo o 2, cuando perfectamente si tu te gastas 15 lks en otras rifas podrías comprar 15 números....

 

Eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, lord... y el tema fue movido haci aqui.

tengo otra pregunta, tengo otra rifa para el jueves, 20 numeros a 4000 , hay interesados? o vamos llevar 3 semanas para vender?????????

 

Depende de como anden las finanzas y el arrastre de la mina po gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y dónde está ahora la opinión crítica de Tucson?. Me gustaría leerla. Si no la colocó en el lugar indicado y por eso se eliminó, y ya se ha establecido el lugar indicado, ¿se podría poner o no?. Gracias.

Un curioso por conocer opiniones críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dijo algo como

 

Porque no hacen las rifas de 10 números (de sobre 10 mil pesos) en vez de hacerlas de 30 así todos compran uno y en un rato esta vendidas

 

eso mas menos lo hice en el tema de la rifa de dominga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
exacto, lord... y el tema fue movido haci aqui.

tengo otra pregunta, tengo otra rifa para el jueves, 20 numeros a 4000 , hay interesados? o vamos llevar 3 semanas para vender?????????

 

Si el premio es weno y hay buenas fotos, yo siempre compro un númerito al menos... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...