Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CASTIGADO POR WEON


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

La semana pasada no pude asistir a las clases de mi Maestro en los cafes y tampoco presente Licencia medica y este acto de irresponsabilidad mio llevo a mi Maestro a tomar medidas disciplinarias importantes.

Me llama el Lunes y me dice:

Y como tay pollo aweonao, supongo q te imaginay lo que te espera hoy ?

 

A lo q respondi: Si maestro, digame donde y a que hora.

 

Mi Maestro: Como q donde sacowea, a las 12:30 en el Olimpo y ojala llegui tarde ctm.

 

Lo primero q pense fue, que raro!!!! pense que mi maestro estaria enojado por mi ausencia de la semana pasada pero claramente no lo estaba, su trato era cariñoso y me llevaba al Olimpo, osea todo bien.

 

Tremendo error, porque en definitiva nos juntamos en el Olimpo, con la Katy , todo bien. Pero despues me castigo de la peor forma , torturandome en el Bluemenau de la GALERIA ALESANDRI, que cafe mas malo por la cresta, las cabras de ahi deberian darle propina a los valientes q entran a sufrir y nosotros no solo entramos, ademas nos tomamos el cafe y CONVERSAMOS con la cabra q nos atendio, no se lo deseo ni a mi peor enemigo,,, arggg.

No contento con ello, despues nos metimos al Mundo Gol, malo malo malo,.pocaso rescatable de no ser por una gordita de melena que hacia intentos de ser simpatica y se reia mucho, pero era gordita, su deber es ser simpatica.

 

En definitiva son cafes en los cuales no vuelvo a poner un pie por un tiempo, salvo que me vuelva creyente y decida hacer una Manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el warning ....

 

sobre eso de creyente me quedan mis dudas ...ya que he visto en el pasado varios maestros en el bluemenau .....de hecho sí mal no recuerdo se organizaron paseos fuera de stgo en dicho café .....pero eso creo que fue en la mejor época de este cafe ...... tiempos que ojalá vuelvan .....

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...y eso fue castigo...jajaja...castigo seria diaginal de la.muerte...la galeria de los.peluqueros o teatinos cerca.de.catedral...

solo un.paseo mas para.los.maestros...y creen que.la.gente es weona!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

una vez más queda demostrado lo pollo que soy... :( yo pensé q este tema tenía q ver con la expulsión de OLIVI :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...y eso fue castigo...jajaja...castigo seria diaginal de la.muerte...la galeria de los.peluqueros o teatinos cerca.de.catedral...

solo un.paseo mas para.los.maestros...y creen que.la.gente es weona!!!

 

 

X2 , si fuera castigo , hay que llevarlos a los cafe de San Pablo , Mapocho o Estacion Central .

 

Pd. ir al Blumenau , Mundo Gol eso no es castigo , es un paseo con poca interaccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...